Elden Ring

Yo lo estoy jugando, le he metido unas 9 horas, me está encantando pero tengo muchísimo problema de stuttering y micro cortes, lo estoy jugando offline pero aún así me afecta muchísimo la jugabilidad y me causa muertes que se podrían evitar.

PD: Empecé con el samurai
 
Yo lo estoy jugando, le he metido unas 9 horas, me está encantando pero tengo muchísimo problema de stuttering y micro cortes, lo estoy jugando offline pero aún así me afecta muchísimo la jugabilidad y me causa muertes que se podrían evitar.

PD: Empecé con el samurai
Bajate SpecialK de acá:


Con este update que va en el folder de SpecialK


tengo de 70 a 90 fps en mi 3070+5800x
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Es que el problema no es la cantidad de fps que tengo , anda como en 70 si lo desbloqueo, igual lo dejo bloqueado a 60 fps, el problema son las caídas tan brutales de FPS que tengo, por ejemplo en la colina tormentosa los fps caen a 10 sin hacer absolutamente nada y la carga gráfica baja como hasta el 15%
 
Es que el problema no es la cantidad de fps que tengo , anda como en 70 si lo desbloqueo, igual lo dejo bloqueado a 60 fps, el problema son las caídas tan brutales de FPS que tengo, por ejemplo en la colina tormentosa los fps caen a 10 sin hacer absolutamente nada y la carga gráfica baja como hasta el 15%
Está compilando shaders. Cuando vuelva no debería caerse tanto. Esta ******mente optimizado
 
1646074441858.png
 
¿Esta foto de que serie o peli, es? es que es para una tarea
Es de un photoshoot. La imagen en si se hizo popular hace poco en twitter por este meme de Elden Ring, pero hacer reverse imagine es imposible porque es vieja y esta bloqueada. La mejor coincidencia que arrojo fue la modelo que encuentras en twitter como Ailinna樱花9408 @Liuxu46947168 que tiene cierto parecido con el uniforme que lleva y ha echo fotos iguales. Espero que te sirva para tu tarea y no olvides siempre dejar citaciones y fuentes de las refencias que tomes.

On topic: Estoy que compro Elden Ring, pero como nunca he jugado un Souls, lo que me molestaría es jugarlo, que me encante pero luego cuando tome algún Souls viejo me de un choque en la jugabilidad y la vea ya muy dificil a volver a eso sobre todo que no tiene boton para saltar. Que recomienda jugar primero Dark Souls o Elden Ring ?

Tambien lo quiero porque me enamore del maiden <3
1646756016753.png


Ojala le saquen alguna figura a futruo de ella, hubiera sido mucho mejor que la que pusieron en la edición coleccionista
 
  • Me gusta
Reacciones: ++Kefren++ y JohnDM
Que recomienda jugar primero Dark Souls o Elden Ring ?

Si tienes todo el tiempo del mundo, hay que hacer la tarea completa:

Demon's Souls
Dark Souls
Dark Souls 3
Bloodborne
Elden Ring

Pero para aprovechar el multiplayer, mejor Elden Ring de una vez. Si vas a jugar los otros en algún momento, en 10 minutos ya estás acostumbrado a los controles. Elden Ring tiene muchísimas cosas que hacen el juego más amigable, pero sigue siendo un Souls como todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Es de un photoshoot. La imagen en si se hizo popular hace poco en twitter por este meme de Elden Ring, pero hacer reverse imagine es imposible porque es vieja y esta bloqueada. La mejor coincidencia que arrojo fue la modelo que encuentras en twitter como Ailinna樱花9408 @Liuxu46947168 que tiene cierto parecido con el uniforme que lleva y ha echo fotos iguales. Espero que te sirva para tu tarea y no olvides siempre dejar citaciones y fuentes de las refencias que tomes.

On topic: Estoy que compro Elden Ring, pero como nunca he jugado un Souls, lo que me molestaría es jugarlo, que me encante pero luego cuando tome algún Souls viejo me de un choque en la jugabilidad y la vea ya muy dificil a volver a eso sobre todo que no tiene boton para saltar. Que recomienda jugar primero Dark Souls o Elden Ring ?

Tambien lo quiero porque me enamore del maiden <3
Ver el archivos adjunto 500738

Ojala le saquen alguna figura a futruo de ella, hubiera sido mucho mejor que la que pusieron en la edición coleccionista

Estoy con la misma duda, pero ahora ni control tengo jaja, pero he visto en algunos streams el juego y me llamó mucho la atención.
 
Este es un juegazo mortal. le metí la platinadita en Ps5 y ahora lo estoy cogiendo duro y parejo en ps4. la cosa que me tiene mal es que lo quiero jugar online con mi hijo pero después de destripar el router de Tigo solo me agarra uno de los dos play con nat 2, con todo y que tigo me libero la ip publica.
 

Los últimos temas