Política EL VOTO EN BLANCO ES REVOLUCIONARIO...

La política y lo público.
Esta molesto con la corrupcion en el congreso? si señor....
Esta molesto con esos sueldos de los congresistas que salen de su bolsillo? si señor...
Cansado de que promuevan leyes amañadas que los benefician? si señor...
Le duele que no ayudan a que el pais avance? si señor...
Voto en blanco es la solucion, Vote en blanco y castigueles sin piedad, enseñemosles que nosotros tenemos el poder, y ayude a levantar un mejor pais para usted, para mi y para todos.
Voto-en-blanco.jpg
 
Esta molesto con la corrupcion en el congreso? si señor....
Esta molesto con esos sueldos de los congresistas que salen de su bolsillo? si señor...
Cansado de que promuevan leyes amañadas que los benefician? si señor...
Le duele que no ayudan a que el pais avance? si señor...
Voto en blanco es la solucion, Vote en blanco y castigueles sin piedad, enseñemosles que nosotros tenemos el poder, y ayude a levantar un mejor pais para usted, para mi y para todos.
Voto-en-blanco.jpg
Joven, me puede decir como castiga el voto en blanco a los corruptos que se pueden volver a lanzar si es que gana el voto en blanco?
 
conozco a alguien q trabaja en al registraduria... solo diré q el me contó q manipular votos es la cosa mas sencilla de este mundo. el me contó q vio como metían datos alterados al sistema solo para beneficiar a X candidato q apoya a X magistrado.

votar en blando no servirá de nada porq cambiaran los resultados a favor.
pero yo so aprecio el ver tanta gente q porfin esta intentando hacer algo apra cambiar la politica colombiana
 
Le contesto:
hasta esta hora (6:37PM) el voto en blanco (240.570), supera a Cambio Radical (22.190) y a Mira (81.490), eso es mucho, ahora que hagan alguna "magia" y cambien la tendencia, es otra cosa.
Lo importante aqui es que tomemos conciencia de que SI podemos hacer algo, ellos sin nosotros y nuestros impuestos no son nada.
PD : A esta hora (7:09 PM), el voto en blanco ( 436.031) supera con creces a la mayoria de los partidos, exceptuando a Centro Democratico.

Pueblo: "YO VOTÉ EN BLANCO".

Uribe:

uribe.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
En la pagina de la registraduria no sale el voto en blanco, me envían el link de cual están consultando?

Enviado desde mi 1100
 
Votos en blanco: 470.000.

Votos no marcardos/nulos: $1'200.000.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Déjen de mentirse a ustedes mismos, el voto en blanco solo le gana a los partidos de izquierda, do opinión o como se quieran llamar.
 
Votos en blanco: 470.000.

Votos no marcardos/nulos: $1'200.000.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Déjen de mentirse a ustedes mismos, el voto en blanco solo le gana a los partidos de izquierda, do opinión o como se quieran llamar.

La gente no sabe votar en blanco, en la mesa que estuve de jurado el 90 % de los votos nulos era evidente que querían votar en blanco pero marcaban las 3 casillas de voto en blanco y por eso tocaba anularlo, el otro 10% incluía los que escribían que todos son corruptos o ladrones en el tarjeton.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
La gente no sabe votar en blanco, en la mesa que estuve de jurado el 90 % de los votos nulos era evidente que querían votar en blanco pero marcaban las 3 casillas de voto en blanco y por eso tocaba anularlo, el otro 10% incluía los que escribían que todos son corruptos o ladrones en el tarjeton.
cierto, pude notar en el tarjeton lo fácil que era equivocarse con lo del voto en blanco.
había que leer un recuadro muy pequeño ubicado en la esquina superior izquierda que decía que en toda la hoja se debía marcar una sola casilla
 
Para los ilustres que dicen que el voto en blanco no es la solución, Cual es entonces?...o_O:shifty::shifty::shifty:.No se engañen, acá no existe el "voto inteligente", sino el voto por el menos perverso y el menos corrupto de todas esas sanguijuelas de la nación.

Si me ofrecen la opción del voto en blanco para cambiar a todos esos políticos corruptos, pues lo hago. Así pongan a otras marionetas en una hipotética renovación de candidatos. No sé mucho de política, pero por lo menos intento usar las pocas herramientas que tenemos en política y no me quedo con la duda de si va a servir o no, o quejándome desde la comodidad del sofá.

Yo pregunto a los que tanto critican el voto en blanco si salieron a votar, o si fueron parte del 70% a los que les dio pereza y se tratan de convencer a si mismos que "daba la misma".
 
ahora si se viene lo del voto en blanco en presidenciales, se sabia que en senado y cámara si no era mucho lo que podía hacer mas que una protesta (aunque la gente protesto fue marcando todas las casillas de voto en blanco, por eso anularon tantos y marcando cosas)...

hipotéticamente si gana el voto en blanco (presidenciales dejen atrás lo de cámara y senado), saldrían todos y no se podrían presentar en segunda vuelta, y solo pasarían el del grupo de santos, y creería que el del partido verde.

se sabe para presidenciales, que la UP no sube presidente, el POLO lo dudo mucho, ósea que quienes serian los candidatos...

(los que dicen que porque no pongo a Zuluaga, pues Uribe subió la ultima vez con 7.4 millones, esta vez logro solo 2.2 millones mas de 5.2 millones le dieron la espalda, y asi será en presidenciales...)
 
Última edición:
La gente no sabe votar en blanco, en la mesa que estuve de jurado el 90 % de los votos nulos era evidente que querían votar en blanco pero marcaban las 3 casillas de voto en blanco y por eso tocaba anularlo, el otro 10% incluía los que escribían que todos son corruptos o ladrones en el tarjeton.

Para las elecciones presidenciales apoyo el voto en blanco. Toco educar a la gente para que marque bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Si, es cierto que para las presidenciales el votar en blanco no sirve para nada, pero cuando se necesita cumplir con ese deber y no tener cargos de conciencia más adelante al votar por uno de los dos personajes que quedan, que otra opción nos queda, por favor???