Elecciones de 2011:

A los que viven en Bogotá, les recomiendo ver el debate de Caracol en este momento, con los 3 candidatos que tienen más posibilidades, de obtener la alcaldia.

Ese debate estaba muy flojo y me hubiera gustado que invitaran a Galan, Luna y Aurelio.

Mi voto estaba con Petro... pero quede indeciso por algunos de los aportantes de Petro ya que ahi estan metidas 2 empresas recien creadas y una con menos capital del que aporto, si Petro aclara eso voto por el si no mi voto sera por Gina o Galan...
 
Listo mi voto sera por Galán, me gusta mucho su propuesta de Movilidad sobretodo que el Metro por la Norte, Caracas y Usme ya que esta es la columna vertebral de Bogotá y las losas seguirán siendo un dolor de cabeza en costos y en disminución de la velocidad de los buses. Ademas la caracas se conecta con la tronca de las Americas, la 26 y la 80 así que estas rutas alimentarían esa linea deMetro

También sus fuentes de financiamiento son las mas sanas de todos los candidatos, ha mantenido independencia sobre Peñalosa.

http://www.lasillavacia.com/histori...candidatos-la-alcaldia-de-bogota-28847?page=5
 
Hola!!!

¿Alguien sabe donde se puede descargar el Censo Electoral 2011?

Muchas Gracias!!!
 
Listo mi voto sera por Galán, me gusta mucho su propuesta de Movilidad sobretodo que el Metro por la Norte, Caracas y Usme ya que esta es la columna vertebral de Bogotá y las losas seguirán siendo un dolor de cabeza en costos y en disminución de la velocidad de los buses. Ademas la caracas se conecta con la tronca de las Americas, la 26 y la 80 así que estas rutas alimentarían esa linea deMetro

También sus fuentes de financiamiento son las mas sanas de todos los candidatos, ha mantenido independencia sobre Peñalosa.

http://www.lasillavacia.com/histori...candidatos-la-alcaldia-de-bogota-28847?page=5

Mi voto está entre él y Parody, aunque me inclino un poco más, por esta última.
 
Personalmente no me gusta la alianza de Gina con Vinasco por el solo hecho de que Vinasco fue jefe de debate de Alvaro Uribe Vélez a parte su campaña a la alcaldía fue una payasada.

Pero son puntos de vista, para mi si queda Petro o Gina no me sentiré mal, pero si queda Peñalosa me va doler no haber votado contra el.




Sent from my iPhone
 
Ivandyk

Te hago una preguntica, y ojala no esté pecando de imprudente porque algunas cosas son muy personales, si es así has caso omiso a este mensaje.

Lo que pasa es que me intriga porque una persona como vos, que de lejos se nota que es educado, que se toma el tiempo para informarse, que es lo suficientemente independiente para no creerse todas las noticias manipuladas que sacan rcn ó caracol y que entiende que el TLC, en general el neoliberalismo, el capitalismo y representantes de este modelo no son el mejor camino para el devenir del planeta. (Todo eso lo supongo por los comentarios que has puesto en este y otros foros, no sé si interprete mal y me disculpas si es el caso)

¿Cómo haces para elegir el candidato a apoyar?
Es para ver si logro entender porque el pueblo colombiano elige de la manera que lo hace, es que no me cabe en la cabeza, que eligan a personas como Uribe (que promovió la ley 50, la ley 100 y un largo etc) ó Santos (entregando el país en concesión a las multinacionales mineras etc) o Mockus (que fue de los pioneros en promover la privatizacion de la universidad publica)... y mucho menos entiendo la indiferencia de las personas al proceso electoral (si supieran que costo sangre y guerras civiles lograr este derecho).

En resumen todo lo que he visto de vos me hubiese hecho pensar que votarías por Aurelio Suarez.
 
Ivandyk

Te hago una preguntica, y ojala no esté pecando de imprudente porque algunas cosas son muy personales, si es así has caso omiso a este mensaje.

Lo que pasa es que me intriga porque una persona como vos, que de lejos se nota que es educado, que se toma el tiempo para informarse, que es lo suficientemente independiente para no creerse todas las noticias manipuladas que sacan rcn ó caracol y que entiende que el TLC, en general el neoliberalismo, el capitalismo y representantes de este modelo no son el mejor camino para el devenir del planeta. (Todo eso lo supongo por los comentarios que has puesto en este y otros foros, no sé si interprete mal y me disculpas si es el caso)

¿Cómo haces para elegir el candidato a apoyar?
Es para ver si logro entender porque el pueblo colombiano elige de la manera que lo hace, es que no me cabe en la cabeza, que eligan a personas como Uribe (que promovió la ley 50, la ley 100 y un largo etc) ó Santos (entregando el país en concesión a las multinacionales mineras etc) o Mockus (que fue de los pioneros en promover la privatizacion de la universidad publica)... y mucho menos entiendo la indiferencia de las personas al proceso electoral (si supieran que costo sangre y guerras civiles lograr este derecho).

En resumen todo lo que he visto de vos me hubiese hecho pensar que votarías por Aurelio Suarez.

Yo Aurelio lo respeto bastante, es un tipo muy estudioso, capacitado y inteligente, no vote por el en el consejo por que ya tenía un candidato de mas cercanía.

La verdad no voto por Aurelio no por el, si no por el Polo. Para empezar Aurelio esta pagando los platos rotos de Samuel, en su cabeza no estaba lanzarse a la alcaldía de Bogotá entonces para empezar su elección es improvisada.

Segundo el Polo debió hacerle caso a Petro cuando denuncio los temas del carrusel que vinculaban a los Moreno y no lo hizo.... Ahora en el Polo andan hablando de que no le hicieron caso por que el quería ser amo y señor del polo para hacer acuerdos con santos lo cual suena a pataleo.

Votare por Galán por que me gusta su programa que también tiene inclusión social y la mejor propuesta en movilidad la cual es vital, Galán reúne las cualidades de muchos candidatos, inclusión social, movilidad, fortalecimiento de la educación publica y aparte el también denuncio el cartel además de una campaña financiada muy independiente.

Posiblemente vote por algún concejal del polo y por el edil eso si no será por ninguno de los 2 que están vinculados en el carrusel sobretodo ese Wilson Duarte un conservador disfrazado de izquierda, para empezar el polo le debió quitar el aval a ese tipo y ahí esta campante.

El polo la embarro y Aurelio pagara los platos rotos y ese es costo político que debe asumir como abanderado del partido.

Ojalá esto sirva para una reestructuración del polo y que aparte este abierta al dialogo nacional y a las propuestas si no seguirá perdiendo adeptos... La oposición pura sin planteamientos ni acuerdos o dialogo no van a ningún lado.





Sent from my iPhone
 
Bueno vamos a ver cuantos candidatos salen de Enilse López, Juan Carlos Abadía, Trino Luna y Alvaro Uribe en estas elecciones.

Todo parece indicar que Uribe puede ser lo opuesto al rey Midas.


Sent from my iPhone
 
Bueno ya la elección mañana, imagino que ya saben todos por quién votar.

¿Hay jurados acá?.

A mi me toco de jurado, me toca pegarme la sentada a las 12 y eso que estas elecciones no pensaba votar, no tengo afinidad por ninguno del concejo y Alcalde ninguno me llamo la atención, ojala ganara el voto en blanco pero eso aquí nunca pasa.
 
Petro nuevo alcalde de Bogotá, no era el de mi preferencia, pero sólo me queda desearle lo mejor. Igual no creo que haya alguien que pueda hacer una peor alcaldia, que la de Samy.
 
este pueblo no aprende...... otro periodo para el polo burocrático, otro periodo para la corrupción y la sinvergüenzeria..... a ver si el señor petro cumple la mitad de lo que prometió.......
 
Afortunadamente aquí en el Valle no quedo USECHE, el que estaba con la bendición del corrupto de abadía y Uribe... Uribe fue el gran perdedor en la gran mayoría de alcaldías que apoyo en Colombia. Es muy difícil derrotar la corrupción pero si creo que se pueden reducir los altos niveles que alcanzamos en los últimos 9 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas