Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este periodista no fue que echaron como un perro de caracol noticias .No recuerdo cual fue cagada que hizo.

Al parecer hay un acuerdo de no divulgar el por que para no cagarle la imagen, pero quizás esto haya tenido algo que ver:
DVt9scpW0AAG9U0.jpg

upload_2018-2-24_15-34-18.png

upload_2018-2-24_15-35-25.png
 
Y que fue lo que paso con el sitp? También se les tiró el negocio. No es por victimizar a Petro, que sí la embarró en ese tema de la gestión de basuras, eso fue cierto. Pero ¿Cómo es posible que Peñaloca en virtualmente la misma situación y no tuvo la misma suerte? Es más que evidente lo que pasó

Este caso sólo es una punta de iceberg. No tanto por que "no dejaron hacer nada a Petro" (fórmula que usó para ganar más adeptos) sino porque los intereses del otro lado diestro también son muy bravos. Quieren manejarlo como se les venga en gana y como no salió como querían pues se delicaron

El SITP esta quebrado y tambien ha sido un fracaso. Y arranco adivine, a las patadas por Petro. que Petro sea malo no hace buena a la derecha

ahora que saldrán a decir, persecución política? mermelada?


Exdirectivo de Odebrecht dice que se autorizó pago de 1.5 millones de dólares a Duda Mendonça en favor de una campaña presidencial de Colombia
Es el caso de la campaña del ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, que ha refutado el pago al estratega brasilero Duda Mendonça por parte de Odebrecht. Según reconoció Eleuberto Martorelli, el pago lo hizo a después de una reunión con Daniel García Arizabaleta, representante de la campaña del Centro Democrático.

https://www.univision.com/shows/not...de-una-campana-presidencial-de-colombia-video

Lo mismo que dicen los petristas, que el no va a expropiar, que es el 6to mejor alcalde del mundo, que el no es corrupto, que sabe ejecutar pero que fue que no lo dejaron y otro monton de mentiras y repitiendo propuestas que suenan muy bonito pero no sirven (Como los dias sin IVA de Duque, por dios.)

Tristemente petro usa exactamente el mismo tipo de campana de la derecha,populista, a punta de meter miedos, decir mentiras y venderese como mesias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y EscobartS
Este periodista no fue que echaron como un perro de caracol noticias .No recuerdo cual fue cagada que hizo.
Hay que tener mucho retraso mental para confundir una renuncia con ser echado como un perro, por mequetrefes que tergiversan la verdad es que comienzan los chismes de peluquería.
el y de la calle son los que de pronto cambiaría el blanco, aunque con ese ataque de lara a caicedo, no creo que no le hicieran campaña negra, aca la campaña negra es contra todo lo que no sea los de la consulta del no, o vargas lleras, en todo el tiempo que he leido aca, no he visto un post de alguno que hable sobre lo que proponen sus candidatos, solo veo es los ataques contra petro, y allí se quedan, y algunos que creen que con su pataneria les van a contestar, por mi varios ignorados, para pelear con crios me voy al tiempo

alguien vio/escucho lo del proculo alejandro ordoñez en wradio? como lo vieron?
La que se comporta como una niñita aquí es usted señora ¿o señor?, y la que hace ataques ridículos a diestra y siniestra defendiendo a un candidato que ni siquiera es capas de mencionar como su candidato, porque sabe que no tiene argumentos para demostrar su capacidad como gobernante. Para demostrar lo ineficiente de Petro solo hay que ver su alcaldía, ese es el argumento más poderoso contra el. A usted no le gusta discutir, le gusta tirar la piedra y esconder la mano, y después quiere posar de muy madura(o).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AMV
Hay que tener mucho retraso mental para confundir una renuncia con ser echado como un perro, por mequetrefes que tergiversan la verdad es que comienzan los chismes de peluquería.

¿Y Usted como puede tener seguridad que fue renuncia y no despido si no se ha hecho publico los verdaderos motivos?
Puede que si haya renunciado por solicitud y con el acuerdo de no divulgar motivos, similar a muchas empresas que solicitan a los empleados "resabiados" pasar la renuncia con la promesa de una bonificación por aceptar y de dar buenas referencias a cambio de no ser demandados por despido sin justa causa.
 
el y de la calle son los que de pronto cambiaría el blanco, aunque con ese ataque de lara a caicedo, no creo que no le hicieran campaña negra, aca la campaña negra es contra todo lo que no sea los de la consulta del no, o vargas lleras, en todo el tiempo que he leido aca, no he visto un post de alguno que hable sobre lo que proponen sus candidatos, solo veo es los ataques contra petro, y allí se quedan, y algunos que creen que con su pataneria les van a contestar, por mi varios ignorados, para pelear con crios me voy al tiempo

alguien vio/escucho lo del proculo alejandro ordoñez en wradio? como lo vieron?
Usted está obsesionada con el NO y con el CD, según usted todo el que está en contra de Petro es del no y es del centro democrático, que difícil debe ser para usted vivir todos los días con esa obsesión tan macabra metida en redes sociales destilando veneno, le recomiendo un buen psicólogo o psiquiatra, hay unos muy buenos, vera como la vida le sonríe y deja de preocuparse tanto por atacar una colectivo político en decadencia como el CD.
 
  • Me gusta
Reacciones: AMV y EscobartS
¿Y Usted como puede tener seguridad que fue renuncia y no despido si no se ha hecho publico los verdaderos motivos?
Puede que si haya renunciado por solicitud y con el acuerdo de no divulgar motivos, similar a muchas empresas que solicitan a los empleados "resabiados" pasar la renuncia con la promesa de una bonificación por aceptar y de dar buenas referencias a cambio de no ser demandados por despido sin justa causa.
Y quien le dijo a usted que una empresa privada o un trabajador privado tenga que hacer públicas las razones de los empleados para renunciar? Aún así la razón de su renuncia fue ir a Miami vivir y a trabajar, eso no le pasa a alguien que fue ''echado como un perro'', ni mucho menos el ser contratado en radio con un sueldo millonario después de ser ''echado como un perro''. Su absurda hipótesis de la ''renuncia pedida'' queda completamente desvirtuada con un solo detalle, el debate presidencial en el que Vélez lo hizo fatal como moderador, fue en el mes de Mayo de 2014, y Vélez trabajó hasta diciembre de ese año como director de noticias, a nadie que ''echen como un perro'' o que ''le pidan la renuncia'' lo tienen 7 meses más trabajando como director, simplemente no tiene sentido, y más cuando en esos 2 años en Caracol noticias, consolido en el primer lugar los noticieros del canal muy por encima de RCN, y mucho menos le hubieran hecho una despedida con cena y recepción como le hicieron, y lo se porque trabajo en el área administrativa de Caracol, y Vélez es alguien muy apreciado por los dueños, ellos no querían que se fuera, pero el prefirió ir a vivir a Miami un tiempo después de casarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y AMV
Esta señora(or) se la pasa buscando en internet lo que sea para justificar la clara tendencia política de su Petro, al que niega ser adepta a capa y espada.
Ya hasta estoy por creer que el avatar que tiene es una foto real de el sentado frente al PC leyendo redes sociales, foros, y buscando memes, gifts, artículos, etc, en contra del CD, para evitar que se le estalle la vena de la frente. :ROFLMAO:

Estoy viendo Caracol tv, y me doy cuenta que por aquí hay más discapacitados que en la teletón.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y DEADPOOL
Y quien le dijo a usted que una empresa privada o un trabajador privado tenga que hacer públicas las razones de los empleados para renunciar? Aún así la razón de su renuncia fue ir a Miami vivir y a trabajar, eso no le pasa a alguien que fue ''echado como un perro'', ni mucho menos el ser contratado en radio con un sueldo millonario después de ser ''echado como un perro''. Su absurda hipótesis de la ''renuncia pedida'' queda completamente desvirtuada con un solo detalle, el debate presidencial en el que Vélez lo hizo fatal como moderador, fue en el mes de Mayo de 2014, y Vélez trabajó hasta diciembre de ese año como director de noticias, a nadie que ''echen como un perro'' o que ''le pidan la renuncia'' lo tienen 7 meses más trabajando como director, simplemente no tiene sentido, y más cuando en esos 2 años en Caracol noticias, consolido en el primer lugar los noticieros del canal muy por encima de RCN, y mucho menos le hubieran hecho una despedida con cena y recepción como le hicieron, y lo se porque trabajo en el área administrativa de Caracol, y Vélez es alguien muy apreciado por los dueños, ellos no querían que se fuera, pero el prefirió ir a vivir a Miami un tiempo después de casarse.

Muy conmovedora y esforzada su defensa a Luis Carlos Velez, las razones por las que el canal haya decidido dejarlo en la dirección del noticiero no vienen mucho al debate. Ya con informarnos de su trabajo en el canal se comprenden sus posturas.

Solo unos detalles que tampoco vienen al debate pero que contradicen eso de que "en esos 2 años en Caracol noticias, consolido en el primer lugar los noticieros del canal muy por encima de RCN" siendo que desde el 2014 el primer lugar ha sido ocupado por los noticieros CM& y Noticias Uno.

2014: https://www.entretengo.com/television/ganadores-premios-india-catalina-2014

2015: http://www.eluniversal.com.co/faran...ores-de-los-premios-india-catalina-son-187589

2016: http://www.eluniversal.com.co/cultu...de-los-premios-india-catalina-2016-son-220930

2017: http://www.eluniversal.com.co/cultu...res-de-los-premios-india-catalina-2017-247914
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muy conmovedora y esforzada su defensa a Luis Carlos Velez, las razones por las que el canal haya decidido dejarlo en la dirección del noticiero no vienen mucho al debate. Ya con informarnos de su trabajo en el canal se comprenden sus posturas.

Solo unos detalles que tampoco vienen al debate pero que contradicen eso de que "en esos 2 años en Caracol noticias, consolido en el primer lugar los noticieros del canal muy por encima de RCN" siendo que desde el 2014 el primer lugar ha sido ocupado por los noticieros CM& y Noticias Uno.

2014: https://www.entretengo.com/television/ganadores-premios-india-catalina-2014

2015: http://www.eluniversal.com.co/faran...ores-de-los-premios-india-catalina-son-187589

2016: http://www.eluniversal.com.co/cultu...de-los-premios-india-catalina-2016-son-220930

2017: http://www.eluniversal.com.co/cultu...res-de-los-premios-india-catalina-2017-247914
Casi me descoso de la risa jajajajaja, los noticieros del canal Uno no los ve casi nadie, el Rating no pasa de 1 punto, esos premios son un saludo a la bandera, si usted cree que 4 desconocidos que ponen en el jurado de esos premios y le dan una trofeo a determinado programa ya sea narco novela o noticiero lo convierte en exitoso, o le da el primer lugar honorífico de algo, déjeme decirle que está meando fuera del tiesto, los noticieros del canal Caracol son los más vistos del país y está sustentado en el rating.

Otro que cree que porque trabajo de electricista y fontanero (todero) en Caracoltv soy paraco o del centro democrático, como ya lo dije antes voy a votar por Sergio fajardo, un tipo ecuánime y moderado, buena persona, y porque no me gusta ningún otro candidato, ni los fachos de centro democrático, y mucho menos Petro con su populismo y sectarismo que enmascara sus verdaderas y siniestras intenciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Casi me descoso de la risa jajajajaja, los noticieros del canal Uno no los ve casi nadie, el Rating no pasa de 1 punto, esos premios son un saludo a la bandera, si usted cree que 4 desconocidos que ponen en el jurado de esos premios y le dan una trofeo a determinado programa ya sea narco novela o noticiero lo convierte en exitoso, o le da el primer lugar honorífico de algo, déjeme decirle que está meando fuera del tiesto, los noticieros del canal Caracol son los más vistos del país y está sustentado en el rating.

Si no lo ha notado aquí no hacemos parte del "rating" de los noticieros de RCN ni Caracol por su evidente parcialización. Puede usar ese argumento para convencer a una empresa interesada en pautar en ese "canal", pero aquí no somos esa montera manipulable que Usted llama "rating". Si alguno de esos "noticieros" son su fuente principal de noticias que pena por Usted.

Al parecer en ese "canal" hay gente que no opina igual que Usted al respecto de esos premios y se puede encontrar esto en su web: Apoya a Caracol Televisión votando por tus favoritos en los Premios India Catalina 2018

Por cierto, este año ya no nominaron a Noticias Caracol pero si a Noticias UNO y CM& que según Usted nadie ve. Se nota el legado de Luis C. Velez.

Otro que cree que porque trabajo de electricista y fontanero (todero) en Caracoltv soy paraco o del centro democrático, como ya lo dije antes voy a votar por Sergio fajardo, un tipo ecuánime y moderado, buena persona, y porque no me gusta ningún otro candidato, ni los fachos de centro democrático, y mucho menos Petro con su populismo y sectarismo que enmascara sus verdaderas y siniestras intenciones.

¿Cuando le he acusado a Usted de Uribista? Al parecer se tomó personal lo dicho sobre Luis C Velez y se está armando películas.

Si va votar por Fajardo hágalo sin llorar y sin drama que tampoco le he cuestionado eso, pero aprovechando los elogios que le echó, cito este corto vídeo de como pela el cobre y contradice esas virtudes que mencionó.
Da vergüenza ajena que hasta Duque haya dado una mejor respuesta y que el "siniestro populista y sectario" fuese el único en dar la respuesta correcta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hay que tener mucho retraso mental para confundir una renuncia con ser echado como un perro, por mequetrefes que tergiversan la verdad es que comienzan los chismes de peluquería

Mas bien le pregunto no sera usted retrasado mental,hoy en día se conoce "discapacidad intelectual" la cual se necesita un diagnostico medico y algunas pruebas medicas. Así que
usted no es medico ni nadie para venir decir que soy un retrasado o tienes las pruebas para de mostrarlo que lo soy.Usted no se crea tal Stephen Hawking por que ni perfecto no lo es, para venir a juzgar.

Si mi comentario le pareció muy salido con una simple observación o corrección había bastado,señor de las cuatro babys.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony

Jajajaja!!! Ese mequetrefe es el ex-policía que se vio obligado a confesar actos de corrupción, se volvió "youtuber cristiano" para empezar a crear su propio rebaño de borregos igual que el charlatan ultra-fanático Oswaldo Ortiz, se lanza como candidato por esa pecueca imunda de partido y basa su discurso en sembrar miedo y cizaña hablando mal de Petro pero no de propuestas, y trae una de esas diarreas mentales de vídeos como aporte al debate!!! Por poco y trae uno de los vídeos de Popeye. ¡Sea serio brother!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas