El "wishlist" de LANeros.com

Por otro lado, lo de las firmas seria bueno que lo tengan en consideración, pues a nosotros los "firmeros" de LANeros nos gustaría que la calidad de las firmas sean de mejor calidad, e incluso, tendriamos más libertad en cuanto a diseños e incluso firmas animadas. ;)

A mi también me gustaría que mejoraran el sistema de firmas, avatares y que puedan soportar más peso en KB o animaciones(para el caso de firmas).
 
Voy a revisar lo de las firmas para aumentar los límites =)

Respecto al buscador, he hecho un pequeño cambio que puede mejorar sustancialmente el comportamiento del mismo. Pruébenlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo del buscador es claro que se debe mejorar uno se muere de hambre buscando algo por allí :p ...no se si sale mas facil buscar en google y ponerle "laneros" al final

lo de las firmitas si lo apoyo con toda... aunque yo tengo una pregunta... una imagen de un servidor externo con buena calidad se puede poner de firma?... porque esa seria una solucion no se si eso sea posible en vBulletin

Voy a revisar lo de las firmas para aumentar los límites =)

Respecto al buscador, he hecho un pequeño cambio que puede mejorar sustancialmente el comportamiento del mismo. Pruébenlo :)

En google se puede anteponer lo siguiente al tema buscado:

site:www.laneros.com

Ejemplo:

site:www.laneros.com wishlist
 
ya es hora que se empiecen a implementar mas cambios en laneros que hagan el sitio mas atractivo y dinámico sin que lo hagan perder su esencia, es mas un cambio de imagen no estaría mal para mi ya que este tema v5 lleva ya un tiempecito largo en uso :p
 
ya es hora que se empiecen a implementar mas cambios en laneros que hagan el sitio mas atractivo y dinámico sin que lo hagan perder su esencia, es mas un cambio de imagen no estaría mal para mi ya que este tema v5 lleva ya un tiempecito largo en uso :p

Eso es muy cierto yo llevo aquí desde 2008 y nunca he visto un cambio de imagen XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya es hora que se empiecen a implementar mas cambios en laneros que hagan el sitio mas atractivo y dinámico sin que lo hagan perder su esencia, es mas un cambio de imagen no estaría mal para mi ya que este tema v5 lleva ya un tiempecito largo en uso :p

Pues teniendo en cuenta que del v4 al v5 fueron 4 años... xD... igual pues un cambio de imagen toma tiempo ya que hay que evaluar demasiadas cosas... :D
 
A mi me gustaria que cuando bannearan a una persona, en su firma estuviera el link del porque del banneo.
Como para saber de que o quien tenemos que cuidarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas