Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graves denuncias, a mí no me querían entregar la consulta de la izquierda, tuve que señalarla en la mesa.
Un amigo también me contó que pidió la consulta y la jurada se hacía la loca porque "no sabía de cuál consulta hablaba", hasta que le dijo: "La consulta de Petro, señora" y se la entregó.

En distintas ciudades se han reportado casos de que no hay de una o de otra
 
Grave ese caso las redes sociales estan candentes de tantos videos por el mismo tema se hacen los mks y no quieren entregarla
 
castrachavismo al ataque.

upload_2018-3-11_13-30-54.png
 
Que se acabaron los tarjetones de las consultas en varias mesas y registrador mando a sacar fotocopias.

Qué ********* desorden.
 
Que despelote tan hp el de las consultas, según lasillavacía la regstraduría sacó 1 tarjeton de consulta por cada 3 votantes. Ahora eso de votar con fotocopias da todas la herramientas para hacer fraude.

Por todo el país se está viendo compra de votos y maquinarias trabajando al 200%.

Que depresión.
 
Fui a votar tipo 1:00pm y todo normal. En la mesa había bastantes tarjetones para ambas consultas
 
Bueno, tengan en cuenta que muchos votos de la consulta Uribe fueron votos de Cambio Radical o de la U que a la final se irán con Vargas Lleras. Con Petro también otros votos se irán para Fajardo y De la Calle. También mucha gente ni votó porque ya estaba definida esa consulta y más bien se fueron con Marta Lucía para ir contra el de Uribe.
Los ganadores son los que hicieron consulta pues están ganando bastante protagonismo y no se habla de los demás candidatos.
El gran perdedor fue Ordoñez, hasta Caicedo le ganó
 
Ustedes saben que significa en los nombres de los partidos que varios tienen GSC?
 
Da risa y da tristeza.

Indignación en Magangué porque políticos están comprando votos con billetes falsos

http://www.lalenguacaribe.co/indign...os-estan-compraron-votos-con-billetes-falsos/
Ladrón que roba ladrón... pero ciertamente uno no sabe si reír o llorar.

Bueno...
Ya empece a tramitar mi inmigración a Francia, el año que viene estaré allí.
Ya estoy harto.
Lastimosamente muchos ciudadanos ven en el "exilio" la única solución a su situación, lo que es aun peor, el país cada vez pierde mas material humano [fuga de cerebros], de otro lado China logra que >80% de sus estudiantes en el extranjero regrese a su nación con buenos salarios/contratos/posibilidades laborales.
 
Hay una conclusión y es que varios votantes de Fajardo, Vargas y De la Calle participaron en estas consultas, en el senado no veo muchos cambios mientras en la camara si veo movimientos sobretodo para Bogotá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.