Elecciones de 2011:

LOL una persona talaba un árbol, bueno en realidad un arbusto en un parque cerca de donde estoy ahora y no se demoró ni 20 minutos en llegar una camioneta de la secretaría de medio ambiente para ver que pasaba.

Estamos en el país donde es más importante un árbol que una vida humana, si así fueran de eficaces las acciones de la policía.
 
Jaja otro ignorante que piensa que Petro cometió crímenes de lesa humanidad y además que participo en la toma de palacio.

Debería de tomarse un tiempito antes de escribir cosas de las que no sabe.


Sent from my iPhone

me podria sacar de mi 'inoracia' y decirme quien realizo dicha toma??
 
me podria sacar de mi 'inoracia' y decirme quien realizo dicha toma??

Si venga lo termino de sacar...... de echo si lee en el post anterior ya respondí eso pero resulta que el M-19 no fue solo una toma de palacio usted sabe que logro el M-19 con el gobierno y el congreso y notables...? como no sabrá le explico, la asamblea nacional constituyente y sabe que lograron con eso....? la constitución de 1991, resulta que en el M-19 había un ala política que tenia ese objetivo y lo lograron y sabe Petro a que ala pertenecía....????

PD: si no leyó le respondo, Petro nunca formo parte de la retoma de palacio por que simplemente estaba preso y segundo Petro no participaba en tomas, secuestros y otros delitos del M-19 por que pertenecía a la corriente política así que deje de escribir cosas que no sabe como que el participo en una toma con la que Petro nunca estuvo de acuerdo y donde prácticamente le quedaba imposible participar, primero por su ideología y segundo por que estaba preso.

Definitivamente la desinformación logra crear estas opiniones... eso es como yo decir que Alvaro Uribe Velez es un asesino por los crímenes de las convivir o que Ivan Cepeda es amigo de las Farc por que hay un bloque con el nombre de su padre.
 
Hoy en el diario ADN los candidatos expusieron sus propuestas sobre la movilidad, pico y cplaca, y Transmilenio.
Particularmente me sorprendió Gustavo Petro; hasta el momento contaba con mi voto pero me pareció un completo absurdo lo que dijo para el diario, cito textualmente:

"¿Que va a hacer con la restricción conocida como pico y placa?
R: Reemplazaremos el pico y placa por una estrategia de circulación en sectores de alta afluencia, las denominadas zonas de congestión, que no cubren toda la ciudad. En los límites debe haber parqueaderos a bajo costo; los propietarios de automotores, deciden parquear y abordar un sistema masivo o entrar a la zona de congestión pagando por pasar"

Es decir, como sea el conductor paga o paga!....O paga parqeuadero o paga transporte. Además la idea de tener un vehículo es evitarse lo maluco que es subirse a un bus!......Muy FAIL me pareció esta propuesta. Aparte hace unas semanas Petro afirmó que dejaría el pico y placa como está porque según el, mucha gente compró dos carros para poder movilizarse todos los días en carro y cambiarlo a la hora habitual sería hacerle perder a la gente esa inversión. Entonces al fin qué?

Les hicieron dos preguntas más sobre movilidad y transmilenio a todos los pasajeros, la spueden encontrar aca http://issuu.com/adncol/docs/adn-bo...issuu.com/v/light/layout.xml&showFlipBtn=true
 
A mi no me gusta de Petro (aunque vote por él para presidente) que parece estarse “acomodando”… que paso con los principios? Y encima tirándole al polo (su ex-familia y supuesto hogar) y eludiendo un debate con robledo. No quiere hablar con la gente del polo pero si se sienta en “la mesa de la unidad nacional”(rodillones). Me parece sospechoso! (aunque ojala este equivocado, petro tiene sus cosas buenas)

Eso mismo pienso yo y por eso no voy a votar por él :S me da la impresión que el tipo se "acomoda" a todo :S No sé, pero hay algo en el tipo que no me termina de convencer :S
 
Yo si la estoy viendo grave, no hay ninguno me convenza.

A mi lo único que me importa es que no quede ni Peñalosa ni su discípulo David Luna así que votare por el que le haga contrapeso a estos 2.

Por temas como TM (adjudicación, modelo de negocio inequitativo con la ciudad) las losas, los bolardos, las cementeras a parte de la alianza con la U y los concejales que participaron en el carrusel de la contratación su alianza con Uribe y el peligro que representa Tomas y Jerónimo en el negocio del reciclaje.

PD: Es chistoso ver como los Uribistas opinan de Petro en el fondo se nota que todavía lo odian por su oposición al mesías pero el tiempo les va mostrando la realidad de su salvador.



Sent from my iPhone
 
"A mi lo único que me importa es que no quede ni Peñalosa ni su discípulo David Luna así que votare por el que le haga contrapeso a estos 2..."

Nooo, pero eso no es suficiente ni adecuado, uno debería elegir un candidato ó voto en blanco (recordé que alguien por ahí dijo que el voto en blanco era un negocio, agradecería si puede argumentar un poco al respecto ó dar bibliografía)

Me hizo recordar en las elecciones para presidente, estuve tentado a hacer lo mismo muchas veces, pensaba que Petro era el mejor candidato, pero que Santos ganaría y que el único que le podría hacer un contrapeso real era Mockus. El dilema era ¿sigo mis principios y voto por el mejor? (Voto por Petro) ó ¿Voto útil para que no gane Santos? (Voto por Mockus).

Al respecto tengo que decir que un amigo me dijo “no se vuelva una prostituta ideológica”. Y recordé a Eduardo Galeano "no vale la pena vivir solo para ganar, vale la pena vivir para hacer lo que la conciencia te dicte que debes hacer, no lo que te conviene"

Por cierto ivandyk Gracias por la ilustración con lo de Petro y el palacio, no tenía la más remota idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooo, pero eso no es suficiente ni adecuado, uno debería elegir un candidato ó voto en blanco (recordé que alguien por ahí dijo que el voto en blanco era un negocio, agradecería si puede argumentar un poco al respecto ó dar bibliografía)

Me hizo recordar en las elecciones para presidente, estuve tentado a hacer lo mismo muchas veces, pensaba que Petro era el mejor candidato, pero que Santos ganaría y que el único que le podría hacer un contrapeso real era Mockus. El dilema era ¿sigo mis principios y voto por el mejor? (Voto por Petro) ó ¿Voto útil para que no gane Santos? (Voto por Mockus).

Al respecto tengo que decir que un amigo me dijo “no se vuelva una prostituta ideológica”. Y recordé a Eduardo Galeano "no vale la pena vivir solo para ganar, vale la pena vivir para hacer lo que la conciencia te dicte que debes hacer, no lo que te conviene"

Por cierto ivandyk Gracias por la ilustración con lo de Petro y el palacio, no tenía la más remota idea.

Si eso esta mal lo acepto pero en este país lamentablemente hay gente tan perversa como Uribe, Peñalosa, Londoño, Andres Felipe Arias que prefiero votar por el que le haga contrapeso a cualquiera de estos que son los que siempre quieren subsidiar los negocios de un grupo de empresarios con el erario publico.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sobre los eventos en el Palacio de Justicia se podria crear un buen tema de discusion y sobre todo para que la gente se informe sobre la verdad de lo que sucedio alli...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo que tengo entendido esque Petro hizo parte del M19 por ideología más no apoyaba los eventos violentos.
La ideología de un grupo revolucionario consiste en querer tomar el poder para cambiar el modelo político del país por el que según ellos es el mejor; pero cuando el grupo se convierte en guerrilla terrorista la idea principal pierde por completo el sentido.
 
Araújo me parece muy excluyente y discriminante con los vendedores ambulantes.....Tiene unos argumentos muy poco válidos. Será que le va a dar trabajo a todos? Lo dudo mucho.....
 
Pero esa noticia no dice nada acerca del motivo para tomar tal decisión. Me parece raro que “renuncie” porque Mockus tiene mucha fuerza electoral, o alguien sabe cuál es el detalle de la alianza? Que gana Mockus en caso de que parody gane la alcaldía?...Que dicen “por ahí” de Parody? (Es un buen elemento ó no?, es que no la conozco lo suficiente)
 

Los últimos temas