Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Léase el informe del por que el metro no es una solución viable para Bogota, del estudio de la universidad de los Andes y de la Nacional, son estudios serios, con datos reales, no opiniones, pero acá decir lo correcto cuesta votos, la gente cree como borregos que el metro es la solución, Londres tiene mas de 3.000 KM de vías férreas y mueve la misma cantidad que el transmilenio de Bogota. En europa en este momento están invirtiendo mas en buses que en vías del metro y las que aun funcionan es por que se hicieron en su momento, donde era mas fácil meter un tren bajo tierra que adecuar calles los buses.

No es responsable iniciar un proyecto solo por el que dirán, Bogota necesita 100 años de recursos para construir un metro que mueva un 15% de la población, si eso no es irresponsabilidad y negligencia no se que pueda ser.

La primera fase de transmilenio fue exitosa, en 4 años soluciono el gran problema de movilidad de la caracas y 80. llevamos 3 administraciones de izquierda y no han hecho un ****, ni metro, ni mejorar el servicio. Decir que algo no se pueda mejorar solo demuestras la poca capacidad para hacerlo.

Transmilenio necesita pasos a nivel, circular de manera continua, hay varios estudios donde se demuestra que incrementaría en un 30% la velocidad de los recorridos, esto traduce inmediatamente en 30% mas pasajeros, sin mencionar que el resto de bogotanos nos beneficiaríamos ayudando a reducir los trancones que nos agobian.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Repite como loro lo que dice Peñalosa, transmilenio puede mover la.misma cantidad de gente que un metro pero con que calidad, con que velocidad, cuantas personas por metro cuadrado, con que frecuencia? y si los BRT también se implementan en el mundo pero como complemento.

Si me muestra una ciudad diferente a Bogotá con más de 7 millones de habitantes que sólo se movilice en BRT y que la gente este contenta con su servicio empezare a creer otra cosa.
 
Repite como loro lo que dice Peñalosa, transmilenio puede mover la.misma cantidad de gente que un metro pero con que calidad, con que velocidad, cuantas personas por metro cuadrado, con que frecuencia? y si los BRT también se implementan en el mundo pero como complemento.

Si me muestra una ciudad diferente a Bogotá con más de 7 millones de habitantes que sólo se movilice en BRT y que la gente este contenta con su servicio empezare a creer otra cosa.
Loro? por que los apelativos ? vamos a degenerar este debate de esta manera ? no lo que dice Penalosa, lo dicen los estudios de dos de las universidades mas importantes de Colombia, pero supongo que usted con las grafiquitas sacadas de google ya tiene la informacion con numerous y estadistica para desmeritar mi opinion..
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Loro? por que los apelativos ? vamos a degenerar este debate de esta manera ? no lo que dice Penalosa, lo dicen los estudios de dos de las universidades mas importantes de Colombia, pero supongo que usted con las grafiquitas sacadas de google ya tiene la informacion con numerous y estadistica para desmeritar mi opinion..
Por que es lo mismo que dice Peñalosa. Hay miles de estudios unos a favor u otros en contra, pero no dejan de ser eso, estudios de Universidades que no creó que sepan más que Sener o la JICA.

Por cierto quiero conocer esa ciudad con más de 7/millones de habitantes que se movilice únicamente con sistema BRT a parte de Bogotá? Esto para tener un ejemplo real lejos de suspicacias y estudios.

Por que ejemplos mundiales de ciudades con líneas de metro complementadas con LRT, BRT y con acceso unficado, sistemas públicos de transporte subsidiados por sus gobierno los hay y Bogotá con el PIB que le aporta al país le debe de apuntar a eso.

Lo que yo subí fueron datos de cada sistema BRT, Metro, LRT que aportan al debate y eso es diferente a acomodar cifras de que un BRT mueve tantos pasajeros hora sentido como varios metros omitiendo calidad, retrasos, tiempos de aglomeración, metro cuadrado por pasajero etc.
 
Última edición:
Por que es lo mismo que dice Peñalosa. Hay miles de estudios unos a favor u otros en contra, pero no dejan de ser eso, estudios de Universidades que no creó que sepan más que Sener o la JICA.

Por cierto quiero conocer esa ciudad con más de 7/millones de habitantes que se movilice únicamente con sistema BRT? Esto para tener un ejemplo real lejos de suspicacias y estudios.

Lo que yo subí fueron datos de cada sistema BRT, Metro, LRT que aportan al debate y eso es diferente a acomodar cifras de que un BRT mueve tantos pasajeros hora sentido como varios metros omitiendo calidad, retrasos, tiempos de aglomeración, metro cuadrado por pasajero etc.

Por cierto quiero conocer esa ciudad con más de 7/millones de habitantes que se movilice únicamente con sistema BRT? Esto para tener un ejemplo real lejos de suspicacias y estudios.
Cuales son los estudios a favor?
Además, si el metro se hace, Transmilenio va a quedar a medio hacer. Me parece increible que algo que era simbolo del crecimiento de la ciudad sea satanizado y abandonado como lo tiene petro y como lo han dejado las anteriores administraciones. El metro sonaba genial hace 50 años, hoy suena sensato para la campaña de muchos pero para la ciudad completamente negativo.
 
Cuales son los estudios a favor?
Además, si el metro se hace, Transmilenio va a quedar a medio hacer. Me parece increible que algo que era simbolo del crecimiento de la ciudad sea satanizado y abandonado como lo tiene petro y como lo han dejado las anteriores administraciones. El metro sonaba genial hace 50 años, hoy suena sensato para la campaña de muchos pero para la ciudad completamente negativo.
Con la propuesta del Metro subió Samuel, bueno tuvo un buen empujón, pero ya después no se resaltó tanto electoralmente.
 
Pero tengo entendido que Peñalosa apoya el metro pero elevado. Por lo menos eso fue lo que leí hace poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo rescato unas cosas de Petro: los buses híbridos de piso bajo en el sitp, nunca imagine que esta ciudad pudiera tener unos buses de esos, los buses duales por la cra 7 y las conexiones con suba, cll 80 y 26
También que tengo en mi casa una conexión de 70mb por fibra óptica por ETB, peñaloza ya hubiera vendido la compañía igual que los Uribestias.
Para nosotros que nos gusta la tecnología me parece que ha sido el mejor alcalde, en este ámbito, no me peguen, FTTH para casi toda la ciudad es algo increíble, claro ni otros lo harían jamás
 
Última edición:
En europa en este momento están invirtiendo mas en buses que en vías del metro y las que aun funcionan es por que se hicieron en su momento, donde era mas fácil meter un tren bajo tierra que adecuar calles los buses.

Citation needed.

Yo pensaba eso de que Europa se estaba volcando a otros sistemas pero en Roma están en este momento construyendo la 3ra línea.
Y en París también piensan ampliar varias líneas.
 
Pero si la izquierda no escucha debates. Votan con los ojos tapados por un mesías como los uribistas.

Votaron por Samuel que dijo que iba a comprar votos. Calculen.
 
Pero si la izquierda no escucha debates. Votan con los ojos tapados por un mesías como los uribistas.

Votaron por Samuel que dijo que iba a comprar votos. Calculen.
Ni si quiera es por un mesías, es por la mermelada del distrito, o un tamal.

Ellos saben que la izquierda ha arruinado la ciudad y la tiene como esta, pero es peor, sabiendo lo malo que han sido y serán, y les dicen vote por tal y ahí están, el ejército de lacayos.
 
Citation needed.

Yo pensaba eso de que Europa se estaba volcando a otros sistemas pero en Roma están en este momento construyendo la 3ra línea.
Y en París también piensan ampliar varias líneas.
En tramos pequeños con una demanda no muy alta si se están implementando BRT y LRT.... Pero ya para tramos de tráfico altos y extensos se sigue implementando metro.
 
Ninguno de los candidatos y candidatas me convence. Esta vez no hay por quién.
Para no botar mi voto, yo le daría la oportunidad a un candidato o candidata que cumpla y haga cumplir el principio constitucional que estipula que el interés general prima sobre el particular. Hasta ahora, ninguno de los candidatos representa ese principio, mucho menos Peñalosa ni Pikacho Santos.
 
Ninguno de los candidatos y candidatas me convence. Esta vez no hay por quién.
Para no botar mi voto, yo le daría la oportunidad a un candidato o candidata que cumpla y haga cumplir el principio constitucional que estipula que el interés general prima sobre el particular. Hasta ahora, ninguno de los candidatos representa ese principio, mucho menos Peñalosa ni Pikacho Santos.

Usted lo que quiere es un dictador entonces, eso de que el bien general está por encima del bien particular es la excusa de siempre para atropellar los derechos individuales de las personas.
 
Usted lo que quiere es un dictador entonces, eso de que el bien general está por encima del bien particular es la excusa de siempre para atropellar los derechos individuales de las personas.
Nos puede dar sus quejas puntuales contra la administración de Petro, es que decir que es muy malo es decir nada, puntualmente que hizo mal y que hizo bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas