El Ultimo Need For Speed Underground

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si...eso es muy relativo...pueden haber dos o tres pistas despues de completar 28...Pero igual no me puso problema por esos lados.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Alguien que los esté jugando en el modo Undeground y que me diga si ya pasola parte 29 de 111?

Es raro porque el juego se me bloquea en ese nivel UNICAMENTE y en los demas me juega normal.......a alguien le ha pasado?


Bueno yo voy por la 27, cuando llegue a la 29 te aviso.

Tengo dudas... cuando miro el ranking porque aparezco como unranked??

Segundo, porque aparezco con 27 carreras empezadas, 27 ganadas y 27 perdidas??? no entiendo.... :S
 
Apareces unranked porque todavia no has retado a los 10 primeros, pero ya casi empieza. :p
 
Yo ya a aparezco rankeado y ya arregle lo del problema. Parace ser que el parche que bajé para cambiarle el idioma me estaba afectando.....me tocó dejarlo otr avez en inglés como desde un principio.......Yo ya por hay aparezco rankeado en casi todo voy de 10 y en alguno ya voy de noveno. jejejejej
 
A TODAS ESTAS QUIENES MANEJAN CON TECLADO Y QUIENES CON TIMON?
 
Yo manejo por teclado, una vez lo hice con un timon logitech y la verdad, no cambio el teclado.
 
Yo tuve el timón microsoft y no me gusto (aunque es bien sabido que todo es cuestiónn de costumbre pero tu no juegas unreal con el teclado o max payne..........el teclado es general para todo
 
Bueno me corrijo, les cuento que apenas voy por la 22, no habia mirado bien el numero de carreras, ya aparezco rankeado en 3 modalidades de 10, me falta una :p y en HARD que no me parece tanto como lo pintan :p
 
Pero en hard los que me dieron duro fueron los drift...esos de Frenar en seco en las curvas....casi que no los paso
 
Payne esperese a que le vaya metiendo cositas al carro en hard y vera como se pone de sabroso el jueguito,.... si!

Lo mas bravo son tal vez los drifts, es cierto aunque algunos DRAGS también!!
 
Si...esos drags por alla luchando el 5 en el ranking...Me tocaba empezar como 100 veces por Drag :(
 
UN tip para los drift:


poner llantas un nivel atras de donde va es decir mas malas, asi patina mas el carro
 
Señores, tengo una inquietud, yo corro el NFS underground en WinXP profesional, P4 2.0Ghz, 512Ram, AIW32mb, y corre bien, obvio, podria mejorar, con mas video, pero ayer lo instale en un Athlon 2000XP, 256ram, 32mb integrada, WINDOWS 2000 Pro, y se instala normalmente, pero al ejecutarlo, aparece un error "speed.exe. ha generado errores y sera cerrado por windows o algo asi, en fin, lo puse en otro PC mas modesto (duron 1.3, 128 ram, 32mb integrada, WINDOWS 2000pro SP4 y lo mismo, intente en otro pc tambien con WINDOWS 2000 pro y obtuve el mismo resultado negativo.

Alguno sabe a que se debe? intente bajar el patch pero no funciona.

muchas gracias.
 
eso es que necesita el *************** de NOCD el cual te modifica el ejecutable y a la vez esos *************** ya viene con el parche incluido.
 
otro tip para los drifts.......QUITELE EL CONTROL DE TRACCION A LOS CARROS,,,, j,eje,je eso si, no se le vaya a olvidar ponerlo otra vez para los otros, sino se azota de lo lindo.......je,je,j,je

QUIERO MUTLIPLAYER DE UNDERGROUND EN CALI...........AAAAAAAHHHHHH!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas