Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea les dan 10M en una matricula de estudios? Por que les parece terrible?

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Brillante, ya encontramos la manera de pagar la especialización, estudios, y demás.. vamos a delinquir en el periodo petro, que eso si paga!..

Que lógica por favor.. enserio.. ya entiendo por que esta arriba en las encuestas.. y culpo de esto a la clase dirigente de este país que se dedico a robar y no a educar a la gente, a donde se fue la lógica en este país!.

Pero igual eso de pagar para que no roben ya se aplica hace mucho rato pero de forma diversa, ejemplo familias en acción se paga para que familias no dediquen sus hijos a la mendicidad, o los pongan a trabajar. Y tanto que critica Petro la admninistracion Uribe en lo social y va hacer lo mismo pero con delincuentes probos.

En fin a mi la idea de educar a un ladrón, me parece mucho mejor que encerrarlo a que aprenda hacer mas pillo, con este sistema carcelario que nos mandamos. yo si apoyaría una propuesta de esas al fin y al cabo la educación lo que hace es abrirles la mente para tener alternativas al delito

Por que la gente justifica las cosas con el opuesto.. es que Uribe no es justificación de los desatinos de los demás.
Los dos programas me parecen nefastos, los dos mantienen el problema no lo solucionan.

Siempre con el mismos tema.. pero si Uribe tal cosa.. De lo peor que hizo Uribe en este país, fue crear un precedente para los demás, la "izquierda" lo usa para justificarse, la "derecha" también..
 
Pero igual eso de pagar para que no roben ya se aplica hace mucho rato pero de forma diversa, ejemplo familias en acción se paga para que familias no dediquen sus hijos a la mendicidad, o los pongan a trabajar. Y tanto que critica Petro la admninistracion Uribe en lo social y va hacer lo mismo pero con delincuentes probos.

Alto ahí pequeño facho.

Esto:
familias en acción se paga para que familias no dediquen sus hijos a la mendicidad, o los pongan a trabajar.

No es para nada igual u otra forma diversa que esto:

Pero igual eso de pagar para que no roben ya se aplica hace mucho rato pero de forma diversa
 
Pero ojo que una cosa es ser pobre y otra es ser un pandillero. A los pobres claro que se les pueden subsidiar cosas vaya y venga, pero Petro buscó pandilleros, calculó cuanto ganaban robando y les dio plata para que no robaran. Fue capaz de coger 10 mil atracadores y darle plata y no de meterlos presos.

Man si pero no

el hurto es un delito menor que poco se denuncia y tiene muy alto impacto, el proceso Judicial de esos individuos es costoso.

Hay muchas formas de atacar el problema, la mas efectiva y costosa es endurecer penas y no meterlos 2 a 5 años a la cárcel lo cual vale mucho mas de 20 millones de pesos si no de meterlos 15 a 20 años, que la gente le de miedo robar por que no es excarcelable y nos podria valer mas de 50 millones la instancia de un tipo 15 años chupando cana, o 2 que veo interesante como lo propone Petro educar al ladrón, si darle la oportunidad que no le dieron en la casa de ser algo más. que que redusca el robo en un 20% o 30% anualmente valdria la pena pagar por ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElektroFreak
Alto ahí pequeño facho.

Esto:


No es para nada igual u otra forma diversa que esto:

Me pillaste Wyatt.

la probabilidad que se aumente la criminalidad aumenta si se quita familias en acción y no hay alternativa de financiación a familias de bajos recursos.

que viene siendo lo mismo a largo plazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ElektroFreak
Me pillaste Wyatt.

la probabilidad que se aumente la criminalidad aumenta si se quita familias en acción y no hay alternativa de financiación a familias de bajos recursos.

que viene siendo lo mismo a largo plazo

[citation needed]
 
man le iba a escribir una historia ilustrativa sobre el tema pero en el parrafo 2 me dio pereza y se la voy a resumir en una frase

la pereza es la madre de todos los vicios.

[citation needed]

Datos y hechos. Nada de historias de que me pasó, le pasó al amigo, le pasó al amigo del amigo.
 
Listo, le dije que si servían esos colegios renovados como nuevos. Le pregunto ¿24% de cumplimiento le parece bueno?

¿qué opinan de darle de a 10 millones a cada ladrón para que no robe?


Minuto 17:50.

Algo así como el pago de una extorsión para que dejen de robar???
 
Man si pero no

el hurto es un delito menor que poco se denuncia y tiene muy alto impacto, el proceso Judicial de esos individuos es costoso.

Hay muchas formas de atacar el problema, la mas efectiva y costosa es endurecer penas y no meterlos 2 a 5 años a la cárcel lo cual vale mucho mas de 20 millones de pesos si no de meterlos 15 a 20 años, que la gente le de miedo robar por que no es excarcelable y nos podria valer mas de 50 millones la instancia de un tipo 15 años chupando cana, o 2 que veo interesante como lo propone Petro educar al ladrón, si darle la oportunidad que no le dieron en la casa de ser algo más. que que redusca el robo en un 20% o 30% anualmente valdria la pena pagar por ver.
Teoría que parte de asumir que la gente roba porque no tuvo oportunidades...la escala y magnitud de los robos que ocurren a diario son de 10 y 12 cifras, causados por gente con niveles de escolaridad superior (universidad y post grado). Enfocarse en detener la hemorragia de los grandes desfalcos debería ser primordial a capturar al ladrón de transmilenio.

Hay teorías de solución de problemas que sugieren que analizando los factores que lo causan, en la mayoría de los casos se encuentra que el 80%de un problema está causado por 20% de los factores que lo generan.

Si ven el problema en perspectiva, debido a al actual sistema de justicia, es más rentable arriesgarse y cometer un delito enorme, que recorrer los pasos e invertir el tiempo y esfuerzo en conseguir un ingreso honesto.

El ladrón de transmilenio es más un síntoma que el problema en sí.
 
Really?...

Según mire el programa "Jovenes en paz" era algo así:

"Jóvenes en Paz, posibilita a los jóvenes de territorios en donde la violencia es la única posibilidad de vida, nuevas oportunidades para tener una vida digna a través de prácticas educativas. Para garantizar la permanencia de estos jóvenes en el programa, la administración distrital les otorgará un ingreso de $720 mil pesos mensuales, condicionado a que estudien tres días y realicen la práctica de campo en los otros dos días de la semana”, sostuvo Roberto Contreras, director (E) de Idipron.

Ahora, NO estoy defendiendo a Petro ni mucho menos, de hecho creo que regalarle a una persona, familia o comunidad algo no es hacerle un favor es crear flojos en potencia que van pa donde más les ofresca.

Y les dejo este link por acá para que miren...

De los 100.804 millones asignados al idipron para el programa jóvenes en paz, solo se destinaron 66.203 millones a la creación de cupos para el mismo, lo cual corresponde al 65,67%. Mientras que en programas ya existentes, algunos de los cuales no tienen nada que ver con jóvenes, se utilizan los 31.731 millones restantes, lo cual corresponde al 31,48%.

Fuente: http://www.juancarlosflorez.com/faltoniaron-jovenes/
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y walt87
$720.000 pesos mensuales como premio a robar celulares. Si al menos los condenan a 5 años de estudios vaya y venga, pero les dan su platica y cuando dejan de recibirla vuelven a robar. No se hizo ni ******.
 
alguien sabe que propone duque ademas de repenalizar la dosis mínima?
 
aquí les dejo un vídeo o mas bien un vídeo en 3 partes, esto es un ejemplo de lo que ha pasado en Colombia desde épocas de antaño, como unas cuantas familias se han enriquecido han mandado y siguen mandando a este país, como a las personas pobres y humildes de este país las han despojado de sus tierras, patrimonio, herencia etc., con la ayuda de el gobierno corrupto de turno, grupos armados, auc, paramilitares etc., creo que es hora de decir no mas



 
Estas elecciones están complicadas, no hay propuestas o por lo menos propuestas reales factibles, que le convengan al país, solo hay populismo, ya sea el populismo de petro, o el populismo de la derecha religiosa de este país, me gustaría ver un candidato libertario, realmente creo que es lo que le falta al país.
 
¿Qué piensan de Fajardo?
No tengo opinion, y eso no me gusta o_O :LOL:.
Creo que es muy pragmático no le he escuchado una opinion clara sobre los temas difíciles, y desconozco sobre su gestión en Medellín, solo escucha uno que es el candidato diferente, pero nada mas.. me da la impresión que es un rockstar con buena fama, pero nadie tiene claro por que tiene buena fama.
No lo descarto solo que no se por quien estaría votando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas