Elecciones de 2011:

yo aca en medellin ya tengo mis candidatos.

alcalde anibal gaviria, gobernador el que se kebro el * (fajardo), para concejal Rodrigo Arboleda (Educacion y deporte) http://www.rodrigoarboleda.com/ y para diputada eulalia yagari ( apoyo a los indigenas)

me falta el candidato de la JAL
 
Si alguien mas tiene una mentalidad como la de este usuario, yo los invito a que muestren su desacuerdo en las elecciones votando en blanco.

pfffff....... voto en blanco..... negocio de 15 mil millones de pesos para los promotores....... mas despilfarro de plata, mas corrupción, mas gente aprovechada, no gracias no patrocino vagabundos, aprovechados y sin escrúpulos.... como el cura Hoyos y muchos otros aprovechados que ya hicieron negocio con el voto en blanco..... averigue primero quienes son los que se van a quedar con esa tajadita ....

prefiero no votar
 
Pues yo esta vez voy a votar en contra de Peñalosa y en contra de las personas que han sido cercanos a este personaje que dejo el modelo mas corrupto de transporte como el TM la cual se construyo en su mayoría con recursos públicos pero la rentabilidad en su mayoría termina en bolsillo de unos pocos... Por eso, por las lozas, moños y ademas por unirse con los de la U que participaron en el carrusel de la contratación voy contra Peñalosa.


Sent from my iPhone
 
Pues yo esta vez voy a votar en contra de Peñalosa y en contra de las personas que han sido cercanos a este personaje que dejo el modelo mas corrupto de transporte como el TM la cual se construyo en su mayoría con recursos públicos pero la rentabilidad en su mayoría termina en bolsillo de unos pocos... Por eso, por las lozas, moños y ademas por unirse con los de la U que participaron en el carrusel de la contratación voy contra Peñalosa.


Sent from my iPhone

Este man si sabe cómo es!
 
Hola; pues en mi opinión personal creo que muchos candidatos prometen sin saber la situación económica de la ciudad (Bogotá específicamente). Prometen construir metrocable en no se donde, hacer la Avenida no se qué etc etc....Pero y el presupuesto con el que cuenta la ciudad lo conocerán??
Aqui les dejo un link interesante (No sé si y había sido posteado con anterioridad)

http://www.elecciones.com.co/bogota/
 
Hola; pues en mi opinión personal creo que muchos candidatos prometen sin saber la situación económica de la ciudad (Bogotá específicamente). Prometen construir metrocable en no se donde, hacer la Avenida no se qué etc etc....Pero y el presupuesto con el que cuenta la ciudad lo conocerán??
Aqui les dejo un link interesante (No sé si y había sido posteado con anterioridad)

http://www.elecciones.com.co/bogota/

Yo creo que los candidatos si saben que en Bogotá si hay plata para eso, si el gobierno de Samper saco un conpes 2999 con recursos para el metro en esa época creo que hoy en día hay mas presupuesto, el problema son los inversionistas hambrientos de mas plata que hicieron de trasmilenio un gran sistema de negocio que de servicio y esos mismos quieren sacar plata de cualquier otro proyecto en Bogotá.

Esa gente invierte poco y saca mucho.


Sent from my iPhone
 
en mi opinion, me parece que petro tiene buenas ideas, pero una persona que haya tomado el palacio de justicia por la fuerza y usando violencia no merece gobernar a nadie, debeia estar en la carcel por todo el daño que causó
 
en mi opinion, me parece que petro tiene buenas ideas, pero una persona que haya tomado el palacio de justicia por la fuerza y usando violencia no merece gobernar a nadie, debeia estar en la carcel por todo el daño que causó

Jaja otro ignorante que piensa que Petro cometió crímenes de lesa humanidad y además que participo en la toma de palacio.

Debería de tomarse un tiempito antes de escribir cosas de las que no sabe.


Sent from my iPhone
 
A mi no me gusta de Petro (aunque vote por él para presidente) que parece estarse “acomodando”… que paso con los principios? Y encima tirándole al polo (su ex-familia y supuesto hogar) y eludiendo un debate con robledo. No quiere hablar con la gente del polo pero si se sienta en “la mesa de la unidad nacional”(rodillones). Me parece sospechoso! (aunque ojala este equivocado, petro tiene sus cosas buenas)

ivandyk si no es mucha molestia contanos un poquito de ese rollo del palacio y la "participación" de petro yo tampoco sé mucho de eso :nervios: ó donde existe una buena fuente para enterarme? (textos, videos) Gracias!
 
Pues así de simple, Petro siempre fue del ala política del M-19 y fue capturado por porte ilegal de armas cuando era concejal en Zipaquira, durante su estadía en la cárcel paso lo de la toma de palacio con la que el nunca estuvo de acuerdo ya que dentro de el m19 siempre buscaba primero el dialogo, mientras estuvo en la cárcel enseño a leer a los presos.


Sent from my iPhone
 

Los últimos temas