Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revise el foro para que se de una idea, hay un par de Petristas aquí que son felices saliendo a decir lo que con cifras se desmiente. Si usted lee muchos de los argumentos de las maravillas de petro no tienen sustento o peor mirando más a fondo el tema resulta que no fue bueno sino malo y la clásica es salir a culpar a alguien del tema y hacerse la víctima (ya hasta Claudia López les dijo que fueran serios y dejaran de victimisarse.

Ejemplos:

Salen a criticar a los que votaron por Uribe porque debieron votar por la señora de Soacha y el haciendo campaña con Bolívar, que buen ejemplo.

Salió a decir que energía gratis y le metieron su buena revolcada de por que no era viable y entonces que no entendían, que el modelo era otro que con baterías se arreglaba.

Sale a decir que los mismos y que corruptos, el subió a ordoñes aunque otros políticos más tradicionales decían que no, Las campañas que usa son del mismo estilo de las de Uribe y todo lo que dice es a descalificar al otro. Por ejemplo lo de hawking que con todo respeto es una grosería.

Dice que su alcaldía fue muy buena y los números dicen que no. Dice que va a invertir en la educación y no hizo practicqmentr nada al respecto en su alcaldía.

Dice que respeta la ley, pero cada ves que algo no le gusta llama a pasarle por encima, a la cidh, a tutelatones etc....


Por ejemplo @arriendaBTA que todavía sostiene que petro no va a expropiar a nadie y que todo es mentira. Y cuando lo cogimos en una esquina entonces ahora omite el tema y no responde.



Pues porque Mockus depronto si quiere un mejor país? Mockus lo apoyo por el tema de la paz, pero de acuerdo con el no lo veia. Lo de ser contratista si no me gusta mucho pero pues es un tema de negocio y es la función de la empresa.

Y no, Uribe no es la antítesis de Santos, recuerde que Uribe subió a Santos, las políticas económicas y muchas otras cosas de los dos son bien parecidas. La diferencia fue que Santos decidió no hacer caso y se unió con todos los demás para hacerle contrapeso.
Lo que Ud. dice de los Petristas lo he visto en tambien en personas de otros afinidades, especialmente en los Uribestias. Por eso no estoy de acuerdo con la afirmación que lanzó Bitutles.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Lo que Ud. dice de los Petristas lo he visto en tambien en personas de otros afinidades, especialmente en los Uribestias. Por eso no estoy de acuerdo con la afirmación que lanzó Bitutles.

No son los unicos. De hecho Uribistas y petristas hacen basicamente lo mismo no es un tema exclusivo. Lo que me da risa, es que los petristas se quieren vender como tan diferentes y que no son mas de lo mismo, si son tan diferentes , si realmente representan el cambio, por que hacen lo mismo? Por que el mismo discurso pendejo, la omision de los hechos y la desalificacion de todo lo que no esta con su linea?

Diferentes, ehhh no.
 
Yo no me tomo una foto sonriendo con un criminal, violador, traficante, etc, ni por el puts, y ni modos de decir que no sabía quien era. Uribe se tomó fotos con un expresidente, con el que no comulgaba pero a final de cuentas un presidente elegido en las urnas, no hay punto de comparación, no era un criminal probado...
En serio :rolleyes: a ver...


Algunas fotos

A personajes definitivamente, lo que hay son archivos fotográficos y de video de Uribe compartiendo con criminales, esto sin tomar en cuenta las declaraciones de paramilitares, militares [procesados], narcotraficantes y politicos corruptos que le vinculan con los mismos y ni hablar de las visitas de mas de un paramilitar/narcotraficante a la casa de Nariño, así que si para usted todo lo que basta para descalificar a una persona es una foto en un evento social la verdad no entiendo con que cara sale a defender lo indefendible :whistle: pero luego me acuerdo de la doble-moral que es pan de cada día en ese pueblo :rolleyes:
 
Revise el foro para que se de una idea, hay un par de Petristas aquí que son felices saliendo a decir lo que con cifras se desmiente. Si usted lee muchos de los argumentos de las maravillas de petro no tienen sustento o peor mirando más a fondo el tema resulta que no fue bueno sino malo y la clásica es salir a culpar a alguien del tema y hacerse la víctima (ya hasta Claudia López les dijo que fueran serios y dejaran de victimisarse.

Ejemplos:

Salen a criticar a los que votaron por Uribe porque debieron votar por la señora de Soacha y el haciendo campaña con Bolívar, que buen ejemplo.

Salió a decir que energía gratis y le metieron su buena revolcada de por que no era viable y entonces que no entendían, que el modelo era otro que con baterías se arreglaba.

Sale a decir que los mismos y que corruptos, el subió a ordoñes aunque otros políticos más tradicionales decían que no, Las campañas que usa son del mismo estilo de las de Uribe y todo lo que dice es a descalificar al otro. Por ejemplo lo de hawking que con todo respeto es una grosería.

Dice que su alcaldía fue muy buena y los números dicen que no. Dice que va a invertir en la educación y no hizo practicqmentr nada al respecto en su alcaldía.

Dice que respeta la ley, pero cada ves que algo no le gusta llama a pasarle por encima, a la cidh, a tutelatones etc....


Por ejemplo @arriendaBTA que todavía sostiene que petro no va a expropiar a nadie y que todo es mentira. Y cuando lo cogimos en una esquina entonces ahora omite el tema y no responde.



Pues porque Mockus depronto si quiere un mejor país? Mockus lo apoyo por el tema de la paz, pero de acuerdo con el no lo veia. Lo de ser contratista si no me gusta mucho pero pues es un tema de negocio y es la función de la empresa.

Y no, Uribe no es la antítesis de Santos, recuerde que Uribe subió a Santos, las políticas económicas y muchas otras cosas de los dos son bien parecidas. La diferencia fue que Santos decidió no hacer caso y se unió con todos los demás para hacerle contrapeso.


Oye no puedo creer que todavía hable de expropiacion, si con todos esos videos no entiende, contado por el candidato ya lo suyo no es la comprensión

La respuesta fue yo no veo videos de petro o algo así

Vealos a ver si entiende y pregunta y se le explica porque perdido si anda

Curioso que una cantidad de ex militares junto a Jose Cuesta trajeron a chávez cuando no era presidente y salgan con esos cuentos, allí está la nota en soho, hasta Claudia reconoció que se equivocó diciendo eso.

JJ Rondon se queda en pañales con la forma de manipular

Y siguen con lo mismo como dice @Otolap acá se opina y ya lo vuelven petrista etc se ven pateticos, solo les falta decir que algunos son terroristas o guerrilleros

En serio creen que alguno es de izquierda porque no se apoye a uribe o a vargas, acá estamos en cansados de los mismos, por ejemplo pinzon primero que el no era como vargas y ahora se une a el

Y otros como dije dan risa, para unas cosas el contralor si tiene razón para otras no, a su acomodo y la procuraduría igual

Las únicas fotos malas son las de los otros, para las de los que defienden si hay alguna excusa
 
En serio :rolleyes: a ver...


Algunas fotos

A personajes definitivamente, lo que hay son archivos fotográficos y de video de Uribe compartiendo con criminales, esto sin tomar en cuenta las declaraciones de paramilitares, militares [procesados], narcotraficantes y politicos corruptos que le vinculan con los mismos y ni hablar de las visitas de mas de un paramilitar/narcotraficante a la casa de Nariño, así que si para usted todo lo que basta para descalificar a una persona es una foto en un evento social la verdad no entiendo con que cara sale a defender lo indefendible :whistle: pero luego me acuerdo de la doble-moral que es pan de cada día en ese pueblo :rolleyes:

Interesante, preguntas para @Maluma @AJISOSO @konopka @Jacen fanaticos fervientes del centro democratico.

1 -AUV es un tipo Honorable? si lo es, todas esas fotos y ese video son montajes?
2- Les parece bien que un paramilitar visite la casa de nariño? si o no?
3- El pusilanime de Andres Pastrana le entrego el pais a las farc? si o no? Por que ahora si lo aceptan de socio politico si hizo todo lo contrario a lo que uds defienden? es eso coherente?
4-Un tipo honorable manda a chuzar las altas cortes? o ese episodio tambien fue un montaje?

Para cualquer familia trabajadora de clase media tener a gustavo petro o ivan duque de presidente es nocivo. Ya tenemos 4 años de alcaldia y 8 años presidencia como ejemplo, por que razon algo va a cambiar? no hay razón, Solo imaginen la nomina de gobierno que uribe con JoseObdulio, Fabio Valecia Cossio, Andres pastrana moviendo los hilos o Petro con sus Sindicalistas Rancios subsidiando todos los brayans para que se dediquen a procrear y se vuelvan alergicos al trabajo.

Los unicos uribistas coherentes que defienden sus intereses son los dueños de ingenios azucareros, dueños de haciendas, banqueros. y esos un porcentaje muy pequeño de la poblacion colombiana de ese porcentaje creo que ninguno tiene cuenta en laneros :ROFLMAO:. Los demas a mi parecer son gente come :poop: ,se tragan entero el cuento del castro chavismo y que nos vamos a volver venezuela. paradojicamente defendiendo gente que despues de la campaña los va a clavar, solo busquen el precio de la gasolina durante los 8 años de uribe y se daran cuenta que duplicó el precio a punta de impuestos, directo a la yugular de la clase baja y media.
 
Interesante, preguntas para @Maluma @AJISOSO @konopka @Jacen fanaticos fervientes del centro democratico.

1 -AUV es un tipo Honorable? si lo es, todas esas fotos y ese video son montajes?
2- Les parece bien que un paramilitar visite la casa de nariño? si o no?
3- El pusilanime de Andres Pastrana le entrego el pais a las farc? si o no? Por que ahora si lo aceptan de socio politico si hizo todo lo contrario a lo que uds defienden? es eso coherente?
4-Un tipo honorable manda a chuzar las altas cortes? o ese episodio tambien fue un montaje?

Para cualquer familia trabajadora de clase media tener a gustavo petro o ivan duque de presidente es nocivo. Ya tenemos 4 años de alcaldia y 8 años presidencia como ejemplo, por que razon algo va a cambiar? no hay razón, Solo imaginen la nomina de gobierno que uribe con JoseObdulio, Fabio Valecia Cossio, Andres pastrana moviendo los hilos o Petro con sus Sindicalistas Rancios subsidiando todos los brayans para que se dediquen a procrear y se vuelvan alergicos al trabajo.

Así como Uribe que se la pasaba dando subsidios a las clases mas improductivas del país (familias en accion, jóvenes en acción,..........cualquier ******da más en acción) para que las familias de los Brayans complementaran sus ingresos con lo del producido de los atracos a mano armada o cualquier variedad de negocios ilícitos a la que se siguen dedicando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y TaaDow
Lo peor que puede pasar es que la campaña se polarize entre Petristas y Uribistias; en el caso hipotético que Petro y Duque pasen a 2da vuelta, como es este país, ganara el miedo a la izquierda que el miedo a Uribe y fijo Vargas Lleras se une con Uribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Lo peor que puede pasar es que la campaña se polarize entre Petristas y Uribistias; en el caso hipotético que Petro y Duque pasen a 2da vuelta, como es este país, ganara el miedo a la izquierda que el miedo a Uribe y fijo Vargas Lleras se une con Uribe.

Algo así como Vargas Lleras - Duque Edition.
 
Ustedes quiénes?
Usted afirmó: los que votan por Petro son a los que menos les gusta argumentar los números.
Yo pregunté si tiene datos que sustenten esa afirmación suya.

Que lo modere Luis Carlos Vélez.
Hagamos una prueba, que piensan los votantes de Petro respecto a esto:
  • los 2000M que se perdían al dia en el SITP por no sacar a los buses tradicionales y ponerlos a competir
  • El deficit a la ciudad por el subsidio no financiado a Transmilenio, mas de 800.000M.
  • los 350.000M que se gastaron del IDU en sandwich y chaquetas de la bogota humana para los eventos que el convocaba
  • mas de 300.000M perdidos en el modelo de basura ilegal que monto
  • 11.000M de pesos en un contrato de parcheado asignado a dedo a un actor de novelas, el cual la oficina era el mismo departamento del actor.
  • San juan de Dios, Firmo la orden de compra el ultimo dia de su alcaldía, otro problema que afrontar.
  • La renovación de los contratos de los operadores de Transmilenio manteniendo el mismo margen de ganancia para estos sin obligar la renovación de la flota.
  • Educación, 0 colegios construidos, o iniciados en 4 años de alcaldía.
Dejemos hasta aca por ahora.
 
Hagamos una prueba, que piensan los votantes de Petro respecto a esto:
  • los 2000M que se perdían al dia en el SITP por no sacar a los buses tradicionales y ponerlos a competir
  • El deficit a la ciudad por el subsidio no financiado a Transmilenio, mas de 800.000M.
  • los 350.000M que se gastaron del IDU en sandwich y chaquetas de la bogota humana para los eventos que el convocaba
  • mas de 300.000M perdidos en el modelo de basura ilegal que monto
  • 11.000M de pesos en un contrato de parcheado asignado a dedo a un actor de novelas, el cual la oficina era el mismo departamento del actor.
  • San juan de Dios, Firmo la orden de compra el ultimo dia de su alcaldía, otro problema que afrontar.
  • La renovación de los contratos de los operadores de Transmilenio manteniendo el mismo margen de ganancia para estos sin obligar la renovación de la flota.
  • Educación, 0 colegios construidos, o iniciados en 4 años de alcaldía.
Dejemos hasta aca por ahora.


no te pongas a razonar a estos showflakes sjw que viven en una realidad paralela donde petro es el meisas en realidad petro es un neomarxista titere de los hermanos castro y aliado de malburro. el volvio la ciudad en un Sh**H@le lleno de social justice warriors desquitasados traumados por uribe que lame las botas a juan manuel santos que gano a la presidencia mediante votos de los social justice warriors bogotanos con la compañia de su petrobot

tambien déjelos con su retraso mental tarde o tempano terminaran como los millennials lloriones seguidores de hillary clinton que tanto a trump les publicidad gratis junto con su "violenta tolerancia" a los que no pensan como ellos, sin olvidar a las femenazis y sjws gracias a ellos lord emperador donald j trump fue presidente de usa

P.D Petro se volvio bogota en la capital de los SJWS mamertos y el tiene petrobots en venezuela
DXmVZS7XcAAXIK1.jpg
 
Lo peor que puede pasar es que la campaña se polarize entre Petristas y Uribistias; en el caso hipotético que Petro y Duque pasen a 2da vuelta, como es este país, ganara el miedo a la izquierda que el miedo a Uribe y fijo Vargas Lleras se une con Uribe.
pero si el señor quiero decir la "señora" claudia lopez esta hablando que petro polariza, viendo que este país a estado polarizado desde la época de Bolivar cuando crearon guerrillas para acabar o expulsar a los españoles y después con la llegada de uribe, eso ella es ta es tratando de ganar votos, quiere que la gente le de la espalda a Petro y se vaya con su partido, yo pensé que la coalición Colombia querían llegar ala presidencia proponiendo ideas económicas, sociales, en contra de la corrupción de los mismos con las mismas, pero no ya esta es hablando de los demás para hacerlos quedar mal, bastante decepcionante, ella también ha sido uno de los senadores mas polariza-dores, que mas ha denunciado, entonces de que habla, inclusive eso lo aprendió ella y otros senadores de Petro, aparte de que la coalición Colombia también polarizan, copian las ideas de petro
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y AnBoCa
Saben que eso vende, en varios países la gente come de eso. Acá ese cuento les sirvió para ganar el plebiscito
 
Oye no puedo creer que todavía hable de expropiacion, si con todos esos videos no entiende, contado por el candidato ya lo suyo no es la comprensión

La respuesta fue yo no veo videos de petro o algo así

Vealos a ver si entiende y pregunta y se le explica porque perdido si anda

Curioso que una cantidad de ex militares junto a Jose Cuesta trajeron a chávez cuando no era presidente y salgan con esos cuentos, allí está la nota en soho, hasta Claudia reconoció que se equivocó diciendo eso.

JJ Rondon se queda en pañales con la forma de manipular

Y siguen con lo mismo como dice @Otolap acá se opina y ya lo vuelven petrista etc se ven pateticos, solo les falta decir que algunos son terroristas o guerrilleros

En serio creen que alguno es de izquierda porque no se apoye a uribe o a vargas, acá estamos en cansados de los mismos, por ejemplo pinzon primero que el no era como vargas y ahora se une a el

Y otros como dije dan risa, para unas cosas el contralor si tiene razón para otras no, a su acomodo y la procuraduría igual

Las únicas fotos malas son las de los otros, para las de los que defienden si hay alguna excusa


Perdido lo veo a usted, Ya Petro en la entrevista en la W lo dijo claramente - el y en sus propias palabras - que lo iba a hacer, no entiendo a usted que es lo que tanto le cuesta, si ya el dijo que si.
 
Uribe es la antítesis de Santos, fue popular porque trabajó bien y por eso hoy es el mayor elector del país. Santos si no es por la mermelada no saca ni un senador.
Ahora Fajardo fue un Santos en la alcaldía y gobernación de Antioquia.
Y Mockus me caía bien, tiene buen historial como alcalde, pero no entiendo como luego de que Santos lo trató de loco, incapaz y prácticamente lo acabó en la campaña presidencial de 2010 (con su poder en los medios, montaje igual al hacker, AIS) mockus se entregó a Santos apoyando el proceso de paz y se volvió contratista de este gobierno tramposo
yo no entiendo como Uribe después de haber acusado a Pastrana de entregar el país a la farc y Pastrana después de denunciar a Uribe de paraco, ahora parecen hermanos y trabajando juntos por su interés en común que los mismos sigan con la misma corrupción, ya veré a los de el partido de la U, CR, Conservador y CM, en segunda vuelta luchando unidos para que el país siga con la misma desigualdad, corrupción y pobreza etc., hay si se les olvida toda sus diferencias, puro teatro
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
yo no entiendo como Uribe después de haber acusado a Pastrana de entregar el país a la farc y Pastrana después de denunciar a Uribe de paraco, ahora parecen hermanos y trabajando juntos por su interés en común que los mismos sigan con la misma corrupción, ya veré a los de el partido de la U, CR, Conservador y CM, en segunda vuelta luchando unidos para que el país siga con la misma desigualdad, corrupción y pobreza
Porque todos los que nombra hacen parte de la elite que siempre nos ha gobernado, y podrán hacer circo peleando y tirando ****** en público, pero desde siempre a puerta cerrada se dan palmadas en la espalda, brindan por los buenos negocios y al final las acciones de todos ellos evidencian que se protegen mutuamente para continuar con el mismo circo armado.

Y mientras tanto, nosotros por acá tirándonos entre nosotros lo único que viene de ellos...
 
Que cosa más falsa jajajjaa
Lo único cierto es que en México por ejemplo los partidos que siempre han tenido el poder andan con el mismo discurso que si votan por LOPEZ OBRADOR México se convierte en otra Venezuela y solo han atacado al candidato tildándolo de Castro Chavista :rolleyes:

aqui estan algunas pruebas que yo vi unos petristas cerca de la universidad de quindio haciendo propaganda a su falso dios, petro lleva a sus seguidores bogotanos en buses a lugares a petro donde va, la ciudad donde vivo vi unos petristas a fuente de parque de la vida regalando jugos a los que votan por petro

les dejo unos twits que no son fakes, no solo los colombianos estan avisando que petro es chavista tambien los venezolanos estan avisando si llega gustavo petro poco a poco colombia sea una colonia cubana

https://archive.fo/iRNHi
https://archive.fo/hwpCf
https://archive.fo/NybTo
https://archive.fo/mqZBm
https://archive.fo/xiOAh

https://www.youtube.com/watch?v=ynRxTqYRc9g

 
Última edición por un moderador:
aqui estan algunas pruebas que yo vi unos petristas cerca de la universidad de quindio haciendo propaganda a su falso dios, petro lleva a sus seguidores bogotanos en buses a lugares a petro donde va, la ciudad donde vivo vi unos petristas a fuente de parque de la vida regalando jugos a los que votan por petro

les dejo unos twits que no son fakes, no solo los colombianos estan avisando que petro es chavista tambien los venezolanos estan avisando si llega gustavo petro poco a poco colombia sea una colonia cubana

https://www.youtube.com/watch?v=ynRxTqYRc9g&t=2s
https://www.youtube.com/watch?v=-VyeVWGWzy0
Ya con esto me convencí de votar por Duque... Tal vez el espíritu de Chávez rencarne en el de Petro o Fajardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas