Eleccción Oficial del 5º Fragtástico

Kién creen es el mejor opcionado para ser escogido como el 5º Fragtástico?

  • ODDG (Webmaster de LANeros.com)

    Votos: 14 66.7%
  • Nigromante (Accionista principal y único dueño del nick -Cyberkiller-)

    Votos: 3 14.3%
  • Unnilhexium (El mejor mediocampista en los CTF)

    Votos: 1 4.8%
  • Borlon (Gerente General de Acarreos y Defenza de Banderas)

    Votos: 1 4.8%
  • Shark (...el man juega bien :P )

    Votos: 2 9.5%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya esto se esta poniendo bueno, deberían hacer una elección en como las encuestas
 
Ya dejen a ODDG ya gano.

Mentiras ponganlo en las votaciones para ke sea un poco mas justo y tambien coloken la correspondiente al nick de enigma

Suertes :pc2:
 
Originalmente colocado por unnilhexium
si bueno y cuales son los posibles nombres de cL-NN?
a si eso que quede ODDG asi el mundo se puede robar mas facil la bandera.
:rvng:
no mejor no; yo quiero pan con gaseosa

Originalmente colocado por Kain
Como que enigma aún no tiene nick, que tal hellknight?

:eek:fftopic: :eek:fftopic:

Me parece ke eso de la encuesta está como bueno, hay ke ver cómo se ponen las votaciones cuando esté al aire, jeje.

Suertex
 
Definitivamente hay ke hacer una encuesta reglamentaria, porke esta HyperLAN 7 va a estar RULZ!

Kién creen es el mejor opcionado para ser escogido como el 5º Fragtástico? Esto con el fin de enfrentar al Kinteto Fragtástico vs El Mundo en la HyperLAN 7.

1. ODDG (Webmaster de LANeros.com)
2. Nigromante (Accionista principal y único dueño del nick "Cyberkiller")
3. Unnilhexium (El mejor mediocampista en los CTF)
4. Borlon (Gerente General de Acarreos y Defenza de Banderas)
5. Shark (...el man juega bien :p )

Ahora sí VOTEEEEENN!!!

Suertex
 
AHhh aunque quiero pan con gaseosa pasemosle a ODDG pa reirme un rato de el en vez de felicitarlo.

NOTA: Para poder votar hay que colocar un post! ke pereza
-----------------------------------------------------------------------------------
Tu sesión parece inválida, así que tu acción no ha sido realizada. Pulsa el enlace abajo para intentar esta acción de nuevo con una nueva sesión.

Intenta esta acción de nuevo
------------------------------------------------------------------------------------

Fireman
:llamas2:
 
Para nada, no hay que postiar para votar. Yo fui el primero que voté y no había escrito :)
 
Julian has tomado en cuenta que vos sos administradoir y el resto no?

Fireman
:llamas2:
 
voten voten .... yo no opino por que nunca los e visto jugando a ninguno asi que =(
 
Aunque sea el administrador, no hay una opción en el sistema que diga "No dejar votar si no han colocado mensajes".

Es un problema con tu PC... depronto eran las cookies, depronto era el ISP que usas, pero no es problema del sistema.
 
Ya gano ODDG,

Ahora kiero ver la votacion por el nick de enigma

suertes :pc2:
 
Y dal pues con lo del nick de este man :martillo: Create un foro entonces. Esto es sólo para la votación.

Veo ke hay sólo 12 votos, así ke ODDG no ha ganado todavía.

Julián, habrá modo de poner 1 demo Quake 3 de cada postulado para ke la gente los baje y los vea jugar?

Suertex.
 
Claro que hay forma... De los postulados, hay un demo de Enigma vs Nigromante, pero no lo he publicado porque tiene problemas. Está en el FTP, lo encuentran en la sección Downloads.
 
Yo ya vote pero si me gustaria tener Demos, todos los ke sea asi puedo aprender estrategias.

Suertes :pc2:
 
Bueno señores POSTULADOS, si kieren ser elegidos publiken sus demos a la masa sedienta de votación.

Dentro de pocos días sabremos el veredicto del ganador.

Suertex.
 
:confused: bueno, ya ke me metieron ahi en las votaciones, no seria mala idea estar en los fragtasticos, tonces voy a mejorar mucho por si depronto kedo y dar madera como un berraco, y no dejar sacar esa bandera por el mundo. :ak:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas