Política Elecciones alcadia de Bogotá 2019

La política y lo público.

Si las elecciones a alcalde fueran mañana usted votaría por:

  • Claudia López

    Votos: 1 100.0%
  • Carlos Galán

    Votos: 0 0.0%
  • Lucho Garzón

    Votos: 0 0.0%
  • La de uribe

    Votos: 0 0.0%
  • Hollman Morris

    Votos: 0 0.0%
  • El NN del Polo

    Votos: 0 0.0%
  • Miguel Uribe

    Votos: 0 0.0%
  • Jorge Rojas

    Votos: 0 0.0%
  • Luis Ernesto Gómez

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
abro hilo para hablar de las elecciones que se vienen, encuesta pongo pero ya todos sabemos que Claudia Lopez va a ganar esa vaina caminando.
 
  • LOL
Reacciones: Caith
No tiene seriedad una encuesta poniendo la de Uribe o el NN etc..

Por otra parte si no hay acuerdo programático con entre Claudia, la Colombia Humana y el Polo no se va a apoyar a Claudia y de entrada ya están divididos por el tema de movilidad, tal vez gane pero no tan caminando además posiblemente va haber segunda vuelta en Bogotá, Galan puede pescar en rió revuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
No tiene seriedad una encuesta poniendo la de Uribe o el NN etc..

Por otra parte si no hay acuerdo programático con entre Claudia, la Colombia Humana y el Polo no se va a apoyar a Claudia y de entrada ya están divididos por el tema de movilidad, tal vez gane pero no tan caminando además posiblemente va haber segunda vuelta en Bogotá, Galan puede pescar en rió revuelto.

La única forma que tiene Claudia de perder, es si hace alguna alianza con la izquierda.
 
La única forma que tiene Claudia de perder, es si hace alguna alianza con la izquierda.
Renunciar a al menos 500.000 votos que pueden significar la Colombia humana y el Polo y que podían desequilibrar cualquier balanza contra Galan? bueno verdad que su tufillo anti-izquierda lo nubla. Bueno pero ya veremos a ver si sin la Izquierda logra llegar caminando como usted lo ve y mas en Bogotá donde Peñalosa hizo ver a Petro excelente alcalde.
 
Ni haciendo un caldo con todos estos candidatos se hace algo bueno....al principio pensaba votar por Claudia Lopez ya que me gustaba la forma directa en que dice las cosas, pero ya despues de ver lo que paso en la entrevista que le hizo el pseudo periodista de RCN y de ver como respondio ella me hizo caer en cuenta que es de una terquedad y mezquindad que ya lo vi en petro... Estos politicos son buenos alegando sentados en su escritorio en el senado y camara, pero de liderazgo y gestion pocon pocon, son de esas personas que no les gusta que les saquen la contraria....recuerdan lo que paso en la alcaldia de Petro que los secretarios le comenzaron a renunciar y ventilaban que era un terco de aqui a la China, no es por nada pero lo que decia Peñalosa es cierto, no tienen experiencia en administrar si quiera un parqueadero.

Con los otros ...no fu ni fa...
-Lucho Garzon? hombre en serio retirese, de los de izquierda-centro este fue como el peorcito, estos bellacos atornillandose en la Politica.

-EL(la) que diga Uribe...nada que decir...Yo habia Votado en las pasadas por Peñalosa despues del desastre de la izquierda por 12 años, pensando en lo bueno que hizo en la primera alcaldia:
*TM: admitamoslo, el sistema BRT era bueno al principio en reemplazo de los cebolleros de la caracas con paraderos de concreto que puso Pastrana, eso fue un pequeño progreso, otra cosa fue el descuido y la falta de planeacion del sistema y de crecimiento de la ciudad e integrarlo con la implementacion del metro, el dichoso tren de cercanias y tranvia.
*los mega Colegios
*La recuperacion del cartucho
pero tambien hizo cosas idiotas (bolardos, los moños navideños, las lozas de tm), pero en esta segunda alcaldia fue un desastre total, perdi mi voto ahi, el man ya tambien merece morir politicamente.


Yo como que votare en blanco en estas...Aunque seria bueno que para nutrir este tema se anclaran las urls donde uno pueda encontrar las propuestas de cada uno de ellos, con propuestas reales y aterrizadas, asi mismo, tambien hay que mirar como el nuevo mantadario conforma alianzas y respaldos en el concejo, porque puede proponer lo que quiera ,pero sin la aprobacion del concejo la tendria complicada.

La ciudad esta de rabo pal estanco, Cero cultura ciudadana, Cero inversion social, Cero en seguridad, Cero en movilidad : estamos necesitando urgente el metro, asi sea por debajo o por arriba, tomando los ultimos estudios, al fin y al cabo ya teniendo una linea se hacen las otras; un sistema como un metro es eficiente por la facilidad de desplazamiento de un extremo a otro, por la casi poca interrupcion del servicio, asi como incentivar la compra y uso de vehiculos electricos o amigables con el medio ambiente, mejores ciclorutas pero asi mismo politicas o acciones que protejan al ciclista,mejorar el pie de fuerza de la Policia (pero con policias capacitados, que realmente sientan amor por la institucion, que tengan procesos de filtro) , entre otras.

Pienso que la alcaldia de la ciudad debe tener un mandato de 6 años, 4 son muy poco en realidad, y cuando se acaba el mandato del viejo, el nuevo tumba los programas o todo lo que se piensa construir.
 
Última edición:
Ni haciendo un caldo con todos estos candidatos se hace algo bueno....al principio pensaba votar por Claudia Lopez ya que me gustaba la forma directa en que dice las cosas, pero ya despues de ver lo que paso en la entrevista que le hizo el pseudo periodista de RCN y de ver como respondio ella me hizo caer en cuenta que es de una terquedad y mezquindad que ya lo vi en petro... Estos politicos son buenos alegando sentados en su escritorio en el senado y camara, pero de liderazgo y gestion pocon pocon, son de esas personas que no les gusta que les saquen la contraria....recuerdan lo que paso en la alcaldia de Petro que los secretarios le comenzaron a renunciar y ventilaban que era un terco de aqui a la China, no es por nada pero lo que decia Peñalosa es cierto, no tienen experiencia en administrar si quiera un parqueadero.

Con los otros ...no fu ni fa...
-Lucho Garzon? hombre en serio retirese, de los de izquierda-centro este fue como el peorcito, estos bellacos atornillandose en la Politica.

-EL(la) que diga Uribe...nada que decir...Yo habia Votado en las pasadas por Peñalosa despues del desastre de la izquierda por 12 años, pensando en lo bueno que hizo en la primera alcaldia (TM: admitamoslo, el sistema era bueno al principio en reemplazo de los cebolleros de la caracas con paraderos de concreto que puso Pastrana, eso fue un pequeño progreso, los mega Colegios, La recuperacion del cartucho )a pesar de los descaches que hizo (bolardos, los moños navideños), pero en esta segunda alcaldia fue un desastre total, perdi mi voto ahi, el man ya tambien merece morir politicamente.


Yo como que votare en blanco en estas...Aunque seria bueno que para nutrir este tema se anclaran las urls donde uno pueda encontrar las propuestas de cada uno de ellos.

Claro la vieja cayo en la trampa, ese es su punto débil no ser políticamente correcta eso lo cobra el elector, similar las preguntas *****as que le hicieron a vargas lleras, siendo realistas que put@s tiene que ver Guaido y Maduro en la alcaldía de un municipio, de pronto Cucuta. hubiese contestado con otra cosa fuera de contexto como "una cancha sintética produce mas seguridad que una cai" o "el problema de la contaminación es el polvo" y la sacaba barata.

Yo si votaré por ella no creo nos robe de la forma descarada como lo hizo peñaloza con sus 2400pesos de transmilenio para "mejorar el servicio", sus claros conflictos de interés con volvo/scania y su metrico alimentador o la estafa de las tarifas de aseo.
 
Renunciar a al menos 500.000 votos que pueden significar la Colombia humana y el Polo y que podían desequilibrar cualquier balanza contra Galan? bueno verdad que su tufillo anti-izquierda lo nubla. Bueno pero ya veremos a ver si sin la Izquierda logra llegar caminando como usted lo ve y mas en Bogotá donde Peñalosa hizo ver a Petro excelente alcalde.

JAJAJAJA eso nunca pasó. La mala alcaldía de Peñalosa y la mala alcaldía de Petro el único mensaje que envía es que toca votar por el "centro".

Ahora mismo Claudia representa a ese "centro", cualquier movimiento que la haga acercarse a la izquierda (o a la derecha) le va es a sumar votos a Galán.

Edit: ¿ya uno no puede votar en las encuestas que arma?
 
Yo dudo mucho que gane Claudia...

Por ahora mi voto esta indefinido en tanto no vea bien las propuestas de cada uno.
 
¿Qué opinan de la propuesta de Luis Ernesto Gómez de que la gente del Codito se vaya al trabajo en patineta en lugar de usar bus?


se esta pareciendo a los uribistas solo dicen una parte, solo patineta? yo leo otra cosa


371694


371696


creo que entiendo porque aca lo acusan de defensor de peñalosa
 
se esta pareciendo a los uribistas solo dicen una parte, solo patineta? yo leo otra cosa


Ver el archivos adjunto 371694

Ver el archivos adjunto 371696

creo que entiendo porque aca lo acusan de defensor de peñalosa

ah bueno, ojalá los buses electricos tengan como 200 personas de capacidad para tener menos buses y ojalá que vayan por un carril preferencial para que no se aguanten el trancón y ojalá que el carril sea en el centro para no interferir con el tráfico de los particulares. Y deberían poner estaciones, cosa que la gente sepa en dónde esperar.

Y que el sistema se llame "los autobuses que tenían que ir rápido"
 
ah bueno, ojalá los buses electricos tengan como 200 personas de capacidad para tener menos buses y ojalá que vayan por un carril preferencial para que no se aguanten el trancón y ojalá que el carril sea en el centro para no interferir con el tráfico de los particulares. Y deberían poner estaciones, cosa que la gente sepa en dónde esperar.

Y que el sistema se llame "los autobuses que tenían que ir rápido"

y en donde era que decia lo que usted afirmo que iban solo en patineta?

es bueno para desviar las cosas, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
y en donde era que decia lo que usted afirmo que iban solo en patineta?

es bueno para desviar las cosas, claro.

En el primer tweet que el man irresponsablemente puso, tal vez?

No puedo creer que defiendan esa propuesta tan *****a, dizque "corredor de movilidad limpia" con carros.
 
y en donde era que decia lo que usted afirmo que iban solo en patineta?

es bueno para desviar las cosas, claro.

O se iban en carro, en bicicleta o a pie. Ya después del matoneo el man reflexionó. Pero eso le pasa a los gomelos de chapinero cuando se las dan de expertos en temas de ciudad.
 
En el primer tweet que el man irresponsablemente puso, tal vez?

No puedo creer que defiendan esa propuesta tan *****a, dizque "corredor de movilidad limpia" con carros.

yo no lo defiendo ni votaria por el, pero esa maña de aca cambiar las cosas que dicen y sacarla de contexto que sacan? decir mentiras? tratar de llevar las cosas por otro lado poe qeu no les gusta un candidato?

si usted no lee bien, dificil, alli esta lo que escribio

371789


ese fue el primer tuit, ya que usted se crea que solo escribio patinetas es otra cosa

defiende lo que no es verdad

y como muchos, creen que los carros es el problema, hace mucho tiempo en otras ciudades se dieron cuenta que el transporte publico debe ir por metro para darle las calles a los otros medios de transporte quitando los buses... pero como creen que es seguir haciendo transmilenio, algo que acabo con la guerra del centavo de al caracas en su tiempo, pero que a hoy en dia no sirve mas transmilenio... pero bueno como creen el cuento que transmilenio hace lo mismo

O se iban en carro, en bicicleta o a pie. Ya después del matoneo el man reflexionó. Pero eso le pasa a los gomelos de chapinero cuando se las dan de expertos en temas de ciudad.

reflexiono? pero si desde el principio escribio

371790


no se acomode
 
Última edición:
En Bogota [y en general en Colombia] tiene un problema crónico y este son las mafias/corrupción y en este caso especifico es la del transporte, mientras esta siga operando ninguna medida sera la adecuada ya que estas se encuentran alineadas a llenar los bolsillos de unos cuantos y no el bien de los ciudadanos y si a esto le suma la gran cantidad de idiotas útiles que defienden a capa y espada a [x] politico así este demostrado que son mas torcidos que el p***s pues nada que hacer, pero a la vista esta que por eso siguen tomando las elecciones como un partido de fútbol y a sus politicos como ídolos impolutos.

se esta pareciendo a los uribistas solo dicen una parte, solo patineta? yo leo otra cosa
@Sabado tergiversando, nooo :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y serankua

Los últimos temas