el wow si vale la pena?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola. Me ha llamado la atencion a todo el mundo clavado horas y horas de su vida jugando el wow ( world of warcraft), pues ya tengo 2megas con une y una buena maquina y me quiero aventurar a jugar esto...con todas su expansiones....pero la verdad soy completamente nuevo en esto y no sé como funciona. Quisiera el game con todas sus expansiones, si alguien se digna a contestarme por Mp que imagnes descargo y despues como me conecto al server y que debo hacer.....
agradeceria me ayudaran a ver yo veo cual es la goma de esto que de verdad me llama la atencion....

P.d/¿ es necesario comprar diadema y microfono?
 
Mmm pos primero ke nada no es estricatemente necesario la diadema es solo un accesorio mas para evitar el chat con el teclado, aca en laneros hay un man ke vende keys de WoW pneurosys pero vayase bajando el cliente sea por torrente o por p2p (porke pirata no aguanta esos servidores son horribles), en cuanto al juego es muy bacano a pesar de ser tan de antaño ya, tiene mucha fantasia y escenarios gigantescos y un sin fin de gente y de comunidades... pero a mi personalmente me canso despues de 1 tiempo.... y prefiero el Age of Conan por su crudeza y untoke mas de realismo.. en fin.. cualkier cosa con gusto! salu2
 
si tienes mucho tiempo libre, es bien... lo ideal es jugarlo en los servers Blizzard, pero tenes que tener en cuenta que debes pagar una mensualidad que son 15USD. las imagenes las puedes bajar directamente de Blizzard: www.worldofwarcraft.com y por ahi derecho te creas una cuenta de 10 días a ver si te gusta.
yo juego actualmente y personalmente es muy bacano y engomador. Buscate los Realms latinos... En Ragnaros estamos casi todos.

Saludos.
 
una vez intente empezarlo en mi pc...ya lo habia mirado en cafes de juego pero instalarlo es una tortura...pedia como 6gb solo en actualizaciones y que pagar pa colgarse del server --etc....en ese entonces solo tenia 512k de internet y bajar las actualizaciones era super demorado...tonces chao wow...
 
Recomiendo el Age of Conan! personalmente me parece ke le gana x mucho al Wow (excepto las cinematicas) ya ke el Wow me aburrio al rato por ser tan de cuentos de hadas, maguitos y cositas asi, pero este Conan es buenismimo por su crudeza , hasta original me lo compre una berrakera ( y yo ke detestaba los MMO)... lo digo para darle otra opcion al hombre na mas... sueteres!
 
Hola, pues yo juego wow desde hace varios años y no me he aburrido. Una cosa para tener en cuenta es que se necesitan como 15 gigas de disco duro si se descargan las imagenes desde internet. Podés probar la prueba de 10 dias a ver si te gusta. Y son totalmente recomendables los reinos latinos yo estoy en Quelth'alas, ya que los reinos gringos solo se habla ingles y en los latinos porfin ganamos la guerra del idioma XD
 
Solo te digo que más de 10 millones de personas no pueden estar equivocadas.
Si quieres los juegos originales, tarjetas prepago, etc comunicate conmigo. Los tengo a la venta en su empaque original
 
si que vale la pena el juego si queres me envias los datos por MP te contacto
soy de medellin te ayudo para que lo instales si quieres te loq uemo y todo eso
pesa 13.2 Gb con todas las expansiones y parches 3.0.9.
 
VIejo realmente es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, es tan cargado de conceptos q siempre tendra algo para hacer: rol, aventura, profesiones, monturas, instancias, pvp¡¡ interaccion %100 real con jugadores.......pero si le recomiendo trate de jugar el oficial, no pierda el tiempo en servers privados...........por que?......a ud le va a gusta mucho el juego y eso es cierto, este juego como muuuucho tiempo, y los servers privados no los mantiene nadie y en cualquier momento desaparecen y todo lo q ud hizo y el tiempo que invirtio se va por el sanitario.
 
Haha noobs :D wow rules, es el juego mas adictivo de la vida, preparese para no tener novia si es que tiene, ganar peso, y que lo echen de el trabajo y de el colegio.

:D
 
Igual necesito que me repsondan la pregunta: Yo actualzicé mi NETEBOOK COON 2 GIGAS DE RAM Y UN DISCO DE 7200 RPM...pero e smirar si graficamente me o aguanta. Gracias
 
El juego es extremadamente bueno y adictivo, cuando te des cuenta habras gastados mas de 300 horas dandole a ese juego.

AOC es bakano el principio pero apesta en RAIDS, y eso es lo mas importante de un MMORPG, los RAIDS de wow son muy buenos y entretenidos, y hay algunas peleas que son epicas en serio, MUYY bakano el juego.
 
opino que wow es un muy buen juego se laguea por ratos pero te recomiendo no descargar cosas para que no se relentice el juego y eso si metete en un buen server...yo estuve en fumetas y era bueno lo importante es que te ayuden a leveliar rapido ahhh y que te gustaria ser de la horda o de la alianza?
 
el wow da asco jugue wow 5 años las politicas de blizzard son una cochinada en las 3 expanciones simpre paso lo mismo suben a unas clases ower power y nerfeaban otras los 5 asquerosos añso que jugue wow fue asi arita pero ya el desbalance que tien el juego es inmamable todo es muy facil se esta conviertiendo en un juego para bobos. todos quiren ser paladines o dks jugar wow es perder tiempo arita el wow no e slo que era en la wow clasica dodne llevar un epico era motivo de orgullo arita lso niños de 12 añso que juga wowo estan full epic hay buscate otro juego mejor te terminaras artando como yo
 
el wow da asco jugue wow 5 años las politicas de blizzard son una cochinada en las 3 expanciones simpre paso lo mismo suben a unas clases ower power y nerfeaban otras los 5 asquerosos añso que jugue wow fue asi arita pero ya el desbalance que tien el juego es inmamable todo es muy facil se esta conviertiendo en un juego para bobos. todos quiren ser paladines o dks jugar wow es perder tiempo arita el wow no e slo que era en la wow clasica dodne llevar un epico era motivo de orgullo arita lso niños de 12 añso que juga wowo estan full epic hay buscate otro juego mejor te terminaras artando como yo

niño de 12 años como tu, que no escriben bien? :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas