Eleccción Oficial del 5º Fragtástico

Kién creen es el mejor opcionado para ser escogido como el 5º Fragtástico?

  • ODDG (Webmaster de LANeros.com)

    Votos: 14 66.7%
  • Nigromante (Accionista principal y único dueño del nick -Cyberkiller-)

    Votos: 3 14.3%
  • Unnilhexium (El mejor mediocampista en los CTF)

    Votos: 1 4.8%
  • Borlon (Gerente General de Acarreos y Defenza de Banderas)

    Votos: 1 4.8%
  • Shark (...el man juega bien :P )

    Votos: 2 9.5%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por cL-Shark
:confused: bueno, ya ke me metieron ahi en las votaciones, no seria mala idea estar en los fragtasticos, tonces voy a mejorar mucho por si depronto kedo y dar madera como un berraco, y no dejar sacar esa bandera por el mundo. :ak:

Ya puso su demo en el FTP de LANeros? La gente está esperando.
 
DEMOS! DEMOS! DEMOS!

De preferencia publiquen demos en las cuales se hayan enfrentado entre los postulados
 
:confused: Ya subi unos demos al ftp de LANeros, son viejitos por ke se me olvido grabar algunos en la ultima Hyper LAn, ahi me disculpan, eran los unicos ke tenia!!!!!!! :stick:
 
son mas los post que los votos ?

una nota, si siguen metiendo gente a los fragtasticos van a quedar "Los 4 del mundo Vs el resto de los Fragtasticos" :D :D :D

mi voto es secreto ;) pero quiero mi pan y gaseosa.
 
La campaña de SHARK es la mejor hasta ahora.

Ánimos los otros postulados a tratar de ganarse el público!!!

HAGAN CAMPAÑA!!!

Suertex :guitarra:
 
bueno por mi parte yo no subire demos ni nada de eso, ser unos de los fragtastico solo indica en los capture de flag tener mas gente pa matar.
me gusta ver a julian pegarle al mouse cuando lo mata una turba iracunda :reir:
a me impresiona que alguien vote por mi.
 
me gusta ver a julian pegarle al mouse cuando lo mata una turba iracunda
>>>>>>>>>Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me escucharon la carcajada por toda la unidad, no me rei tanto desde que escuche la grabacion de audio de la hyper Lan 6

Jua bueno je no importa quien quede como el quinto fragtstico, de todas formas por fin ya que se hacer en un cTF,ya estaba cansado de salir corriendo con un scout para que me mataran de un tiro juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que bien que unnil se quede con nosotros , asi podemos irnos como en e lultimo ctf a quebrales el...... en su propio terreno tal y como hicimos en el ultimo ctf.

yo voto por ODDG, ah, es que de todas formas yo no quiero que los 5 fragtasticos queden muy poderosos y menos mal los mapas de ctf no son como el q3dm17, ah, nos va ir como perros en misa, vamos a levantar a los 5 fragtasticos con el poder de los medio campistas( si no estoy mal seriamos yo, borlon y unnilhexium, no se bien si esa es su extrategia pero bueno)

hagan una buena eleccion senores pero no olviden hacerla bebiendo una buena cerveza

SYOONARA MINA!!!
:ak: :sniper: :bfg: :enforcer:

julian VS Medio Campistas

yo quiero comer de lo panes de la finca de unnil con Coca Cola
 
Aunque no soy nada bueno un Q3 o UT voto por ODDG para ser de 5º Fragtástico.

Recuerden ke este foro es para la eleccion del 5º Fragtástico y no para los demos (en mi opinion) claro no estoy diciendo que sea malo.




:bomba1:
 
Bueno como que ya oscar quedo de 5° fragtastico ahora si podemos entrar a robarnos la bandera enemiga cuando queramos.
:rvng:
 
:brojo: :brojo: :brojo:
RESULATDO OFICIAL DE LA ELECCIÓN DEL 5º FRAGTÁSTICO:

ODDG

ODDG, bienvenido al mundo de los 5 Fragtásticos, es hora de mostrarle al Mundo de ké estás hecho, jeje, RULZZZZZ!!!
:brojo: :brojo: :brojo:

Suertex.
 
Felicitaciones ODDG, espero que este nuevo ingrediente le de a las hiperlanes un toque mágico, y que el poder te acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Te felicito ODDG !!.

Pero ya sabes, acabas de entrar en la mira del railgun del mas horrible bicho de los Laneros !. Mejor mantente alejado de mi bandera o sabras el verdadero significado de un Tur-bot persiguiendote !!. Que bien !, ahora tendras que soportarme. Espero oir tus insultos pronto en la otra HiperLAN !!

:reir: :reir: :reir: :reir: :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas