el wow si vale la pena?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTAMOS HABLADO DE WOW ZOQUETE NO DE MI FORMA DE ESCRIBIR ES UN FORO DE ROL NO DE ORTOGRAFIA !!!! señor academico de la real academia que hace perdiedo su tiempo en un foro como estos. apuesto que nisiquiera juegas wow o si juegas en un server pirata.
 
ESTAMOS HABLADO DE WOW ZOQUETE NO DE MI FORMA DE ESCRIBIR ES UN FORO DE ROL NO DE ORTOGRAFIA !!!! señor academico de la real academia que hace perdiedo su tiempo en un foro como estos. apuesto que nisiquiera juegas wow o si juegas en un server pirata.

Otro más :cansado: ya no sé si vienen a comentar pacifícamente o a armar pleitos :rolleyes:

Pilas Pilas!!!!! :p

Señor netatoxic, lo recomendable es que para que todos te puedan entender, es mejor que escribas correctamente, además, el que sea un foro de ROL no tiene, nada que ver con que se masacre el idioma español de la manera en la que hiciste antes :muerto:. Tómalo como un consejo nada más :p ;)
 
Jajaja, yo si que le puedo dar consejos sobre comprensión de lectura, ortografía, sintaxis, coherencia y cohesión textual y no me he graduado en la RAE (ojalá algún día)...pero...me dá pereza aunque casi me sangren los ojos cuando leo adefesios escriturales como los suyos señor netatoxic...xD
 
el wow da asco jugue wow 5 años las politicas de blizzard son una cochinada en las 3 expanciones simpre paso lo mismo suben a unas clases ower power y nerfeaban otras los 5 asquerosos añso que jugue wow fue asi arita pero ya el desbalance que tien el juego es inmamable todo es muy facil se esta conviertiendo en un juego para bobos. todos quiren ser paladines o dks jugar wow es perder tiempo arita el wow no e slo que era en la wow clasica dodne llevar un epico era motivo de orgullo arita lso niños de 12 añso que juga wowo estan full epic hay buscate otro juego mejor te terminaras artando como yo

Vea pues, y yo ya iba a comprarle la cuenta wow que está vendiendo por estos foros. Menos mal avisó que el juego da asco por lo que mejor me ahorro la platica :)


PD: Qué nivel de redacción y ortografía tan pésimo, tremenda tumbada le pegaron en el colegio.
 
No hablen Lo que No es,

Como que para Niños???

Osea Wow Es Tremendo de Juego en donde lo quieras Jugar, ya sea en un server privado o dandole la papita a Blizzard, Es un vicio y es bastante cool, Yo lo recomiendo a Un 100%, y me parece mucho mejor que algunas kk que eh visto por alli como :rolleyes: Luna xD

Aunque Yo tambien vi eso de la Cuenta que vende .. a 600 000 DIOS SANTO!!! :muerto: Demasiado caro a mi parecer.

Bueno saludos xD Y te recomiendo Wow es Muy Guay para ser gratis xD
__________________________

Una de las cosas que mas me gusta [ademas de los tremendos de paisajes] Es el seguimiento de Warcraft, si no has jugado ese, pues juegalo y veras lo Guay que son, la Historia, los personajes, las hermandades, las razas, TODO es muy Bueno


Saludos ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.