Elecciones de 2011:

Pensaba votar por peñalosa, pero desde que se junto con Uribe y sus secuaces ya no, siendo sincero no tengo la mas remota idea por quien vayaa votar, ni que es lo que mas le conviene a la ciudad
 
lo único bueno de estas elecciones es que el payaso de mockus no esta en los candidatos por bogota..... ojala no le de por lanzarse, de resto todos son lo mismo y me da lo mismo quien gane... igual peor que el petardo de samuel moreno no puede haber
 
lo único bueno de estas elecciones es que el payaso de mockus no esta en los candidatos por bogota..... ojala no le de por lanzarse, de resto todos son lo mismo y me da lo mismo quien gane... igual peor que el petardo de samuel moreno no puede haber

con comentarios como esos es por eso que estamos jodidos
 
Mi concepto candidato por candidato:

Parody: propuestas demasiado superficiales y diría populista, por ejemplo decir de buenas a primeras que un metro debe ir por la Boyaca, para eso se necesitan estudios técnicos.

Petro: Es el que mas me gusta, pero no creo que valla a ser lo mejor de lo mejor, la verdad me gusta mas de presidente que de alcalde de Bogotá, creo que el país necesita las reformas sociales que el plantea pero Bogotá en esa materia ya esta bien.

Castro: Aunque ya esta viejo demostró ser excelente administrador y fue en su alcaldía donde se planteo el sitm para Bogotá .

Peñalosa: No le creo nada, las troncales de trasmi que se construyeron en su alcaldía son una vergüenza, es peor que la 26 de los Nule, por que por lo menos en la 26 la plata se recupero pero las losas de peñis no, todavía pagamos los reparcheos, aparte poniendo bolardos cuando la ciudad estaba llena de huecos y pues si le cambio la cara a Bogotá pero a que costo....Ademas de muchas cosas que puedo llenar páginas.

David Luna y Galán: son los mas incoherentes que existen, uno es ex-peñalosista y el otro que se oponía al metro por que decía que no había plata pero ahora lo propone.
 
Originalmente Escrito por hemar174
lo único bueno de estas elecciones es que el payaso de mockus no esta en los candidatos por bogota..... ojala no le de por lanzarse, de resto todos son lo mismo y me da lo mismo quien gane... igual peor que el petardo de samuel moreno no puede haber

Mockus es un payaso?:confused:... a el por lo menos si le importa y HACE ALGO para intentar cambiar las cosas
 
con comentarios como esos es por eso que estamos jodidos

me da lo mismo por que a ninguno le creo, lo que creo es que hay unos peores que otros pero en ninguno de los que se han lanzado puedo cifrar alguna esperanza, ni por sus trayectorias ni por lo poco que se les ha oído y de su comentario puedo decir que por comentarios como el suyo es que estamos jodidos.......
 
La verdad yo no voy a Votar, porque esta ciudad va a seguir en lo mismo de lo mismo. Lamentablemente según las encuestas amañadas, Va a Ganar Peñaloza, eso significa que muy probablemente no haya Metro de Bogotá, y sencillamente meten más Transmilenio, por donde falta, por ejemplo en la Avenida 68, En la Av. Boyaca, en la Av. Ciudad de Cali, en la Cra. Septima hasta lo más recondito del Norte, y pare de contar.
 
y no soy el unico que lo dice
http://www.semana.com/opinion/llamarse-antanas/159568-3.aspx

es un payaso, un cantinflas degradado, un filosofo barato de bus...... un pelafustan y todavía hay quien le come cuento.... que pesar...

Aclaro que no soy partidario de las políticas de Mockus, pero de ahí a que sea un payaso es de cuestionar porque el hombre por lo menos es honesto lo cual no es de poca monta en un pais tan corrupto. Lo que pasa es que solo eso no es suficiente hace falta mucho mas que honestidad y/o buena voluntad para sacar un pais adelante.

En este articulo pueden clarificar por que?
http://www.moir.org.co/Mockus-un-hombre-del.html

En este pueden tener una vision de lo que piensa su fuente (Antonio Caballero) sobre mi fuente (Jorge Robledo)
http://www.semana.com/wf_ImprimirArticulo.aspx?IdArt=101449

Algunos Ejemplos de porque solo me gusta la honestidad de Mockus y nada mas

  • “El señor Antanas Mockus fue el rector que empezó en Colombia la privatización de la educación pública”
  • “Es un hombre del neoliberalismo, del libre comercio, de las privatizaciones, un hombre partidario de las políticas del Fondo Monetario Internacional”
  • “Respaldo los decretos de la emergencia social, mientras habia indignación en el mundo de la medicina colombiana”
Esta es la parte importante del articulo que clarifica un poco lo que digo
“En política, hay dos cosas, los problemas de la forma y los problemas del contenido
Los de la forma son importantísimos, porque se relacionan con la democracia. Lo de la ética es eso. Al que compra los votos hay que repudiarlo de manera enfática, pues comete un atentado contra la democracia. Y estoy en contra por supuesto de cualquier forma de corrupción, pero con ser honrado no basta. (La anterior es la parte de Mockus que me gusta). Si un tipo muy honrado aprueba el TLC de Colombia con la Unión Europea, lanza a la ruina a 470 mil lecheros. El doctor Mockus puede ser muy honrado, pero si respalda los decretos de la emergencia social, está cometiendo un atentado contra la salud de los colombianos. No desprecio la ética, pero no acepto que solo se discuta sobre la forma de hacer política. No, también hay que discutir sobre el contenido"
 
Que quede cualquiera, menos el lambón voltearepas de Peñaloza y el candidato oficial del Polo, y a todas estas, alguien sabe quién sera el candidato oficial, de dicho partido?.
 

Los últimos temas