El ZTE Nubia Z9 tendría 8 GB de RAM, llegaría en mayo

ZTE-Nubia-Z9-tendr%C3%ADa-8-GB-630x354.jpg


Gracias a la TENAA, el organismo chino homólogo de la FCC de Estados, hemos podido ver una información que asegura que el ZTE Nubia Z9 tendría 8 GB de RAM, una auténtica locura.

Es imposible negar que si este dato se acaba confirmando estaríamos ante un terminal que superaría todo lo que existe en el mercado hasta ahora, aunque el debate sobre si es necesaria una cantidad tan grande de memoria en un smartphone ya es cosa aparte.

A continuación os resumimos sus supuestas especificaciones:
  • Procesador desconocido a 3,5 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • Cámara de 16 MP en la parte trasera y de 8 MP en el frontal.
  • Pantalla de 5,15 pulgadas 1080p.
  • 32 GB de almacenamiento ampliable.
Con respecto a la frecuencia del procesador los empleados de la TENAA han debido equivocarse, y podemos dar una explicación bastante buena al respecto.

Es muy posible que el Nubia Z9 utilice un SoC Snapdragon 810, que integra dos módulos de cuatro núcleos cada uno, el primero a 2 GHz y el segundo a 1,5 GHz.

Con esto en mente lo más seguro es que hayan sumado ambas frecuencias, obteniendo esos 3,5 GHz tan impresionantes a simple vista, pero que no son más que un patinazo.

Salvo cambios de última hora se espera que ZTE presente el Nubia Z9 el próximo 6 de mayo.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2015/04/30/zte-nubia-z9-8-gb-ram-mayo
 
8gb de RAM? Para jugar NOVA 3 y MODERN COMBAT 5 al mismo tiempo, en pantalla dividida?

La carrera por el Hardware se ve que no tiene limites... Los fabricantes móviles, ven el consumismo como una película porno... "El que lo tenga mas grande"
Completamente de Acuerdo contigo
 
Algo otro fabricante que falte exponer su celular..diga por favor!! para tenerlo en lista de posibilidades remplazo de mi s3.
 

Los últimos temas