Elección de Scanner y Teclado

osquys

Lanero Regular
10 Jul 2005
11
que escaner y teclado me recomiendan

ayudenme!
quiero comprar un escaner y un teclado pero diganme cuales son buenos y economicos
gracia
 
Hola, pues te cuento ke todo depende de lo ke vayas a hacer con ellos y en ke los vayas a emplear.

Los mejores escanners son los kodak, pero son muy costosos.

Los hp, son buenos pero no tanto y un toke carongos.

Y luego estan toda la gama de scanners de bajo perfil, es decir los comunes y silvestres y ke sirven para escanear fotos y cositas por ahi.

En cuanto a los teclados hay una gama muy amplia y como te dije todo depende de tus necesidades y gustos (juegos, inhalambricos, etc), pero a mi me gustan los microsoft.

Para ayudarte mejor seria bueno saber para ke los necesitas y ke presupuesto tenes.

Tesuer.
 
osquys dijo:
bueno yo quiero un teclado porque el mio esta muy viejo y un escaner ya que no tengo

Si ok, pero en ke los vas a emplear?, cuales son tus necesidades, dependiendo de eso decides, porke para ke le vas a meter mas de 1 melon a un scanner si solo lo vas a tener para escanear fotos ke kieres mandar por internet. Si tus necesidades son muy basicas, un scanner de gama baja es ideal para ti, si eres un profesional o trabajas con diseño o algo por el estilo debes buscar una mejor herramienta.

Lo mismo el teclado.

Tesuer.
 

Los últimos temas