El Ultimo Need For Speed Underground

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo instale ayer
y lo q' no se es q' significan los numeros q' estan debajo de la dificultad cuando uno va a entrar a una carrera
son los puntos q' tienes q' alcanzar o los q' te dan por pasarlo en esa dificultad o q'????
 
no esa es la plata que te dan por ganar la carrera!!
 
Apenas lo estoy jugando desde hace 2 horas.

El juego rox!!

Pero hay unos detalles de video que no entiendo.

Y lo de juego en lan.
ALGUIEN SABE?=????
 
voy en la carrera 90 y las ultimas pistas estan malucas siempre me choco en la maldita ultima vueltaaaa

pero este carro esta revolador esos con 3 nitrs uufff
 
hater disque que tiene la solucion para jugar en red esperemos haber con que sale ese mechudo
ah exterminator tambien disque que tiene otro esperemos
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Apenas lo estoy jugando desde hace 2 horas.

El juego rox!!

Pero hay unos detalles de video que no entiendo.

Y lo de juego en lan.
ALGUIEN SABE?=????


Ahhh gasss ome, este mensaje es de hater :S
 
Quien a jugado el Ultimo jueguito de carritos (Corvette), se lo recomiendo es bueno, es tipo NFS porche, gran variedad de carros y de pistas.
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Quien a jugado el Ultimo jueguito de carritos (Corvette), se lo recomiendo es bueno, es tipo NFS porche, gran variedad de carros y de pistas.
Como se llama el juego?
 
kien de medellin me puede facilitar NFSunderground????

ya sea ke me lo preste o venda...
 
Estuve mirando unas paginas en internet donde aparecen unas imagenes las cuales muestran que en las partidas hay gente, mire las opciones de configuracion de la pantalla y hay un item que se llama "gentio" pero me aparece desactivado y no lo puedo activar de ninguna manera (hay otros items que tambien les pasa lo mismo ) alguien sabe a que se debe y como lo puedo solucionar???????
 
extraño eso de gentio"""" je,je,ej yo ni lo he visto y me sale gente a montones.

ALGUIEN PASO YA LA CARRERA 95? no he podido ni por el pu..tas!! (CLARO EN MODO HARD NO? nada de medium o easy).

Con que carro lo paso?
 
Nkr:
a mimepasa lo mismoy me dijeron q' el problemaes de tarjeta por lo q' es de gama baja
una Geforce 4 de 64 mmx440 es la q' tengo y no me sale ni el motion blur ni los crowds ni las luces
 
Si ya averigue bien y es por la tarjeta asi que ni modo no hay nada que hacer la mia es una geforce2 Mx 400. Encontre un programa llamado 3d analize que emula algunos efectos que no soportan las tarjetas que no son tecnologia 8dx o 9 dx, busquen en google y hay les explican como usarlo. Como su terjeta es mas reciente que la mia depronto si le funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas