Elección entre 9500GT y 8600GT

HoT?

Lanero Regular
9 Sep 2008
60
Tengo 2 opciones comprar una 8600gt de 512mb o una 9500gt Zogis de 512mb. y me dicen si necesita fuente, yo tengo una fuente normal con la q me vino el Compaq Presario.. Quien me dice porfa. Ah y la marca Zogis que tal¿ o es lo mismo?
 
Por lo que veo ninguna de las dos tarjetas necesita conexión de energía desde la fuente de poder por lo que debería ser suficiente con la energía que se la a través del puerto PCI-E

Qué uso piensa a darle a alguna de las dos tarjetas? y en qué máquina piensa instalarla?
 
Para esa referencia encuentro que tiene un procesador Sempron lo cual no es favorable para una máquina de juegos.

Comprese una 9500GT que tenga memoria GDDR3 aunque para uso con juegos muy recientes puede ser bastante insuficiente.
 
Tengo 2 opciones comprar una 8600gt de 512mb o una 9500gt Zogis de 512mb. y me dicen si necesita fuente, yo tengo una fuente normal con la q me vino el Compaq Presario.. Quien me dice porfa. Ah y la marca Zogis que tal¿ o es lo mismo? o es mejor entonces comprar la 8600gt enves de esa 9500gt
 
ya te dije las dos ocupan recursos extras y pos no es nomas la fuente le cambio y ya, dime que caracteristicas tiene la maquina ???

y pos cierto en tecnologia la 9500 es mejor pero a pesar de eso la 8600 no se queda atras mira a mi me corre tranquilamente el GTA IV sin problemas pero porque yengo dual core de 2.2 ghz asi que mejor doga caratcteristicas de la maquina:


y mejores opciones son estas 9800FTX2 ó la HD 4870 X2 para juegos pero el problema ahi es el dinero

la fuente es necesaria si tienes bastantes perifericos asi que de las caracteristicas
 
ok primero no se que es perifericos y disculpa, mi pc es asi un original Compaq Presario SG2104LA, tiene un procesador AMD Sempron 2.01ghz y 1.5 gb de RAM, no tiene nada de bombillitos ni cosas raras..
 
ok primero no se que es perifericos y disculpa, mi pc es asi un original Compaq Presario SG2104LA, tiene un procesador AMD Sempron 2.01ghz y 1.5 gb de RAM, no tiene nada de bombillitos ni cosas raras..



listo periferico es en Informática los aparatos o dispositivos auxiliares e independientes conectados a la CPU de una computadora.

Se consideran periféricos tanto a las unidades o dispositivos a través de los cuales la computadora se comunica con el mundo exterior, como a los sistemas que almacenan o archivan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal.

Ejemplo el disco duro interno o externo

aqui esta todo: http://es.wikipedia.org/wiki/Perifericos

por cieto aca esta todo de tu maquina


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...58&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3447231

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...53&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3447231

no es necesario esas tarjetas ninguna pide tanta fuente y lo que se podria necesitar en si es ventilacion pero ese si debe venir con sistema prescott( doble ventilacion )aunque no es realmente necesario asi que en conlcusion

no necesiya fuente y le recoemiendo la 9500gt por mejor tecnologia

saludos
 
Tengo 2 opciones comprar una 8600gt de 512mb o una 9500gt Zogis de 512mb. y me dicen si necesita fuente, yo tengo una fuente normal con la q me vino el Compaq Presario.. Quien me dice porfa. Ah y la marca Zogis que tal¿ o es lo mismo? o es mejor entonces comprar la 8600gt enves de esa 9500gt

Yo ya le había dicho que ninguna de las dos tarjetas toma energía directamente de la fuente de poder por lo que ese factor no tiene gran relevancia ahí.

No le veo sentido a repetir la pregunta cuando ya se le ha respondido.
 
Norber me confundio más :p.

En fin:

1). Cualquiera de las dos tarjetas citadas no necesita gran fuente con esa que le venia el pc le sirve.

2). La marca es lo de menos entre ambas, lo que interesa es que en lo posible la tarjeta que compre tenga DDR3 y ya. Pero si consigue una marca como MSI o XFX son mejores opciones que Zogis.

3). Ambas tarjetas son casi idénticas, solo que una es serie 8 y otra serie 9 y ya, si la decisión fuera mia escojería la 9500GT, porque tiende a tener tecnología más reciente.

4). Ya que ud dice que solo la quiere para juegos y es un aficionado extremo para los juegos cualquiera de las dos tarjetas le servira, pero OJO!!, no podra jugar los juegos a tope de gráficos, por ahi en medio y algunos en alto con resolución de 1024x768, estas tarjetas son gama media recuerdelo.. si quiere más potencia necesitará de una tarjeta más robusta y poderosa tal cual como se lo dijo anteriormente Oesoto, pero eso conlleva a más gastos como cambio de procesador y fuente de poder, etc, etc, etc...

En fin solo queria dejar unos puntos claros y ya, la decisión final es suya puesto que ud es el de la plata xD.
 
Que tal te parece

Bueno otra vez yo con la misma pregunta.... esque me andan diciendo que la 9500gt zogis es muy mala y como me pensaba comprar una estoy como reconsiderando.... no se que hacer esque la gente dice que si la 9600 es mala q como sera la 9500... no se muchachos ustds que dicen akudo a ustds para que me recomienden, o si mejor me compro la 8600gt? esque me parece que la 8800 es muy cara no tengo presupuesto para tanto
 
Bueno otra vez yo con la misma pregunta.... esque me andan diciendo que la 9500gt zogis es muy mala y como me pensaba comprar una estoy como reconsiderando.... no se que hacer esque la gente dice que si la 9600 es mala q como sera la 9500... no se muchachos ustds que dicen akudo a ustds para que me recomienden, o si mejor me compro la 8600gt? esque me parece que la 8800 es muy cara no tengo presupuesto para tanto

La 9600GT no es mala. Solo que está orientada a monitores de no muy alta resolución.

Nadie dijo que la marca Zogis sea mala, que hay mejores si. Pero si compra una Zogis esto no implica que inmediatamente le va a salir mala o le va a rendir menos que otra de una marca similar y de igual serie.

PD: Temas unidos. No hay necesidad de tener 2 temas tratando la misma situación.
 
La 9600GT no es mala. Solo que está orientada a monitores de no muy alta resolución.

Nadie dijo que la marca Zogis sea mala, que hay mejores si. Pero si compra una Zogis esto no implica que inmediatamente le va a salir mala o le va a rendir menos que otra de una marca similar y de igual serie.

PD: Temas unidos. No hay necesidad de tener 2 temas tratando la misma situación.

consido con oesoto en su respuesta


saludos
 
Muchas gracias y disculpen tanta ignorancia... ya consigne para la 9500, gracias por su ayuda..
LANeros Lo Mejor
EDIT
Me acaban de decir que la 9500gt zogis es ddr2 no ddr3, ya que ago, fue un error del &%$%& vendedor!...
 
No abro nuevo tema porque no creo que sea necesario... como no me resulto el negocio de la 9500gt tonces pense en comprar una 9600gt ahorrando un poco mas...per unas personas me dicen q es la mas potente que no necesita fuente y otros me dicen que si necesita fuente q por lo menos una thermalec de 450w.. la pregunta es ¿Necesita fuente? o ¿con una generia de me anda? ya tienen las especificaciones de mi equipo mas arriva
Gracias...
 

Los últimos temas