Política Elecciones alcadia de Bogotá 2019

La política y lo público.

Si las elecciones a alcalde fueran mañana usted votaría por:

  • Claudia López

    Votos: 1 100.0%
  • Carlos Galán

    Votos: 0 0.0%
  • Lucho Garzón

    Votos: 0 0.0%
  • La de uribe

    Votos: 0 0.0%
  • Hollman Morris

    Votos: 0 0.0%
  • El NN del Polo

    Votos: 0 0.0%
  • Miguel Uribe

    Votos: 0 0.0%
  • Jorge Rojas

    Votos: 0 0.0%
  • Luis Ernesto Gómez

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
Bueno...

Mas o menos a esta hora del Domingo sabremos quien será el própximo que siga jodiendo a Bogotá.
 
Yo vote por Galán, a mi Claudia López no me genera confianza por que no sabe ni dónde está parada, lo único bueno es que va a hacer lo que ya deje Peñalosa, habrá que ver de toda la carreta que dijo cumple.

Lo mejor es ver al que dijo Petro y al que dijo Uribe quemados
 
Última edición:
El que llegue Claudia López a la alcaldía es un cambio brutal! De 180°.
Y eso a veces es lo que se necesita para que las vainas mejoren.

Ahora, que ese cambio sea bueno o malo, solo el tiempo y la misma Claudia nos lo dirán.
 
Claudia López me ha decepcionado como política y como persona al cambiar de parecer a cada rato según su conveniencia. Lo peor del asunto es que va a dar luz verde a un metro que ya está viciado en corrupción como lo denunció Rodrigo Lara (lo pongo de ejemplo para no poner a Holmann Morris).
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y MrB
Bienvenida a la nueva alcaldesa de Bogotá.

Esperemos que este cambio traiga un nuevo aire a la ciudad y que los Bogotanos entendamos que no solo la ciudad la mejora el alcalde de turno sino todos nosotros. Ojalá, con mayoría a favor en el consejo, Claudia López pueda sacar adelante sus propuestas de campaña y deje a Bogotá en una buena posición en cuanto a seguridad, transporte y cultura.