Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que Duque sería un mejor Santos.
Sera que un Duque haria lo mismo que Santos, yo en aquella epoca veia a un Santos oportunista, sabia que el man se iba a aprovechar de lo idiotas que son los Uribistas para el salir ganador y salirse con la suya, pero a Duque si lo veo super titere, lo veo incluso hasta peor que a OIZ hace 4 años, que casi se le salian por los poros lo manipulable que era por el innombrable.

Hablan de populismo y son los mas populistas punitivos, jajaja quieres ver a santos preso ? Ver el archivos adjunto 324913
Ese man es un completo imbécil, en sus videos no hace sino besarle el #ul0 a ordoñez, uribe, duque, Centro Democratico en general, y difamar del resto, ahora como candidato hace lo mismo y de propuestas nada, un completo imbecil este tipejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Turson
Yo puntualmente no voto por Duque porque me temo que llegará a modificar la constitución para meter el mico de la reelección, de hecho fijo no voy a cotar por ningún candidato que esté prometiendo constituyentes. Por ahí descarté a DLKY y al impoluto sin tacha que es Petro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque y Turson
Yo puntualmente no voto por Duque porque me temo que llegará a modificar la constitución para meter el mico de la reelección, de hecho fijo no voy a cotar por ningún candidato que esté prometiendo constituyentes. Por ahí descarté a DLKY y al impoluto sin tacha que es Petro.

Hay que hacer la salvedad que DLC la haría en caso de otro fracaso en la reforma a la justicia, a diferencia de Petro y el Monseñor que la proponen de entrada. Pero, es desafortunado que tenga esa idea en su lista de propuestas. Dicho eso, su listado de viables se reduciría a Fajardo y a VL (asumo que la consulta uribista la ganará Duque). Opciones complicadas.

También, me parece llamativo que Duque le dé prioridad a su rebaja de impuestos y al narcotráfico sobre el tema de la justicia. Uribismo, después de todo. Fuente: https://noticias.caracoltv.com/colo...los-candidatos-presidenciales-con-el-congreso

PD: algo para amenizar un poco el foro. Qué puedo decir, me dolieron los ojos. https://twi tter.com/petrogustavo/status/971753734903664640 . Desafortunadamente, millones de votantes son como Maria Eugenia. Y estoy seguro que más de uno acá ha tenido "aventuras" con ellas. En este foro estará el papá de sus dos hijos? (el perfil de FB existe)
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y AnBoCa
Hay que hacer la salvedad que DLC la haría en caso de otro fracaso en la reforma a la justicia, a diferencia de Petro y el Monseñor que la proponen de entrada. Pero, es desafortunado que tenga esa idea en su lista de propuestas. Dicho eso, su listado de viables se reduciría a Fajardo y a VL (asumo que la consulta uribista la ganará Duque). Opciones complicadas.

También, me parece llamativo que Duque le dé prioridad a su rebaja de impuestos y al narcotráfico sobre el tema de la justicia. Uribismo, después de todo. Fuente: https://noticias.caracoltv.com/colo...los-candidatos-presidenciales-con-el-congreso

PD: algo para amenizar un poco el foro. Qué puedo decir, me dolieron los ojos. https://twi tter.com/petrogustavo/status/971753734903664640 . Desafortunadamente, millones de votantes son como Maria Eugenia. Y estoy seguro que más de uno acá ha tenido "aventuras" con ellas.

Estoy esperando que se inscriban como candidatos para que la registraduría publique los planes de gobierno, no he leído el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3 y andrs901
Que peligro ese Oswaldo Ortiz (o gente por ese estilo) en el congreso, pretenciosos fanáticos religiosos, para acabar de completar ese circo.
Ufff que miedo ese man, ese es otro como el procurador que usa la religion para hacer politica y la gente comiendole cuento. ese nos obliga a ir a sus cultos y sino guandoca.

Que miedo petro que quiere cambiar la constitución a su antojo. ademas que es pesimo administrador.

Fajar unido con el polo como que naaaa, como dijeron atras, el polo se robo a todo bogota, son buenos para hacer oposicion pero no para adminsitrar. Fajardo dejo muy mal economicamente a antioquia como gobernador.

Vargas lleras mas de lo mismo.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Ufff que miedo ese man, ese es otro como el procurador que usa la religion para hacer politica y la gente comiendole cuento. ese nos obliga a ir a sus cultos y sino guandoca.

Que miedo petro que quiere cambiar la constitución a su antojo. ademas que es pesimo administrador.

Fajar unido con el polo como que naaaa, como dijeron atras, el polo se robo a todo bogota, son buenos para hacer oposicion pero no para adminsitrar. Fajardo dejo muy mal economicamente a antioquia como gobernador.

Vargas lleras mas de lo mismo.

Es decir Duque Presidente?

Ahora si a modo personal, a muchos Antioqueños les escucho su recelo con Fajardo (es una de mis opciones) y sumado a eso la tibiesa para referirise a ciertos temas, aspecto que compensa con su formula vicepresidencial.

DLKY me parece un tipo sensato con ese tono calmado que tenia Mockus pero con una idea mas estadista de País y con una intención de superar el conflicto y parar la polarización, pero creo que le falta maquinaria y capital politico para gobernar.

Diciendo esto me imagino ubicado en una situación donde deba escoger entre VLL, Duque y Petro partiendo del hecho de que aborrezco con mis entrañas todo lo que lleve el apellido "AUV", VLL me parece siniestro, y Petro es un populista soberbio del mismo tinte de Peñalosa pero hacia la izquierda. Me meteria un tiro en un pie por que no veo para donde coger. Mala vaina que este país nos ubique en esos escenarios.
 

Minuto: 10:25 al 12:10 Vean esta belleza de debate de la mano derecha del dotor furibe beles, según el uribe es un ser superior..... Hágame el hjpt favor, estos "políticos" son un chiste.

b9737c40142c4230910f699a1b57d4af.jpg


Así lo ven los seguidores de su secta.
 
Es decir Duque Presidente?


No señor. De duque no opino, lo conozco solo desde que es "el candidato de uribe".

DLC me parece que hizo excelente trabajo en la habana. pero mas alla ni idea como será ese man.

Y sobre fajardo, dicen las malas lenguas que el papa es constructor y fajardo le tiraba todos los contratos a dedo cuando fue alcalde de medellin. Y como gobernador, perez se dedico a prender el retrovesior y denunciar todo el dinero que quedo debiendo antioquia gracias a su mandato. Ademas que inclumplio muchas promesas de "Antioquia la mas educada"
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque
Ufff que miedo ese man, ese es otro como el procurador que usa la religion para hacer politica y la gente comiendole cuento. ese nos obliga a ir a sus cultos y sino guandoca.

Que miedo petro que quiere cambiar la constitución a su antojo. ademas que es pesimo administrador.

Fajar unido con el polo como que naaaa, como dijeron atras, el polo se robo a todo bogota, son buenos para hacer oposicion pero no para adminsitrar. Fajardo dejo muy mal economicamente a antioquia como gobernador.

Vargas lleras mas de lo mismo.

Lo de antioquia y fajardo es confirmado? Porque andaban diciendo que era post-verdad es decir mentiras.
 
No señor. De duque no opino, lo conozco solo desde que es "el candidato de uribe".

DLC me parece que hizo excelente trabajo en la habana. pero mas alla ni idea como será ese man.

Y sobre fajardo, dicen las malas lenguas que el papa es constructor y fajardo le tiraba todos los contratos a dedo cuando fue alcalde de medellin. Y como gobernador, perez se dedico a prender el retrovesior y denunciar todo el dinero que quedo debiendo antioquia gracias a su mandato. Ademas que inclumplio muchas promesas de "Antioquia la mas educada"

Juan, entre esos 2, le creo infinitamente mas a Sergio que a la rata de Luis Perez.
De Fajardo el único torcido que recuerde fue lo de las pirámides en la oriental y la biblioteca españa, que fue la unica de todas que presentó problema. Sobre la deuda, pues teniendo en cuenta la inversión que hizo no lo veo tan mal. Me preocuparía si hubiera endeudado al departamento y no se hubieran visto obras.

Además les recuerdo que en su periodo de alcalde de Medellin, fue elegido como el mejor del país. Prefiero alguien "tibio" que ha hecho cosas buenas cada vez que ha sido elegido.


Balance:
http://www.elcolombiano.com/antioqu...lance-de-su-gestion-como-gobernador-EY3364530

Y como acá parece que solo le creen a lo que escriben en la silla vacía:
http://lasillavacia.com/silla-paisa/detector-sobre-los-fracasos-de-fajardo-64045
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y DonPibe
Lo de antioquia y fajardo es confirmado? Porque andaban diciendo que era post-verdad es decir mentiras.

Juan, entre esos 2, le creo infinitamente mas a Sergio que a la rata de Luis Perez.
De Fajardo el único torcido que recuerde fue lo de las pirámides en la oriental y la biblioteca españa, que fue la unica de todas que presentó problema. Sobre la deuda, pues teniendo en cuenta la inversión que hizo no lo veo tan mal. Me preocuparía si hubiera endeudado al departamento y no se hubieran visto obras.

Balance:
http://www.elcolombiano.com/antioqu...lance-de-su-gestion-como-gobernador-EY3364530

Y como acá parece que solo le creen a lo que escriben en la silla vacía:
http://lasillavacia.com/silla-paisa/detector-sobre-los-fracasos-de-fajardo-64045

Jeje, como les dije, "dicen las malas lenguas" o chisme de pasillo que llaman. Y sí, Luis perez es una shit tambien. cuentas las mismas malas lenguas que cuando fue alcalde de medellin le decian luis 15, pq por cada contrato pedia el 15% de comision.

Y luis perez ha dedicado su gobernacion a darle con todo a Fajardo, a denunciarlo y criticar todo lo que hizo mas que a gobernar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Que hay de cierto de lo que dice el profesor Tobón acerca de la compra de Orbitel gracias a Fajardo, según el Orbitel era un cadaver que tenían los Ardila y Santo Domingo y nadie se los compraba y que Fajardo se los compro a un costo alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Jeje, como les dije, "dicen las malas lenguas" o chisme de pasillo que llaman. Y sí, Luis perez es una shit tambien. cuentas las mismas malas lenguas que cuando fue alcalde de medellin le decian luis 15, pq por cada contrato pedia el 15% de comision.

Y luis perez ha dedicado su gobernacion a darle con todo a Fajardo, a denunciarlo y criticar todo lo que hizo mas que a gobernar.
la verdad, teniendo en cuenta que ninguna denuncia ha prosperado, me parece que eso es una cortina de humo de Luis Perez para robar.
Es como lo de llevarse la FLA para bello, tomar como propio un terreno que no era en su totalidad de la gobernación y así...
No digo que Fajardo no haya robado (como con lo del comfama en santo domingo y las pirámides en la oriental cuando fue alcalde) pero, eso de que dejó quebrado al departamento como que no.

Lo que me ha parecido bien hecho de el como candidato es que, hasta el momento no han entrado en la campaña sucia de Duque, Lleras y Petro.
También la participación de Robledo me parece buena, un muy buen senador y (por lo menos en apariencia) no tan egocéntrico como Petro(que también fue un muy buen senador).
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y CR007
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas