El videojuego 'Assassin's Creed 2' y su relación con Leonardo Da Vinci

20MINUTOS.ES. 07.04.2009 - 12:20h
949075.jpg

El juego se desarrollará en la época del Renacimiento.
  • La página web oficial ya está en funcionamiento.
  • En el teaser trailer se muestran bocetos inspirados en Da Vinci.
Poco a poco se van desvelando los detalles de Assassin's Creed 2, la secuela de uno de los videojuegos más vendidos de 2007. Ubisoft, la compañía desarrolladora del título, ya ha puesto en marcha la página web de las nuevas aventuras de Altair, donde se iran mostrando todas las novedades sobre el juego.

La historia del Assassin's Creed original se desarrollaba en el Jerusalén del año 1191 d. C., durante la Tercera Cruzada. Esta segunda parte, de la que se rumoreaba que podría tener lugar en el contexto de la Revolución Francesa, finalmente se desarrollará durante el Renacimiento.

En la página puede verse el teaser trailer del juego, en el que se ven bocetos y documentos inspirados en los de Leonardo Da Vinci.

La web también ofrece la posibilidad de contemplar una demostración de realidad aumentada. Para ello hay que imprimir el logo que se ofrece en PDF y ponerlo frente a la webcam. De ese modo veremos una representación tridimensional de la mano de Altair.

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=gtts...9/0/assassin/creed/2/&feature=player_embedded

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/461839/0/assassin/creed/2/
 
sinceramente este es un juegazo esta bien logrado el assasin's creed la verdad la historia que tiene da para muchos mas ojala sea tan buena como la primera. si no estoy mal creo que sale para principios del 2010.
un saludo a todos
 
Lo unico q no me gusto del 1 fue q se pierde el stealth con ese gameplay estilo GTA, pero en si el juego tiene un argumento muy bueno :) , esperemos a ver si con el 2 atan todos esos cabos sueltos
 
quiero que salga ya, si el uno me parecio el mejor juego que jamas habia jugado (despues de metal gear claro esta) la segunda parte debe ser aun mejor.
 
Pues yo apenas estoy jugando la primera y me ha parecido muy buena, ojala la segundo sea mejor....

PD: Quien creeria que una vieja de esas fuera la pruductora de esta vaina...
 
Dios bendito :muerto::muerto:


fjñlaksjfasd

A mi me habian dicho que assasain's creed era aburridor... pero por lo que veo aca le gusto a bastante gente, voy a ver si lo juego entre mis proximos :D

no puedes decir assasin's creed sin decir c ulo.

sinceramente, fue muy decepcionante

Oh, y ya comenzaron las fotos de ella....!

2uyni3d.jpg


Ya, espero que no pongan mas!
 
assassin creed fue un excelente juego, la calidad grafica es muy buena, asi mismo como los movimientos de Altair, los escenarios del juego estan muy bien adaptados, durante el juego tienes que recorrer varios pueblos en al edad media y cumplir misiones. En todos los pueblos son las mismas misiones, por eso para algunas personas el juego se vulve monotono y aburrido pero ya como tu logres esas misiones cambia radicalmente en cada pueblo. La historia buena, eso si en el final van a quedar locos y con ganas de tener muy pronto esta secuela.

Lo mas mamon del juego, conseguir todas las banderitas en cada pueblo.
 
En todos los juegos las mismas misiones???? Wtf?? :muerto:

Naahhh, nada mas pensar como seria eso me da una locha ni la berraca.
 
pues no son tipicas misiones de "haga esto"...en cada pueblo hay que realizar una asesinato pero antes de realizarlo debes reunir informacion sobre la victima, en todos los pueblos e slo mismo, reunir info de la victima y realizar el asesinato, entre mas acanzes mas dificil asesinar a tu victima.
 

Los últimos temas