Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

porque ellos no saben administrar, dicen aca en colombia muchos, toca alguno que sepa administrar y robar mejor, que esté capacitado, además que debe tener amigos en todos los entes para poder lograr el objetivo

Perdido lo veo a usted, Ya Petro en la entrevista en la W lo dijo claramente - el y en sus propias palabras - que lo iba a hacer, no entiendo a usted que es lo que tanto le cuesta, si ya el dijo que si.

uy su comprensión de lo que dijo en la W, es muy regular, o es que solo escuchaba lo que vicky le insinua?

me puede pasar el minuto donde el dice que si

que patetico

Amigos, hagan el Test Político de http://www.testpolitico.com y nos cuentan si realmente son de Derecha, Izquierda o de Centro
2ff8e19060f4b52b5192f4f534a260fd.jpg

upload_2018-3-18_22-31-25.png


upload_2018-3-18_22-59-42.png




aca los que algunos nos consideran de izquierda, se comprueba que lo que estamos la mayoría es cansados por eso buscamos un cambio con fajardo o hasta con petro, porque otros no tienen oportunidad, hasta caicedo, pero no tenía fuerza, hasta vemos a un de la calle, pero que sabemos que no le alcanza aunque preferimos los otros dos, porque no creo que vote alguien aca por piedad, (el de timochenko creo que lo hizo porque la encuesta no indicaba por quien se votó, y lo veo como msa por broma), ni por viviane morales, es claro

muchos no es solo el cambio si no cansados de ese continuismo de corrupción, y que si sube duque manejara el congreso (cuál será la nueva palabra después de lentejos, y en mermelados?) y seguiremos con lo mismo al igual con vargas lleras, con fajardo o petro (por favor y cuando lean no se queden solo en este último) al menos veremos algo diferente

Y no me vengan con el cuento que votan por los planes de trabajo, que eso realmente el seguimiento es muy pobre y nunca he visto que cumplan todo lo que prometen, y los entes sacan sus resultados según el que los haga y su línea.

Los planes de trabajo de muchos real, es mirar cómo roban, esa es la realidad, el resto es carreta

La realidad es que no somos muchos de izquierda como creen algunos, solo que no apoyamos lo que ha sucedido por años, y queremos ver que se puede cambiar, de resto, con todo lo capacitados y buenos administradores que hemos tenido, ya perdimos panamá, ya lo de san andrés etc, y toda esa corrupción la defienden diciendo que el uno o el otro hicieron lo mismo, esa es la excusa mientras los otros roban aca se quedan es defendiendo a uno o a otro

Alguien de acá conocía a duque antes de que fuera "el que diga Uribe"?

como dijo el ex-vice de vargas lleras, fue un alumno de los cargos que tuvo cuando estuvo santos, no tuvo cargos importantes en los 8 años de uribe, pero es claro que en esos era un cero a la izquierda por parte del mismo uribe su pupilo era uribito, duque no era nadie para uribe, lo que realizó fue de bajo perfil, que no venga acá a alguno a sacar pecho y decir que si tuvo algo de recordación, porque sabemos que no es asi

a ver cual sale con el super cargo de duque aca
 
Última edición:
"Entre 1958 y 1966 la gente votaba por el Frente Nacional porque les daba miedo que volviera la Violencia.
En 1970 los pusieron a votar por Pastrana porque les daba miedo Rojas Pinilla
En el 74 la gente votaba por López por miedo a Álvaro Gómez
En el 78 la gente votó por Turbay por miedo a la protesta social de 1977 que casi tumba a López.
En el 82 la gente votó por Belisario, por miedo a tener que hacer el mundial de fútbol (si, así somos de tarados, nos dio miedo hacer un mundial).
En el 86, la gente votó por Barco por miedo al narco, y en el 90 votamos otra vez por miedo a Pablo Escobar.
En el 94 la gente votó por Samper por miedo a que nos gobernara un baboso como Pastrana.
En el 98, la gente votó por Pastrana, por miedo a Serpa.
En el 2002 y en el 2006, la gente votó por Uribe, por miedo a las Farc.
En el 2010, Uribe le dijo a la gente que votara por Santos por miedo a las Farc.
En el 2014 la gente votó por Santos, por miedo a Uribe.
Ahora en el 2018, Uribe dice que hay que votar por Duque por miedo al castrochavismo.
Así nos tienen, 70 años cagados del susto, apendejados, dominados por el miedo. Pero qué se puede esperar de un país donde la gente es tan majadera que deja enfriar el asiento del bus, porque les da miedo sentarse en un asiento caliente dizque para evitar las almorranas"

Este texto no es mio, pero tiene unas cuantas verdades.......
Yo no leo unas cuantas verdades, leo muchas especulaciones y mentiras. Ahora resulta que en todas las elecciones la gente vota por miedo y no por que se le da la put* gana votar por quien más le parece, la más ridícula de todas es la del miedo a hacer el mundial, hay que ser muy idiota para creer tanta babosada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy Petro en Soacha con el mismo discurso del títere Duque y el titiritero Uribe, como dijo Claudia López, le está montando el escenario perfecto a Uribe para ganar con su candidato, y no con miedo, sino con ira al discurso de Petro. La gente y los candidatos hablan mucho del miedo, y no se dan cuenta que es la ira la que tiene un gran poder en la mente de muchas personas a la hora de votar, y Uribe es un maestro a la hora de desatar la ira en el electorado Colombiano.
 
Entré a este post esperando ver argumentos que al menos fueran sustentados con fuentes fiables y me encontré con el típico: "Investigue tal cosa" "Salen de tal cosa (pero no ponen link)" Qué aburrimiento
 
Me perdí: Uribe ayudó a quitarnos la Guerrilla ????

le hubieran dado la tercera reelección las había rematado, junto al ELN, eso ya estaban perdidas

Si a la fuerza, con el ejercito marchito gran parte de la guerrilla pero eso no le quita todo lo que hizo con la salud la reforma tributaria con la pensión las chuzadas, mejor dicho la lista es larga, pero desde mi punto de vista si opaco la presencia de la guerrilla con el ejercito.
¿Hay pruebas o hipótesis que estos grupos subversivos guerrillas peligrosas iban a ser derrotados, masacrados o al final se rendirían?
¿Y si se suponea a costa que termine la mitad de los locombianos en lista de zosPchozoz castrochavistas? Y donde lideres sociales se les considera se buscan su paso al otro mundo, por "mantenerse en líos de faldas:eek::eek::eek:". Hagame el favor.

¿Y el supuesto histórico de que la guerra o conflicto armado es el negocio de la industria de armas, gobierno, government, además, de hacernos a la idea que un país como este se eternice en la inmunda?

Uno ha de suponer, ¿'the majordomo' Juanma Santos recibió los 'permissions' del país del norte (o sus amos Allá), para que se estampase un proceso de paz, pese a que para muchos de acá, fue mal hecho y favoreció a el enemigo?
 
Última edición:
Mis resultados en el test al menos hay transparencia. segun este video este par de años no nos fue tan mal como algunos piensan
[emoji16]
a55e04168d2bac130ad0299730cf2df4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
¿Hay pruebas o hipótesis que estos grupos subversivos guerrillas peligrosas iban a ser derrotados, masacrados o al final se rendirían?
¿Y si se suponea a costa que termine la mitad de los locombianos en lista de zosPchozoz castrochavistas? Y donde lideres sociales se les considera se buscan su paso al otro mundo, por "mantenerse en líos de faldas:eek::eek::eek:". Hagame el favor.

¿Y el supuesto histórico de que la guerra o conflicto armado es el negocio de la industria de armas, gobierno, government, además, de hacernos a la idea que un país como este se eternice en la inmunda?

Uno ha de suponer, ¿'the majordomo' Juanma Santos recibió los 'permissions' del país del norte (o sus amos Allá), para que se estampase un proceso de paz, pese a que para muchos de acá, fue mal hecho y favoreció a el enemigo?

obviamente mi post era sarcasmo, la guerrilla no iba a ser derrotada nunca, pero acá algunos uribistas en Colombia se jactan con ese cuento de su mesías
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AnBoCa y Turson
Interesante este análisis que van a hacer en El Espectador sobre cada uno de los candidatos a la presidencia, evaluando sus propuestas.

Comenzaron ayer/hoy con Duque...

https://www.elespectador.com/notici...venientes-pero-poco-novedosas-articulo-745158
Me llamó enormemente la atención esto:
"Como bien ha demostrado Oskar Nupia, Uribe subió el gasto como proporción del PIB de 14 % a 18,4 %. Uribe gastaba apenas un peso en inversión por cada cuatro pesos en funcionamiento (un verdadero gobierno “derrochón”), mientras que Santos en promedio se ha gastado un peso en inversión por cada tres pesos en funcionamiento."

Y eso que el de la mermelada era Santos. Reitero mi opinión: a Uribe solo lo siguen los ignorantes (por no llamarlos imbéciles) y los pocos grupos selectos de este país que sacan provecho de sus políticas.

Por cierto, que buena frase final: "En este sentido, creemos que una presidencia de Duque pondría en peligro principios fundamentales de nuestra democracia, y podría dar lugar al surgimiento de más poderes para-institucionales de los que ya tenemos."
 
Viendo las fórmulas vicepresidenciales, veo que la que menos aporta en cuanto a votos lamentablemente es la de Fajardo; Claudia es la excelente opción, pero ya estaba con ellos y los que la apoyan fijo iban a votar por la Coalición Colombia estuviera de vicepresidenta o no. Y como buen politiquero la de Uribe es la que más suma, se ganó toda la maquinaria del partido Conservador
 
Viendo las fórmulas vicepresidenciales, veo que la que menos aporta en cuanto a votos lamentablemente es la de Fajardo; Claudia es la excelente opción, pero ya estaba con ellos y los que la apoyan fijo iban a votar por la Coalición Colombia estuviera de vicepresidenta o no. Y como buen politiquero la de Uribe es la que más suma, se ganó toda la maquinaria del partido Conservador

no creo, muchos conservadores se quejan de lo mal que los trato y trata ramírez
 
hace 8 años esa ola verde se dio gracias a la union mockus - fajardo.

ojala de la street se le una a fajardo asi le toque pagar el billete.

upload_2018-3-19_16-15-42.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas