Política Elecciones alcadia de Bogotá 2019

La política y lo público.

Si las elecciones a alcalde fueran mañana usted votaría por:

  • Claudia López

    Votos: 1 100.0%
  • Carlos Galán

    Votos: 0 0.0%
  • Lucho Garzón

    Votos: 0 0.0%
  • La de uribe

    Votos: 0 0.0%
  • Hollman Morris

    Votos: 0 0.0%
  • El NN del Polo

    Votos: 0 0.0%
  • Miguel Uribe

    Votos: 0 0.0%
  • Jorge Rojas

    Votos: 0 0.0%
  • Luis Ernesto Gómez

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
yo no lo defiendo ni votaria por el, pero esa maña de aca cambiar las cosas que dicen y sacarla de contexto que sacan? decir mentiras? tratar de llevar las cosas por otro lado poe qeu no les gusta un candidato?

si usted no lee bien, dificil, alli esta lo que escribio

Ver el archivos adjunto 371789

ese fue el primer tuit, ya que usted se crea que solo escribio patinetas es otra cosa

defiende lo que no es verdad

y como muchos, creen que los carros es el problema, hace mucho tiempo en otras ciudades se dieron cuenta que el transporte publico debe ir por metro para darle las calles a los otros medios de transporte quitando los buses... pero como creen que es seguir haciendo transmilenio, algo que acabo con la guerra del centavo de al caracas en su tiempo, pero que a hoy en dia no sirve mas transmilenio... pero bueno como creen el cuento que transmilenio hace lo mismo



reflexiono? pero si desde el principio escribio

Ver el archivos adjunto 371790

no se acomode

Si perdón, la propuesta era que los del Codito o compraran carro o se fuera a pie, en bicicleta o en patineta al trabajo.
 
yo no lo defiendo ni votaria por el, pero esa maña de aca cambiar las cosas que dicen y sacarla de contexto que sacan? decir mentiras? tratar de llevar las cosas por otro lado poe qeu no les gusta un candidato?

si usted no lee bien, dificil, alli esta lo que escribio

Ver el archivos adjunto 371789

ese fue el primer tuit, ya que usted se crea que solo escribio patinetas es otra cosa

defiende lo que no es verdad

y como muchos, creen que los carros es el problema, hace mucho tiempo en otras ciudades se dieron cuenta que el transporte publico debe ir por metro para darle las calles a los otros medios de transporte quitando los buses... pero como creen que es seguir haciendo transmilenio, algo que acabo con la guerra del centavo de al caracas en su tiempo, pero que a hoy en dia no sirve mas transmilenio... pero bueno como creen el cuento que transmilenio hace lo mismo



reflexiono? pero si desde el principio escribio

Ver el archivos adjunto 371790

no se acomode

Claro, como todos tienen carros.
 
si definitivamente no leen

371797


pero bueno tergivesar no es de usted ni de su escudero (curioso como contestan al mismo tiempo)
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
O se iban en carro, en bicicleta o a pie. Ya después del matoneo el man reflexionó. Pero eso le pasa a los gomelos de chapinero cuando se las dan de expertos en temas de ciudad.

Totalmente de acuerdo con usted...

Es más, no solo de chapinero, mire por ejemplo al alcande que tenemos en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
para este, peñalosa es super experto en temas de ciudad, y eso que lo que lo rajan en las cosas no son los de izquierda, creo que perdio toda oportunidad de la presidencia por la que estaba planeando
 
para este, peñalosa es super experto en temas de ciudad, y eso que lo que lo rajan en las cosas no son los de izquierda, creo que perdio toda oportunidad de la presidencia por la que estaba planeando
Peñalosa tenia no solo ganas de terminar de llenar las ciudades de BRT también urbanizar donde es prohibido, nos salvamos de tenerlo presidente, igual asesorando a Uribe y Uriel Gallego con sus influencers del ITDP llego a meter engendros en Cali, Bucaramanga, Pereira y Medellín donde al menos gracias al metro y a la estructura publica de la movilidad medio funciona bien. Y es que no se trata de ideologías, es simplemente viajar o estudiar, ver que funciona bien y que no por el mundo y comparar con todas las burradas que hacen Bogotá y Colombia por mantenerle el negocio a unos pocos. Si a mi alguien de derecha me promete que las obras van a tener rigor técnico imparcial para elegir donde construir o que medio de movilidad implementar no tengo problema en votarle, hasta a Piñera si fuera Colombiano le votaria, no se trata de ideología se trata de sensatez.
 
Peñalosa tenia no solo ganas de terminar de llenar las ciudades de BRT también urbanizar donde es prohibido, nos salvamos de tenerlo presidente, igual asesorando a Uribe y Uriel Gallego con sus influencers del ITDP llego a meter engendros en Cali, Bucaramanga, Pereira y Medellín donde al menos gracias al metro y a la estructura publica de la movilidad medio funciona bien. Y es que no se trata de ideologías, es simplemente viajar o estudiar, ver que funciona bien y que no por el mundo y comparar con todas las burradas que hacen Bogotá y Colombia por mantenerle el negocio a unos pocos. Si a mi alguien de derecha me promete que las obras van a tener rigor técnico imparcial para elegir donde construir o que medio de movilidad implementar no tengo problema en votarle, hasta a Piñera si fuera Colombiano le votaria, no se trata de ideología se trata de sensatez.


Es correcto, pero algunos aca critican por criticar porque no son de sus gustos

ojala colocaran algo de los planes de trabajo para leerlos y ahi si opinar de esto, pero en la epoca de la guerra del centavo por la caracas, el transmilenio funciono con su implementacion, pero ya venir a meter transmilenio por todo lados (cof cof la 7ma) cuando vemos que no es funcional y que lo que hace falta es un metro de verdad que ni deberia empezar por la caracas ni autopistas ni lugares dodne ya hay transmilenio si no digamos por la boyaca, es seguir en algo que ya no sirve. Porque no se ha implementado mas transmilenio... sencillo ya no es funcional

372003


aca el que gana esto siempre pierde dicen, creo que es lo mas real claudia no quedara...
 
  • LOL
Reacciones: AzukiMirai
Sinceramente no se por quién votar para la alcadía este año. Es que ya uno no sabe ni en que creer con tanta propuesta sin fundamentos y a la par llena de "publicidad política pagada"
 
Espero que no sea un foro más para que unos cuantos sigan esparciendo ese veneno con el que viven a diario, los fanáticos de corrientes políticas, esa úlcera se les va a reventar, sobre todo al que tiene a milhouse en el avatar que es una de los más ponzoñosos en el foro de Duque y de los que más gracia me produce leer. :LOL:
Por desgracia en estos días se hizo más importante votar por el que le tira más agua sucia al candidato del partido que odian, que por unos buenos planteamientos y propuestas.
Ya dando mi opinión sobre las elecciones y mirando propuestas y no partidos políticos no veo mal las propuestas de Claudia Lopez, lo malo es que ella dice una cosa y después se contradice, como con Angela Robledo, de la cual hace un año atrás estaba segura que estaba inhabilitada por doble militancia, pero cuando la destituyeron salió a defenderla solo por ser de la oposición, o su explosiva manera de contestar cuando no le gusta lo que le preguntan, lo cual me genera grandes dudas de como sería su actuar en un cargo tan importante, lastimosamente la lengua la traiciona. E visto el plan de gobierno y las propuestas de Luis Ernesto Gómez y está plagado de buenas intenciones, pero como dijo Vargas Lleras del que ganó la presidencia, ''está muy pollo para un cargo tan importante'' cuando coja un poco más de peso en las gemelas y pula sus ideas, puede ser una buena opción. Holman Morris tiene buen programa, pero al ser parte de los que polarizan y su lío con la ex, lo deja mal parado, pero como en este país tenemos una memoria muy corta, cualquier cosa puede pasar. Seguiré mirando las propuestas de los demás candidatos a ver que proponen.
 
Última edición:
en bogota pueden dar sorpresas las encuestas con lo de duque se comprobo que no es muy real, claudia lopez tiene mucha gente en contra de todas las lineas
 
Me agradaría mucho que la vieja cacorra ganara, en una ciudad intolerante, capital de un país genocida y corrupto, sería bueno ver como gobierna una lesbiana con doctorado en contraste al caudillo apandillado con un presidente inepto y un presidente del Senado analfabeto. Un bello espectáculo, estoy a la expectativa de la campaña camandulera en contra de la marimacha.
 
Ya se aclaró el panorama de campaña, quedan en competencia: Claudia Lopez (Polo, los Verdes, Activistas y Colombia Humana), Holman Morris (AIS), Galán (Independiente) y Miguel Uribe (Centro Democrático)

¿su intención de voto sigue igual?
 

Los últimos temas