El VNC no conecta con la Pc remota...

Diego1980

Lanero Regular
19 Abr 2005
1
Hola a todos. Este es mi problema.

Estoy usando en VNC desde el trabajo a mi casa poniendo mi ip y me conecta sin ningún problema. Pero; si quiero entrar desde mi casa al trabajo no me deja. Dice que FAILED TO CONNECT TO SERVER. En el trabajo tengo un CONMUTADOR DE RED DE 8 PUERTOS. Y LA MARCA ES BELKIN y Windows 2000 SERVER. Y hay 4 ordenadores que tienen sus Ip definidas para la comparticion de la red e internet.

La verdad es que no se que hacer, porque lo que intente hacer fue un Enrutamiento y acceso remoto y nada. Me dice lo mismo. Me dijeron que tengo que redireccionar el Swicht O Router :( pero no se como hacerlo.
Espero que se entienda mi problema. Puedo entrar desde mi trabajo a mi casa ( yo no tengo Hub, Router ni Swicht puesto en mi casa)
Los dejo y gracias.

Diego1980
 
La razon es que como usted trabaja dentro de un Dominio, la ip que le muestra su maquina es simplemente una ip privada, osea que se la asigna un Servidor de Dominio (ya sea en windows o linux). En resumidas cuentas, el pc de su oficina no tiene direccion ip publica
 
El problema es como dicen los compañeros y esta en el router. el GRAN INCONVENIENTE DEL VNC es su falta de documentacion porque hasta donde se los creadores no tienen ni siquiera un e-mail para consulta en linea. Yo provaria usar el pcAnywhere de Symantec Corp.
 
ip a ip

en su casa a de tener una conexion directa, es decir que debe configurar los parametros de su ip, encambio en el trabajo la ip de su equipo se la asigna el router, mediante dhcp, es por esto la ip que utiliza su equipo es interna de la lan no la que lo comunica con internet, el vnc tiene forma de solicitar la conexion o de brindarla es decir yo puedo solicitar el conectarme al remoto o solicitarle al remoto que se conecte conmigo (que tome el control de mi maquina), pero para eso deberia hacer la solicitud directamente desde su casa. :cansado:
 
Port Forwarding

Diego1980 dijo:
Hola a todos. Este es mi problema.

Estoy usando en VNC desde el trabajo a mi casa poniendo mi ip y me conecta sin ningún problema. Pero; si quiero entrar desde mi casa al trabajo no me deja. Dice que FAILED TO CONNECT TO SERVER. En el trabajo tengo un CONMUTADOR DE RED DE 8 PUERTOS. Y LA MARCA ES BELKIN y Windows 2000 SERVER. Y hay 4 ordenadores que tienen sus Ip definidas para la comparticion de la red e internet.

Diego1980
Diego1980 chequea esta pagina www.portforwarding.com alli te muestran como configurar el router ubicado en el lugar al que queres tener acceso con VNC (el BELKIN router en el trabajo), debes seguir las instrucciones para que el router pase la conexion a los puertos desde el internet a VNC en el PC en el trabajo. Despues te conectas desde tu casa usando la direccion IP externa de el router ( si es estatica) , si la direccion IP externa es dinamica y depende de tu ISP puedes crear una cuenta en www.dyndns.org gratis alli te dan un nombre something.something.org y asi mantienes la direccion IP del router en el trabajo sincronisada. Luego solo tendrias que poner ese something.something.org en VNC desde tu casa.

Perdon por el mal espanol, pero vivo en Australia hace tiempo y no lo uso mucho.
Espero que sirva de algo.
 

Los últimos temas