Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro eliminado 481556

Guest
Encuesta Lanera para saber cuál es la preferencia de los participantes del foro, elijan al candidato a la presidencia de su predilección.

Cronograma de elecciones presidenciales Colombia (2022-2026)
  • Primarias (consultas interpartidistas): Domingo 13 de marzo de 2022
  • Primera vuelta: Domingo 29 de mayo de 2022
  • Segunda vuelta: Domingo 19 de junio de 2022
  • Posesión: Domingo 7 de agosto de 2022
Ya puede verificar su mesa asignada para la votación previamente asignada, así también si es jurado.

Participemos todos de este espacio.
 
Última edición:
Buena encuesta. Vamos a ponerle tiempo hasta marzo. Porque cambiarán después los resultados.

@Thundercat ¿Le cambiamos el nombre? Este podría ser el hilo oficial de las elecciones. Así que por ahora le podemos alguno se estos:
- Encuesta: candidatos presidencia 2022
- Elección presidencial 2022
- Elecciones presidenciales Colombia 2022

Algún otro nombre que no sea simplemente la pregunta.

También podemos crear un índice con los candidatos que tienen hilo en el foro o artículos que se consideren relacionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca£ama®do
Lanero usted sabe mas que yo hágale, porque yo para redacción no sirvo, me ahogo con mi propia saliva, así que si le queda mas bacano de una.
Con gusto Lanero. Ya cambié el nombre del hilo. Me indica si le parece más adecuado. Lo del índice, habría que ver qué artículos relacionados hay para enlazarlos.

Aunque pensándolo bien. Sería mejor en el primer post fijarlo y colocar toda esa información.

Esperemos la gente vaya llegando.
 
Hagan encuesta después de las consultas de marzo, antes de eso no valen la pena. Hace cuatro años las encuestas daban unos resultados muy similares a los de ahora, Petro ganador por un montón de puntos, y Duque ni sonaba ni tronaba, y así va a ser nuevamente.
 
Lanero lo del índice no se que es lo que piense, pero de candidatos esta solo el de petro y rodolfo, así que habría que crear más? o no entendí bien a que se refiere con el índice, la verdad no pensé hasta allá, solo que vi algo parecido en reddit y pensé en hacer la encuesta acá en el foro, como dije si ve que queda bacano hágale.
Por eso dije que no vale la pena. Sale más práctico colocar todo en el primer post y lo vayamos actualizando.

Yo no puedo votar, porque no me deja ? si ponen una encuesta, déjenla libre para que voten todos, no censuren.
Mire bien qué pasa. Porque debería poder votar sin problema. Pero es posible por ser usuario nuevo todavía no pueda.

Hagan encuesta después de las consultas de marzo, antes de eso no valen la pena. Hace cuatro años las encuestas daban unos resultados muy similares a los de ahora, Petro ganador por un montón de puntos, y Duque ni sonaba ni tronaba, y así va a ser nuevamente.
Lo sé y estoy de acuerdo. Pero sirve para referencia. Sin duda alguna será más útil en marzo. Realmente solo serán como tres meses. Ese periodo será fuerte en tema político.

No se sabe la gente está mamada de Duque y si se ven fraudes igual que en las pasada elecciones mínimo se forma otra 💩 de paro y eso sí terminaría de joder la economía y si la cosa sigue así la gente con hambre se pone más agresiva, ya que puede ver el futuro me podría dar los números del Baloto y de la lotería de Bogotá. Estaré muy atento para jugar y así volverme millonario, aunque ahora todo mundo va a ser millonario con el mínimo pero pues no soy envidioso.
Así es, tristemente.
 
La cuenta la cree en febrero de 2010, por ser usuario nuevo no creo que sea, van para 12 años casi de creada la cuenta.
Creo que es porque tiene pocos mensajes. Tengo, con éste, 40 mensajes y tampoco puedo votar.

Quiero saber cuantos mensajes se necesitan para votar en las encuestas de Laneros.
 
La cuenta la cree en febrero de 2010, por ser usuario nuevo no creo que sea, van para 12 años casi de creada la cuenta.

Creo que es porque tiene pocos mensajes. Tengo, con éste, 40 mensajes y tampoco puedo votar.

Quiero saber cuantos mensajes se necesitan para votar en las encuestas de Laneros.

Efectivamente es porque tienen poca participación. Así que igual hay tiempo. La encuesta va hasta marzo. Cuando estén habilitados pueden votar sin problema.

Gracias
 
Cierren esto , ya ganamos!
¿Se refiere a Petro 26 votos vs 20 del resto? Nah, hasta ahora salen los candidatos, hay más de 46 laneros que votarán de acá a Marzo del proximo año y hasta ahora la diferencia no es gran cosa, se sabe que quien llegue a segunda a enfrentar a Petro absorberá todos los votos (o la gran mayoría) de los votos dispersos, es por eso que hacen fuerza para que Petro gane en primera, por la dispersión de votos, y es por eso que gana la izquierda en Bogotá, por ser todo a una vuelta por mayoría simple. Ej: CL ganó con 1109362 votos, pero sumando los de Galan y Turbay, se la hubieran llevado. En 2011 pasó igual, Peñalosa + Parody se llevan a Petro sobrado
 
Última edición:
¿Se refiere a Petro 26 votos vs 20 del resto? Nah, hasta ahora salen los candidatos, hay más de 46 laneros que votarán de acá a Marzo del proximo año y hasta ahora la diferencia no es gran cosa, se sabe que quien llegue a segunda a enfrentar a Petro absorberá todos los votos (o la gran mayoría) de los votos dispersos, es por eso que hacen fuerza para que Petro gane en primera, por la dispersión de votos, y es por eso que gana la izquierda en Bogotá, por ser todo a una vuelta por mayoría simple. Ej: CL ganó con 1109362 votos, pero sumando los de Galan y Turbay, se la hubieran llevado. En 2011 pasó igual, Peñalosa + Parody se llevan a Petro sobrado

Men, era un chiste.
 

Los últimos temas