Elección de carro

HYPERION

Lanero Reconocido
7 Ene 2008
515
holas a todos. yo se q ya hay temas por el estilo pero uds saben que es personal y que con cada año salen cosas mejores y diferentes, la cuestion es que tengo ganas de hacerme a un carrito y cuento con tres posibles presupuestos, que son bajo de 10 a 30 millones medio de 30 a 40 y alto de 40 a 65, pues no pienso meterle mas de eso a un carro, ahi les dejo los que me han gustado pueden pinar y proponer:
bajo:
Renault Logan 1.4 Dinamique
twingo(cualquier version)
spark(cualquier version)
picanto
hafei lobopaila
getz


medio: logan,
aveo(cualquier version),
symbol
new symbol
vw gol,
clio,
new sirion
accent
i10
sandero
207 Compact 5p 1.4
mazda 2
new fabia
terios okii
d-max 4x2
mazda bt50



alto:
jetta,
ecosport,
optra
epica
citroen c2
new bettle

me gustaria hacer un descarte primero segun sus opiniones, y luego esperar a ver con que presupuesto resulto, es cuestion de unos meses mas o menos(creo) segun me salga algo que tengo por ahi (LEGAL) (VENTA DE UNAS TIERRAS)
de ante mano mil gracias, ahi dejo resaltados mis favoritos
 
Antes de darle un consejo,cuales son sus necesidades,necesita con es un carro para usted sólo ? o para transportar a su familia ?
 
la verdad yo vivo solo con mi mamá, y yo creo que cualquiera me sirve, pues seria mas bien decidir por otras opiniones que por gusto, si fuera por gusto mio me iria sin pensarlo por el jetta, pero es bueno escuchar a otras personas, ya que simpre busco opiniones profesionales y no profesionales, pesto que es bueno saber lo tecnico y lo llamativo del aparato, me puedes decir cual te gusta y cual compraria segun datos tecnicos, como puedes ver estan revueltos sedan hb y camionetas, mil gracias.
oigo todo lo bueno y lo malo, despues actualizo con los descartes y cuales ma van gustando mas.
 
Yo tengo un Accent Vision modelo 2006, bueno, bonito y barato, es rendidorcito, y con los precios de los hidrocarburos de este país es una muy buena elección. Única falla que tiene es el cilindraje, pero pues como por acá tampoco se le puede dar mucha pata pues da lo meesmo. Y gente cercana tienen/han tenido Logan, Aveo, Optra, Jetta y Getz, de esos el que más me ha gustado es el Logan y el Jetta.
 
me too a mi tambien me gustan mucho esos dos aunque el new simbol me parece super(sandero con cola(sedan))
pero las opiniones y experiencias nunca sobran
 
en su orden y de acuerdo a cuanto quiera gastar tanto en carro como en mantenimiento.
segmento 1.... hyundai getz
darkjoda_1141327413_hyundai_getz_facelift_3.jpg


segmento 2.... mazda 2
mazda2_18.jpg


segmento 3... VW Jetta
2009volkswagenjettabluetdi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Segmento bajo:

GETZ

LOGAN 1.4

Segmento medio:

SANDERO

MAZDA 2

Segmento Alto:

JETTA

P.D
Viejo el Terios Okii,cuesta más de 40 palos,editalo de la lista de segmento medio,el i10 es de gama baja ,no media como lo tienes un tu lista,y ese hafei lobo ni siquiera lo pongas en la lista:muerto:
 
Saludos, en la gama alta yo diria q el Epica, es super grande y espacioso, pero la verdad tienes q analizar el consumo de gasolina, impuestos, repuestos, en fin es una gran desicion. Tambien te recomiendo q mires el nuevo Aveo GTI, es super bacano. Mucha suerte en su compra.
 
veo que me entendieron bien lo que queria mil gracias, la vuelta de los segmentos no es por la gama del carro, es por el precio, y lo del lobo era mas como por ponerle picardia a la cosa, aunque de diseño no me parece mal yo no acostumbro a regalar la plata tan olimpicamente a no ser que sea donacion de beneficencia,jajajja pero bueno por lo que veo tengo buen gusto por que esos tre me encantan.
gracias.
 
veo que me entendieron bien lo que queria mil gracias, la vuelta de los segmentos no es por la gama del carro, es por el precio, y lo del lobo era mas como por ponerle picardia a la cosa, aunque de diseño no me parece mal yo no acostumbro a regalar la plata tan olimpicamente a no ser que sea donacion de beneficencia,jajajja pero bueno por lo que veo tengo buen gusto por que esos tre me encantan.
gracias.

sea lo que sea..no compre carritos chinos.. recuerde el rollo de la señora que saco el carrito de 32 paqueticos.. nuevo modelo 2009, en un mes entro 17 veces al taller.. naturalmente le hizo el reclamo a la importadora aqui en bogota ( q creo es la misma que tiene stand en metrokia y de hecho la papeleria que le llega a la señora es membreteada de metrokia aun cuando ellos no tienen nada que ver con los LIFAN ) el cuento es que el picaro del gerente de LIFAN la mandaba a hacer un peritaje del carro para ver los daños a un taller de esquina.. ella lo llevo a COLSERAUTO que quien cambia de carro o su negocio es la compraventa de carros sabe que es garantia de concepto pero que al salir a favor de la señora el ya mencionado gerente de lifan dice desconocer y por supuesto desaprueba.. total.. el carro viene con una serie de daños de fabrica q incluyen el chasis torcido, paneles pegados con superbonder.. y un monton de cosas que da es piedra leer.. y peor.. el tipo ya le dijo en la w q no le va a ni a cambiar el carro ni a devolver el dinero..
 
paila serian 32 palos bien aprovechados por la cruz roja jajajajja, eso si que es botar la plata, chinos solo AKT y eso por que he tenido muy buenas referencias de familiares y amigos.
se le agradece.
 
holas de nuevo otro factor que me gustaria saber es el de los precios de impuestos y seguros, si alguien puede darme eoso daaticos seria el mas agradecido, pues he buscado un listado y no he podido encontrarlo, estoy que le caigo al trancito y averiguar para despues publicarla yo, mil gracias
 
holas de nuevo otro factor que me gustaria saber es el de los precios de impuestos y seguros, si alguien puede darme eoso daaticos seria el mas agradecido, pues he buscado un listado y no he podido encontrarlo, estoy que le caigo al trancito y averiguar para despues publicarla yo, mil gracias

impuesto bogota q es el mas caro del pais.. o sea q medellin debe ser mas bajito
http://impuestos.shd.gov.co/liquidadorvehiculos/lvehiculos.html

soat
http://www.mundialseguros.com/p_soat/p_so_web.php

seguros y polizas si es de acuerdo a la empresa y al carro,.
 
viejo que detallazoooooooooooooooooooooo
eso era lo que buscaba, te daria mas k+ pero tengo que repartir por otro lado primero....
esa es .....
lo que voy a averiguar es si se cumple para medallo
 
En mi opinión si la idea es moverse principalmente usted y su mamá en el carro, no veo la necesidad de meterse en uno de gama alta, eso representa muchos más gastos(impuestos, gasolina,etc.) Yo tengo un Spark y ando contento porque rinde bastante la gasolina y porque por lo pequeño uno cabe donde sea :)
 
Logan

accent

optra

Ay que tener en cuenta la facilidad de lo respuestos, le tengo miedo a los europeos pero son los mejores peroooo no me gustasria convertirme en esclavo de concesionarios por sistemas multiplexados del auto .
 
una pregunta, un carro que tenga motor V8 y sea de antes de 1970 al hacerle pruebas de gases, hay que hacerlo con alguien en especial?

y en cuestion de impuestos son mayores o son los mismo que se pueden sacar de la pagina que pusieron mas arriba?