Elecciones de 2011:

Galán y Luna, si no hacen alianza por orgullo o cualquier pendejada no harán nada.

Galán hijo de ya saben quien, casi 50.000 votos al consejo, Luna sin ser hijo de nadie, más de 100.000 a la cámara por Bogotá.

:p
 
En la página oficial de Mockus, hace referencia a su alianza con Parody y a los puntos de programa, de dicha alianza:

http://vuelvemockus.com/noticias.php

Gracias!

Me da la impresión de que tienen más opciones de ganar Petro y Peñalosa entonces decidieron unir fuerzas para estar en la pelea. Lo que no queda muy claro es el criterio para ver quién sería el candidato. (Esos temas siempre son turbios y uno termina sin darse cuenta de las razones de fondo para algunos movimientos que hacen)
 
Galán y Luna, si no hacen alianza por orgullo o cualquier pendejada no harán nada.

Galán hijo de ya saben quien, casi 50.000 votos al consejo, Luna sin ser hijo de nadie, más de 100.000 a la cámara por Bogotá.

:p

O los 2 se unen a Peñalosa..... por que Galan con Cambio Radical apoyo la anterior campaña a Peñalosa y lo mismo Luna quien ademas es su dicipulo ...

Sobre Gina y Mockus no entiendo por que nunca se unen con Petro, parte de que Mockus allá sido alcalde se lo debe a Petro, Gina estuvo de acuerdo en muchas cosas con Petro después de su salida de la U pero bueno.... a mi no me cuadra Gina por que simplemente me parece que va lanzando propuestas sin profundidad, Petro es un político que siempre me ha gustado pero la verdad no estoy seguro si sera buen alcalde.....

Galan tiene las mejores propuestas pero su apoyo no muy lejano a Peñalosa me hace dudar de el y pues es cercano a Luna y Luna es otro Peñalosa y pues Peñalosa tiene el apoyo de Uribe :muerto: y los hijos de el tienen desde hace rato interés en el manejo de las basuras y desplazar a los recicladores a las malas.

Entonces Galan=Luna=Peñalosa entonces por ley de transitividad Galan=Peñalosa

Por eso sigo insistiendo voto mas en contra de Peñalosa que ha favor de alguno y no creere en las encuentas simplemente haciendo mi propio sondeo votare por alguien, si Gina llegase a tener mas intención de voto que Petro podria votar por ella lo importante es no a Peñalosa quien nos dejo una caracas rota y monto un trasmilenio como el modelo de negocio mas depredador contra la sociedad jamas visto.....

Para los que no saben.... el 70% del sistema lo pagamos los ciudadanos y la nacion... el 30% la inversión privada... pero el 95.5% del pasaje queda en manos de los que menos pusieron y el 4.5 % para el distrito, no pagan arriendo de vías ni reparación de losas (las que dejo Peñalosa) y tras del hecho el sistema funciona mas como negocio que como servicio, osea no usan toda la capacidad del sistema por que no es rentable para ellos, nadie se pregunta por que el día del no carro el sistema funciona hasta mejor que en un ida normal en pico y placa ? facil, el dia del no carro usan la verdadera capacidad del sistema y funciona mas como servicio, el resto del año ya saben.
 
Galán lo hace más que todo para coger fama, si se queda en el consejo se queda con esa imagen, el sabe que es muy temprano para la alcaldía.

Al parecer se lanza a representante a la cámara por Bogotá dentro de 3 años y ahí si vuelve a hacer el salto.
 
Peñalosa quien nos dejo una caracas rota y monto un trasmilenio como el modelo de negocio mas depredador contra la sociedad jamas visto.....

A eso súmele Ivan, que ese pelafustán se quedó con las ganas de quitarnos los enrejados de los 2 parques que están en donde están ubicados nuestros apartamentos :enojado:. Malo malo ese señor intentará hacerlo nuevamente, en su hipotética futura alcaldía.
 
definitivamente no hay de donde escoger..... que tristeza..... lo único positivo que veo es que ya no hay riesgo de que mockus sea alcalde... de resto que entre el diablo y escoja...
 
A eso súmele Ivan, que ese pelafustán se quedó con las ganas de quitarnos los enrejados de los 2 parques que están en donde están ubicados nuestros apartamentos :enojado:. Malo malo ese señor intentará hacerlo nuevamente, en su hipotética futura alcaldía.

Si muy cierto nuestro barrio es mas inseguro desde que nos quitaron los cerramientos y pues yo estoy de acuerdo con quitarlos mientras allá seguridad y manteniendo de estas zonas pero Bogotá no esta lista para eso.

La otra cuestión es que hay gente que piensa que Peñalosa hace todo esto por que el espacio publico es de todos y se olvidan de por que llegaron las mafias de los parqueaderos como citypark y sus tarifas elevadas y el cemento de cemex presente en cada parque mas gris que verde..


Sent from my iPhone
 
Muy cierto :S

Por aquí dejo éste link: http://m.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/por-quien-votar/137502


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mm a mi no me convence Gina en movilidad como lo afirma el documento, sin ser experto creo que el metro por el occidente no va por que la mayor fuerza laboral esta en el eje oriental y los estudios de otros expertos( quizás mejores) hablan del eje oriental como el propicio para construir la línea de Metro.

Sobre Peñalosa el "gerente" tampoco me parece, improvisaciones como el relleno fluido y como trasmilenio como sistema único masivo le han costado a Bogotá atraso en movilidad y pues los que aun saben el por que acá les dejo.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q...HTdal6xbmUsFmvFHYsSMUyQ_qi8TEcTCZ4bAQ3WvXvS4V

Un gerente pone la cara y no saca excusas por cosas como el relleno fluido en vez de buscar soluciones de un error gravisismo de su admon (mas grave que la 26 y los Nule) aparte de adjudicar muy mal el trasmilenio mas a nivel de negocio que de servicio... Lastimosamente los dueños del negocio ni pagan arriendo de vías ni pagan las losas gracias al gerente que como gerente privado le debe ir excelente pero como gerente de la ciudad mm como que los intereses de la ciudadanía le valen poco, sus propuestas se cumplirán en base a lo que beneficie a algún proveedor.

Sobre Petro no creo que cumpla todo su plan de gobierno, pero tiene ideas interesantes como la organización de las empresas publicas de Bogotá modelo similar a la EPM.

El mejor plan de gobierno es el de Galán, como persona no me agrada pero reconozco que es el mejor plan de gobierno, si sigue firme hasta de pronto voto por el, pero si se une a Peñalosa lo descartaría para siempre.


Sent from my iPhone
 
Lo que me llama la atención de la campaña de petro, son los aportes de 75 millones de una Empresa creada en octubre por un empresario del transporte, y los 64 millones aportados por una empresa de construcción creada en marzo con un capital de 50 millones.
De peñaloza me llama la atención el aporte de Comcel, será que quieren hacer negocio con la ETB.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Con las pasadas elecciones presidenciales hubo que darse cuenta que en lo que menos hay que creer es en las encuestas.

Discrepo respectuosamente... Si las encuentas son hechas (como aquí en Pereira) por los Universidades Públicas (Universidad Tecnológica de Pereira) SI les creo... En el caso local NO han fallado en sus predicciones científicas... En cambio esas empresas privadas le sirven siempre al mejor postor!!!
 
Da la casualidad de que en la versión virtual de la revista semana se encuentra un documento que muestra los protocolos de la última encuesta, aclaro que lo que nunca me parece acertado, es el tamaño de la muestra 609 personas, pero ahí esta el cuestionario, quienes certifican la encuesta entre otras cosas, que para quien interese es un buen documento.

http://www.semana.com/documents/Doc-2262_20111022.pdf
 
A los que viven en Bogotá, les recomiendo ver el debate de Caracol en este momento, con los 3 candidatos que tienen más posibilidades, de obtener la alcaldia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas