Elecciones de 2011:

en la gobernacion de santander no se que es peor..que perdiera un maquinero con mucha experiencia robando o que ganara uno con cero experiencia haciendolo..
 
Aca en Bogotá la cosa no anda bien y no hablo por Petro.... lo principal para mi era que no quedara Peñalosa por muchas razones que he mencionado... el problema en Bogota es que viendo http://registraduria.gov.co/divulgacion/resultados hay 12 de los 17 concejales de Bogota llamados por la fiscalia con curul osea 5 partido de la U+2 del Verde +1 del conservador +2 del Liberal + 2 de CR=12 .
 
Creo que Peñalosa hoy se dió cuenta de el inmenso error que cometió, aliarse con el partido de la U que ha perdido dominio y dejar que Mockus saliera de el Partido Verde lo que potencio a Parody.
 
La verdad me es indiferente que haya ganado uno u otro, lo que importa es que cumpla y solucione o al menos reduzca los terribles problemas de la ciudad ( empezando por movilidad y seguridad), de manera honesta claro......
 
A la U le hubiera ido mucho mejor con otro militante de ese partido, veo personalmente como 3 o 4 que hubieran quedado fácilmente.

Luna quedo con menos votos como candidato de la alcaldía que con lo que llegó a la cámara de representantes.

Yo de él hubiera subido primero al senado.
 
Yo tengo una pregunta ahí en portada salen las votaciones de ahora:

http://www.registraduria.gov.co/

Pero, ¿dónde ver las votaciones específicamente por puestos de votación? y las votaciones anteriores dónde las encuentra uno?.

Pues yo estuve todo el tiempo consultando de esta página, estaba más actualizada que la de la registraduría :) http://www.colombia.com/especiales/elecciones_2011/resultados/Gobernacion.aspx?D=3

Les comparto este enlace: http://www.elespectador.com/impreso/politica/articulo-308567-debacle-del-uribismo
 
Yo si puedo entrar.

----

Hablando sobre Petro yo veo una luz al final de el túnel, una esperanza de que sea un gobierno bueno y es que el sabe que toda su ideología, todo lo que dijo desde el M19, todo lo que es él y su reputación se juega ahora que va a tener el poder, criticar no es lo mismo que estar en el poder y cambiar las cosas.

Además él sabe que acá se juega el último escalón a su posible presidencia.

Así que puede ser un gobierno muy bueno, obviamente dándole prioridad a lo social, o podrán aparecer más escándalos que terminarían destituyendo lo y metiendo lo en la cárcel como Samuel.
 
de la k nos salvamos, menos mal no kedo lupe


y creo que uribe cumplio elobjetivo. debilitar al partido verde, dividirlo y hacerle todo el daño. Excelente jugada por parte de uribe, si no e spor fajardo se acaba ese partido :S
 

Los últimos temas