Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si estuviera petro alli formarian los trio que necesita locombia [emoji23] imagine ese escenario donde se encuentren con el otro trio ivan el terrible + uribio+ el coscorronero de vargas lleras formarian la pelicula juego de tronos

Petro no tiene nada que hacer ahí.
Con Fajardo, Mockus y Claudia esta lo que podría ser el inicio de un cambio.
La mejor alcaldía de Bogotá de los últimos años fue la Mockus, la mejor alcaldía de Medellin fue la de Fajardo. Ambos muy sensatos sin tanta controversia y con una Claudia Lopez que representa la frustración que muchos sentimos ante la corrupción que se presenta en el país.
Lamentablemente la gran mayoría solo ve en Mockus el parkinson, en Fajardo al "suave" y en Claudia a la lesbiana.
Aquí hablan de paz y weas, cuando en realidad solo consideran a los candidatos de extremos en lugar de comenzar a analizar las otras opciones que tienen.
Tristemente laneros es una muestra perfecta de la división del país, solo se centran en Petro y Duque/Uribe, pero luego son felices quejándose porque nada cambia y salen con joyas como "prefiero que gobierne Petro porque el congreso no lo va a dejar hacer nada y así por lo menos no pasa la constituyente"... no pues que ch.imba elegir a alguien para que no haga nada :banghead:
 
Porqué lo dice por ser Mujer y por ser lesbiana? Y se escribe: Vicepresidenta con S.

A mí Claudia López me parece una excelente congresista y tiene más pantalones que muchos para hacerle frente a los corruptos.
A pesar del error ortográfico lo importante es que se entendió.
Si, lo digo por ser lesbiana, no por mi eso me tiene sin cuidado, lo digo por el país, Colombia es un país homófobo, tolerante de dientes para afuera, pero en realidad no lo es, incluso a Mokus no le fue bien como candidato presidencial, solo por decir que era ateo, después lo quiso corregir diciendo que si era creyente, pero ya la gente lo había estigmatizado.

Reitero que Claudia Lopez me parece completamente idónea para el cargo al que aspira, que es una gran mujer, pero el colectivo colombiano por desgracia no la ven así.
 
Última edición:
Cuando el exsenador Uribista José Obdulio Gaviria era castrochavista y admiraba el modelo venezolano


Los antecedentes de Alvaro Uribe
https://www.facebook.com/groups/antiuribistas82/permalink/2343825988976639/
Habría que ver la fecha de esa declaración, Chavez no inicio su primer mandato en Venezuela como dictador, el man se torció en el camino, los cubanos le comieron la cabeza, o ya se la habían comido pero se hizo el cuerdo un tiempo.
 
Reitero que Claudia Lopez me parece completamente idónea para el cargo al que aspira, que es una gran mujer, pero el colectivo colombiano por desgracia no la ven así.

Nahhh, la gente que ve a Claudia Lopez como un "problema" hace años tenía su voto con Ordoñez (ahora mirar pa donde se van) los demás son libres de escojer...

Lo que yo veo es que Petro y Fajardo se podrían pelear el apoyo de la comunidad LGBTI...
 
Petro no tiene nada que hacer ahí.
Con Fajardo, Mockus y Claudia esta lo que podría ser el inicio de un cambio.
La mejor alcaldía de Bogotá de los últimos años fue la Mockus, la mejor alcaldía de Medellin fue la de Fajardo. Ambos muy sensatos sin tanta controversia y con una Claudia Lopez que representa la frustración que muchos sentimos ante la corrupción que se presenta en el país.
Lamentablemente la gran mayoría solo ve en Mockus el parkinson, en Fajardo al "suave" y en Claudia a la lesbiana.
Aquí hablan de paz y weas, cuando en realidad solo consideran a los candidatos de extremos en lugar de comenzar a analizar las otras opciones que tienen.
Tristemente laneros es una muestra perfecta de la división del país, solo se centran en Petro y Duque/Uribe, pero luego son felices quejándose porque nada cambia y salen con joyas como "prefiero que gobierne Petro porque el congreso no lo va a dejar hacer nada y así por lo menos no pasa la constituyente"... no pues que ch.imba elegir a alguien para que no haga nada :banghead:
Mockus fue un ''buen alcalde'' en el sentido que no se robó un peso, pero el aparte de su pedagogía ciudadana, no hizo nada, no se gastó un peso, y la plata se la dan a los alcaldes para que la inviertan, no para que la dejen en el banco y después llegue el siguiente alcalde (Peñalosa) y se gaste todo lo que el otro ahorro porque le dio miedo invertirlo o gastarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espotaverderona
Habría que ver la fecha de esa declaración, Chavez no inicio su primer mandato en Venezuela como dictador, el man se torció en el camino, los cubanos le comieron la cabeza, o ya se la habían comido pero se hizo el cuerdo un tiempo.
Jodido iniciar como dictador cuando se ganan unas elecciones libres :rolleyes:

Solo hace falta ver la juramentación que hizo cuando se hizo presidente, a los pocos meses la asamblea constitucional donde acabo con todo [...........], así que decir que se torció en el camino y que los cubanos le lavaron el cerebro como que difícil.

En laneros como que les agrada reescribir la historia :whistle:
 
cuando el inepto papa de el otro inepto títere Duque, Ivan Duque Escobar era ministro de minas y energía del presidente Betancur, no hizo nada y por negligencia paso el desastre, ambos son culpables de lo de Armero, dios los cría y ellos se juntan

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214791204388671&set=gm.1070367233115074&type=3&ifg=1
Y el tatara tatara tatara tatara abuelo fue cómplice de Pilatos en la crucifixión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: los extremistas si que les gusta replicar en cuanta red social toda el agua sucia que los fanáticos extremistas de las campañas usan para hacer ver mal al otro candidato, en lugar de difuminar los planes de gobierno por los cuales la gente debería votar por sus candidatos. Y después los ve uno a los 2 o 3 años con el rabo entre las piernas y viviendo igual o peor, porque votaron por puras patrañas y guerra sucia.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
La última y única esperanza que me queda, para decir que algo positivo salió en estas elecciones, es que aprueben el tarjeton para votar el tema de los congresistas (reducción de salarios y demás).

El resto es como presenciar a todo un país revolviendose en heces donde la mayor preocupación de cada individuo es criticar el mal olor del otro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Hagen
Yo si quiero que gane Petro, para que sus seguidores vean como después de 4 años, todo va a seguir igual, los ricos más ricos y los pobres más pobres, y lo mejor nos libramos de ese tipejo para siempre.
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
Mockus fue un ''buen alcalde'' en el sentido que no se robó un peso[....]
En ese sentido ya hizo mucho mas que todos los politicos Colombianos, eso si no hay que negar que se le fue la mano en pedagogía y descuido la parte de obras publicas pero hay que ver los resultados y legado que dejo el mismo, una ciudad con unas finanzas fortalecidas porque no solo se dedico a no gastar sino al buen recaudo dada en parte a la confianza ciudadana en su administración y una depuración del gasto publico.

****

Una opción de centro le sentaría muy bien al país por eso me da cierta esperanza las votaciones que este alcanzo en las pasadas elecciones pero la verdad lo veo poco probable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dak
Que por favor a los que critican a Cuba, les digan que llevan la bobadita de más de 50 años con un embargo comercial, económico y financiero.
Allí por la menos no se mueren los niños de hambre porque no existe la desnutrición infantil.
 
Que por favor a los que critican a Cuba, les digan que llevan la bobadita de más de 50 años con un embargo comercial, económico y financiero.
Allí por la menos no se mueren los niños de hambre porque no existe la desnutrición infantil.
Un momento ahi.
Esto amerita una reflexión, me esta diciendo usted que el comunismo necesita del capitalismo para existir ? ahhh no jodas... enserio ??

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
Y el tatara tatara tatara tatara abuelo fue cómplice de Pilatos en la crucifixión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: los extremistas si que les gusta replicar en cuanta red social toda el agua sucia que los fanáticos extremistas de las campañas usan para hacer ver mal al otro candidato, en lugar de difuminar los planes de gobierno por los cuales la gente debería votar por sus candidatos. Y después los ve uno a los 2 o 3 años con el rabo entre las piernas y viviendo igual o peor, porque votaron por puras patrañas y guerra sucia.
lo que quiero dar a entender es que es igual de inútil o mas que que el papa, ademas lo único que hace ese inútil es decir castrochvismo, repetir o copiar propuestas de otro incluyendo las de petro, evadir respuestas directas como la acumulación de riqueza y hablar solo cuando el jefesito se lo permite, no tiene ni idea de como va arreglar este mierdero
 
Última edición:
Un momento ahi.
Esto amerita una reflexión, me esta diciendo usted que el comunismo necesita del capitalismo para existir ? ahhh no jodas... enserio ??

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
A ver caballero, es un embargo, así que no puede existir ningún tipo de intercambio comercial entre esta nación y otras, dos naciones comunistas podrían tener intercambios comerciales sin ser capitalistas per se, de igual forma usted esta atacando los medios de producción y desarrollo de la nación embargada, en serio es tan difícil de comprender?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y arriendaBTA
Yo si quiero que gane Petro, para que sus seguidores vean como después de 4 años, todo va a seguir igual, los ricos más ricos y los pobres más pobres, y lo mejor nos libramos de ese tipejo para siempre.

Para quedarnos con otros tipejos, que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres, pero de otra manera. Al final todo es más o menos lo mismo.

Me da es tristeza a la larga ver como nos agarramos entre nosotros con cuentos *****os que echan todos y ni las propuestas vemos. Polarizar siempre ha sido el dilema. Como si uno fuera el enemigo o uno no quisiera estar en mejores condiciones.

Hasta me dijeron en la oficina que yo era un petro-Castro-chavista solo porque mencione la propuesta de los latifundios de Petro. Me recuerda a mi padre q.e.p.d cuando escuchaba a Silva y Villalba

 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML y AnBoCa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas