El Ultimo Need For Speed Underground

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NEED FOR SPEED UNDERGROUND

PUES LES CUENTO QUE YO YA LO TENGO EN BOGOTA (SI ALGUNO LO DESEA) Y ES SUPER BACANO, ESO SI, REQUIERE TARJETA DE MAS DE 32 MB DE VIDEO (YO LO CORRO EN UNA ALL IN WONDER RADEON DE 32MB PCI Y SE VE BIEN, PERO POR RATOS SE VE QUE PUEDE MEJORAR CONSIDERABLEMENTE.
GRAFICOS, TRAMA Y TODO UNA *********************,
 
yo lo baje como hace una semana 3cds, esta bastante bueno, se ve bastanate bien aunque no se porque esta molenstando un poco la tarjeta de video(R9700Pro,Catalyst 3.9 se activa el VPU RECOVER) antes con el catalyst 3.6 se trababa el pc.

algo que hubiera sido interesante ver seria el daño en los carros.

algo que falta, o que no he visto es el freno de mano para poder dar las curvas de 90°.

de resto excelente.
 
Texto Originalmente Escrito por ncx
algo que hubiera sido interesante ver seria el daño en los carros.


Los carros no se dañan asi se meta la estrellada contra el mundo.
 
algo que falta, o que no he visto es el freno de mano para poder dar las curvas de 90°.

-------------> si tiene, normalmente es Shift si no estoy mal.
 
yo no e podido dar trompos en la modalidad de drift... sera que si se puede ??
 
a cada rato ando dando trompos en drift, bacanisimo!! je,je,je

El freno de mano lo configuras en la opcion de controles.....s@jo!!
 
Yo se...estaba respondiendo una Pregunta :p...pero el default es Shidt si no estoy mal....
Ese drift si es muy dificil...pero muy bacano
 
BUENO, PUES PARA LOS DE BOGOTA, YA ME LLEGO, LOCAMBIO POR OTROS (DECIR CUALES TIENEN)

POR OTRO LADO, TENGO UNA CUESTION Q CONSULTARLES

TENGO UNA ALL IN WONDER RADEON 32MB PCI QUE ESTOY VENDIENDO.

POR AHORA Y EN EN EPOCAS DE NAVIDAD, TOCA RESTRINGIRSE UN POCO EN LAS INVERSIONES POR LO QUE PIENSO APLAZAR LA COMPRA DE UNA ALL IN WONDER 8500 O DE LAS SERIE 9000
POR UNA MAS MODESTA, BUSCANDO, ENCONTRE UNA HIS EXCALIBUR POWERED BY ATI CON EL CHIP RADEON 9200:

ATI RADEON 9200 / V.I.V.O. / DVI / AGP 8X / 128 MB DDR
128MB DDR a 550Mhz. Salida TV y Monitor dual.. ENTRADA DE VIDEO...AGP 8X..!

MEJOR DICHO, UNA AIW EN VERSION ECONOMICA, PERO, NO ES BUILT BY ATI. (LO Q ME DA COMO PREOCIPACION)

EL PRECIO. MUY FAVORABLE. ALREDEDOR DE LOS 300MIL PESOS AQUI EN BOGOTA.

USTEDES Q PIENSAN?
LA REQUIERO PARA ALGO DE EDICION (ESTA IMPORTA Y EXPORTA POR SvIDEO) Y SOBRE TODO, PARA JUGAR TODO EL TIEMPO. JUEGOS PESADOS ESTILO NEED FOR SPEED UNDERGRUOUND Y ESE TIPO DE COSAS.

Q DICEN??


ES MUY PARECIDA A ESTA
http://www.hightech.com.hk/html/9200vivo.htm

PERO TRAE MUCHAS MAS COSAS Y MEJOR DESEMPEÑO.

LA VI EN DEREMATE




>D >D
 
Esta muy cara, en unilago se la consigue mas barata y la misma. Por cierto la del linmk es la misma que te estan ofrenciendo.
 
Texto Originalmente Escrito por Palermo
BUENO, PUES PARA LOS DE BOGOTA, YA ME LLEGO, LOCAMBIO POR OTROS (DECIR CUALES TIENEN)

POR OTRO LADO, TENGO UNA CUESTION Q CONSULTARLES

TENGO UNA ALL IN WONDER RADEON 32MB PCI QUE ESTOY VENDIENDO.

POR AHORA Y EN EN EPOCAS DE NAVIDAD, TOCA RESTRINGIRSE UN POCO EN LAS INVERSIONES POR LO QUE PIENSO APLAZAR LA COMPRA DE UNA ALL IN WONDER 8500 O DE LAS SERIE 9000
POR UNA MAS MODESTA, BUSCANDO, ENCONTRE UNA HIS EXCALIBUR POWERED BY ATI CON EL CHIP RADEON 9200:

ATI RADEON 9200 / V.I.V.O. / DVI / AGP 8X / 128 MB DDR
128MB DDR a 550Mhz. Salida TV y Monitor dual.. ENTRADA DE VIDEO...AGP 8X..!

MEJOR DICHO, UNA AIW EN VERSION ECONOMICA, PERO, NO ES BUILT BY ATI. (LO Q ME DA COMO PREOCIPACION)

EL PRECIO. MUY FAVORABLE. ALREDEDOR DE LOS 300MIL PESOS AQUI EN BOGOTA.

USTEDES Q PIENSAN?
LA REQUIERO PARA ALGO DE EDICION (ESTA IMPORTA Y EXPORTA POR SvIDEO) Y SOBRE TODO, PARA JUGAR TODO EL TIEMPO. JUEGOS PESADOS ESTILO NEED FOR SPEED UNDERGRUOUND Y ESE TIPO DE COSAS.

Q DICEN??


ES MUY PARECIDA A ESTA
http://www.hightech.com.hk/html/9200vivo.htm

PERO TRAE MUCHAS MAS COSAS Y MEJOR DESEMPEÑO.

LA VI EN DEREMATE




>D >D

Que hace este post en este foro?
 
Calume cuando veas posts que no vayan con el tema o con las politicas de LANeros, simplemente reportalo.
 
uhhy, perdon, fu un error mio, pues ese texto iba en otro foro, aqui mismo, les pido disculpas por este asunto.

siguiendo con Need For Speed Underground, tengo una pregunta. yo baje el demo, lo instale y tal, luego compre el juego.cuando utilizo la opcion PLAY ONLINE el juego corre inusitadamente mas rapido, aunque muestra el mensaje de frame too slow for ranked games, (me parece q dice eso) alguien puede decirme que es?
 
Ese era un problema que se vio en el demo y en la version 1.1 del juego completo con el ultimo patch (1.2) imprescindible para jugar en linea se soluciono el problema de fps que tenia el juego.

Con este patch quedo fijo en 60fps, con lo cual se eliminaron esos jalonasos de velocidad cuando se llegaba a escenas de baja complejidad grafica.
 
Huy menos mal yo que pensé que me estaba poniendo problema mi tarjeta de video. y será que ese parche solciona para lo del multiplayer?
 
Alguien que los esté jugando en el modo Undeground y que me diga si ya pasola parte 29 de 111?

Es raro porque el juego se me bloquea en ese nivel UNICAMENTE y en los demas me juega normal.......a alguien le ha pasado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas