El videojuego 'Assassin's Creed 2' y su relación con Leonardo Da Vinci

20MINUTOS.ES. 07.04.2009 - 12:20h
949075.jpg

El juego se desarrollará en la época del Renacimiento.
  • La página web oficial ya está en funcionamiento.
  • En el teaser trailer se muestran bocetos inspirados en Da Vinci.
Poco a poco se van desvelando los detalles de Assassin's Creed 2, la secuela de uno de los videojuegos más vendidos de 2007. Ubisoft, la compañía desarrolladora del título, ya ha puesto en marcha la página web de las nuevas aventuras de Altair, donde se iran mostrando todas las novedades sobre el juego.

La historia del Assassin's Creed original se desarrollaba en el Jerusalén del año 1191 d. C., durante la Tercera Cruzada. Esta segunda parte, de la que se rumoreaba que podría tener lugar en el contexto de la Revolución Francesa, finalmente se desarrollará durante el Renacimiento.

En la página puede verse el teaser trailer del juego, en el que se ven bocetos y documentos inspirados en los de Leonardo Da Vinci.

La web también ofrece la posibilidad de contemplar una demostración de realidad aumentada. Para ello hay que imprimir el logo que se ofrece en PDF y ponerlo frente a la webcam. De ese modo veremos una representación tridimensional de la mano de Altair.

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=gtts...9/0/assassin/creed/2/&feature=player_embedded

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/461839/0/assassin/creed/2/
 
pues no son tipicas misiones de "haga esto"...en cada pueblo hay que realizar una asesinato pero antes de realizarlo debes reunir informacion sobre la victima, en todos los pueblos e slo mismo, reunir info de la victima y realizar el asesinato, entre mas acanzes mas dificil asesinar a tu victima.

Ta como chevere, yo jugaba Tenchu en Play, uno asume el rol de un ninja, jojojo, me gustaba el cuento de las misiones y matar en sigilo, sobre todo el sacar la doble espada y cortarles el cuello, :X, se lee tragico pero no me sentia mal :X
 
La monotonia es lo mas aburrido, pero siempre paso por donde los locos para reirme cuando estan haciendo sus rabietas jajaja :reir:...


Espero que la segunda parte sea un verdadero juego progresivo....:|



SuerteX :)