Ivandyk
Te hago una preguntica, y ojala no esté pecando de imprudente porque algunas cosas son muy personales, si es así has caso omiso a este mensaje.
Lo que pasa es que me intriga porque una persona como vos, que de lejos se nota que es educado, que se toma el tiempo para informarse, que es lo suficientemente independiente para no creerse todas las noticias manipuladas que sacan rcn ó caracol y que entiende que el TLC, en general el neoliberalismo, el capitalismo y representantes de este modelo no son el mejor camino para el devenir del planeta. (Todo eso lo supongo por los comentarios que has puesto en este y otros foros, no sé si interprete mal y me disculpas si es el caso)
¿Cómo haces para elegir el candidato a apoyar?
Es para ver si logro entender porque el pueblo colombiano elige de la manera que lo hace, es que no me cabe en la cabeza, que eligan a personas como Uribe (que promovió la ley 50, la ley 100 y un largo etc) ó Santos (entregando el país en concesión a las multinacionales mineras etc) o Mockus (que fue de los pioneros en promover la privatizacion de la universidad publica)... y mucho menos entiendo la indiferencia de las personas al proceso electoral (si supieran que costo sangre y guerras civiles lograr este derecho).
En resumen todo lo que he visto de vos me hubiese hecho pensar que votarías por Aurelio Suarez.
Yo Aurelio lo respeto bastante, es un tipo muy estudioso, capacitado y inteligente, no vote por el en el consejo por que ya tenía un candidato de mas cercanía.
La verdad no voto por Aurelio no por el, si no por el Polo. Para empezar Aurelio esta pagando los platos rotos de Samuel, en su cabeza no estaba lanzarse a la alcaldía de Bogotá entonces para empezar su elección es improvisada.
Segundo el Polo debió hacerle caso a Petro cuando denuncio los temas del carrusel que vinculaban a los Moreno y no lo hizo.... Ahora en el Polo andan hablando de que no le hicieron caso por que el quería ser amo y señor del polo para hacer acuerdos con santos lo cual suena a pataleo.
Votare por Galán por que me gusta su programa que también tiene inclusión social y la mejor propuesta en movilidad la cual es vital, Galán reúne las cualidades de muchos candidatos, inclusión social, movilidad, fortalecimiento de la educación publica y aparte el también denuncio el cartel además de una campaña financiada muy independiente.
Posiblemente vote por algún concejal del polo y por el edil eso si no será por ninguno de los 2 que están vinculados en el carrusel sobretodo ese Wilson Duarte un conservador disfrazado de izquierda, para empezar el polo le debió quitar el aval a ese tipo y ahí esta campante.
El polo la embarro y Aurelio pagara los platos rotos y ese es costo político que debe asumir como abanderado del partido.
Ojalá esto sirva para una reestructuración del polo y que aparte este abierta al dialogo nacional y a las propuestas si no seguirá perdiendo adeptos... La oposición pura sin planteamientos ni acuerdos o dialogo no van a ningún lado.
Sent from my iPhone