Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se tuvo la oportunidad de elegir a alguien mas en la primera vuelta y las personas NO lo hicieron. Ahora en segunda vuelta si el voto en blanco gana por una mayoría considerable créame qu algo se podría hacer por medio del aparato judicial, eso que sale el registrador a decir que es un voto de "adorno" estoy seguro que no lo es tanto, que la ley no diga nada no significa que no se tome en cuenta.

y el problema con estos que venden el voto nada que agregarle, pero si alguien dice que hay que exterminarlos entonces lo tildan de Hitler.

Mas que de acuerdo, tu y yo votamos estoy seguro que no votamos por santos o zuluaga pero lastimosamente la corrupción y la ignorancia predomina en este país y nos dejaron a los 2 peores candidatos que podíamos tener para la segunda vuelta, no es culpa de nosotros que no tuviésemos otras opción de mier.da vs mier.da.

Ya en segunda vuelta toca escoger el menos malo por que es que no hay de otra, la ley lastimosamente y cosa que NO APOYO dice el voto en blanco es un 0 a la izquierda y que solo cuenta para sumar el acumulado total de la gente que si voto.

Es como si te dijeran te tomas un litro de cianuro o de Veneno para ratas, tienes la "opción" de tomar agua pero después de habertela tomado por obligación escoges el cianuro o el veneno rata.
 
Es que a los uribistas les dio rabia, pues querían que el que no estuviera de acuerdo con ZULUAGA votara en Blanco y no fue así. Ese era el cuento que estaban vendiendo el VOTO EN BLANCO.

Algo parecido pasa con unos cuantos del partido Verde, seguidores del gringo neoliberal Peñaloza ( el caballo de troya de Uribe), según ellos de "centro" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Dicen que no son Urbisitas ni son afines a sus ideas, pero se la pasan más que todo dándole palo es a Santos :whistle:. Y a Uribe si acaso medio lo "rozan", para decir algo malo de él.

Se nota a leguas que si hubiera ganado OIZ, estarían más conformes que con el actual resultado.
 
Es que a los uribistas les dio rabia, pues querían que el que no estuviera de acuerdo con ZULUAGA votara en Blanco y no fue así. Ese era el cuento que estaban vendiendo el VOTO EN BLANCO.

Que señor tan enervado URIBE se nota el odio que tiene dentro. Zuluaga y Marta Lucía aceptaron los resultados como debe ser en una democracia, lo de Uribe ya se sabía (Nunca quizó responder en las entrevistas, si aceptaría los resultados electorales, si perdía OIZ).
Jajaja si hasta citaban a Jorge Enrique Robledo y su decisión de votar el blanco.


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Se dieron cuenta que los medios ya silenciaron la bullaranga que hizo el burribestia, la pataleta que le dio como siempre a atacar a todo el mundo y luego escondiendo el puño, haciendose la victima al grado que sea y luego no demuestra nada la rata esa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya no le dan tanta importancia a ese perro desembozado. Eso es un avance, vamos por buen camino.
 
Pero es que nadie está criticando la intención de voto, usted puede votar por quien quiera por las razones que quiera. Se critica es la mentalidad a corto plazo que nos tiene jodidos, se critica la falta de memoria.

Votar por uno en primera vuelta y por otro en segunda es normal y respetable, pero decir en primera vuelta que un candidato es un corrupto mañoso que compra votos y que cambia el presupuesto público por favores políticos y en segunda vuelta ponerlo de presidente es algo monumentalmente estúpido e irresponsable.

Aquí muchos miran por encima del hombro a los uribistas y los tachan de borregos ignorantes y desmemoriados y votan por Santos. Zuluaga era reelegir a Uribe, y estoy de acuerdo en que era una pésima opción, pero votar a Santos era reelegir a Gaviria, a Samper, a Barco, a Turbay, era reelegir a todas las manías políticas que tienen a Colombia en donde está.

¿que el voto en blanco no sirve para nada? ¡cómo que no! ¿qué tipo de legitimidad política tendría un presidente al que nadie quiere? seguramente si el voto en blanco hubiese sido del 98%, Santos no hubiese hablado ayer como dueño del país, hubiese celebrado pero callado, hubiese mandado pero con un ojo encima enorme cuestionando toda su gestión. Un país donde el 98% de sus electores no quieren a su presidente es un país en el que cualquier momento se presenta una revuelta. Pero al contrario los bien pensantes con memoria de elefante del país decidieron darle un espaldarazo inmejorable a un mediocre como Juan Manuel Santos para que haga y deshaga con el país a su manera.

Estamos de acuerdo en que estábamos eligiendo entre eelegir a Uribe y reelegir a Gaviria y su combo. También estamos de acuerdo en que una vez se vota por Santos ya no hay mucho criterio para creerse más listo que los que votan por Zuluaga. En lo que estoy en desacuerdo es en lo último que dices sobre el voto en blanco.

Con todo respeto pero ahí estás jugando a la futorología al hablar de posibles revueltas a nivel nacional o que a Santos o a Zuluaga le va a importar mucho durante sus cuatro años el apoyo que tenga. Yo podría hablar del 98% en blanco y decir que eso no dejará de ser un día histórico para poner en la Wikipedia y que todo seguirá igual sin importar cual de los dos ganara el 2%. Por supuesto esa afirmación está cargada de conjeturas, como la que tú hiciste. Teniendo eso en cuenta me parece demasiado temerario salir a decir que los que decidieron votar por Santos en esta segunda vuelta a pesar de ser críticos de él tienen memoria de elefante que hacen una acción monumentalmente estúpida e irresponsable por el hecho de no creer que iba a tener un gran impacto si se presentaba el escenario de un voto en blanco con una gran mayoría. Y la verdad me parece que si hay mucho elector de Santos que se las dan de listo parar mirar a los uribistas por encima del hombro y los trata de desmemoriados tú como que estás haciendo algo semejante con esas personas.
 
Estamos de acuerdo en que estábamos eligiendo entre eelegir a Uribe y reelegir a Gaviria y su combo. También estamos de acuerdo en que una vez se vota por Santos ya no hay mucho criterio para creerse más listo que los que votan por Zuluaga. En lo que estoy en desacuerdo es en lo último que dices sobre el voto en blanco.

Con todo respeto pero ahí estás jugando a la futorología al hablar de posibles revueltas a nivel nacional o que a Santos o a Zuluaga le va a importar mucho durante sus cuatro años el apoyo que tenga. Yo podría hablar del 98% en blanco y decir que eso no dejará de ser un día histórico para poner en la Wikipedia y que todo seguirá igual sin importar cual de los dos ganara el 2%. Por supuesto esa afirmación está cargada de conjeturas, como la que tú hiciste. Teniendo eso en cuenta me parece demasiado temerario salir a decir que los que decidieron votar por Santos en esta segunda vuelta a pesar de ser críticos de él tienen memoria de elefante que hacen una acción monumentalmente estúpida e irresponsable por el hecho de no creer que iba a tener un gran impacto si se presentaba el escenario de un voto en blanco con una gran mayoría. Y la verdad me parece que si hay mucho elector de Santos que se las dan de listo parar mirar a los uribistas por encima del hombro y los trata de desmemoriados tú como que estás haciendo algo semejante con esas personas.
Se hablara de futuros, pero por menos se han hecho revocatorias y constituyentes, tu crees que si el voto en blanco así no tuviera reacción en el legislativo si la tendría en el popular, alguien capitalizara esos 7 u 8 millones de votantes inconformes.

Alguien mas arriba salio a las marchas para pedir el acuerdo humanitario, y se ufana de haber votado inteligente mente entonces le pregunto, para que le sirvió la marcha si no fue mas allá de una protesto de conciencia. para que salen los colombianos a marchar contra el terrorismo, paro agrario, o algo mas muchas no tienen efecto inmediato pero el mensaje esta ahí.

Para el Colombiano promedio es mas fácil quemar un llanta en una calle que enviar un verdadero mensaje por las herramientas establecidas.

Como lo dije antes, respeto los que votaron por Santos por que creen en el y los que votan por zuluaga por que creen en sus propuestas, pero un voto que parte del odio a un tercero, bueno.. y después nos preguntamos por que estamos en guerra, si ni respetan los que hacen un voto de conciencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El cinismo de los Uribistas haciendo defensa del voto en blanco y mostrando como una infinita y aberrante contradicción el que se criticara a Santos pero se votara por el en segunda vuelta sí que es una verdadera aberración (claro ejemplo es esa señora Cabal con sus videitos)... lo que realmente demuestra el apoyo que se dio a Santos, así se le criticaran tantas cosas, es que la otra opción era mucho peor.
 
Alguien mas arriba salio a las marchas para pedir el acuerdo humanitario, y se ufana de haber votado inteligente mente entonces le pregunto, para que le sirvió la marcha si no fue mas allá de una protesto de conciencia. para que salen los colombianos a marchar contra el terrorismo, paro agrario, o algo mas muchas no tienen efecto inmediato pero el mensaje esta ahí.

Para el Colombiano promedio es mas fácil quemar un llanta en una calle que enviar un verdadero mensaje por las herramientas establecidas.

En los 4 años de Santos con un país menos polarizado no recibí nunca ataques de ese tipo, es mas puede preguntarle a Ivan Velasquez, Hollman Morris , Daniel Coronel si fueron tratados de terroristas en los 4 años de Santos.

Si Zuluaga se atrevió a hacer cosas ilegales contra el proceso de paz no quiero saber que va hacer contra sus opositores además teniendo los antecedentes que tiene su líder político. Con la sola campaña ya estaban tratando de castrochavistas a varios no quiciera pensar que pasaría si hubiera quedado electo.

A mi Santos no me gusta y haré las criticas necesarias como lo hice en su respectivo tema y también reconocerse sus aciertos pero no me ufano de decir que fue un voto inteligente por que no lo fue, simplemente pienso que la corrupción Uribista es mas dañina que la corrupción Santista y el voto en blanco no podía frenar que el país callera en manos de cualquiera, pero si podía evitar que el mediatismo guerrerista se tomara el país de nuevo.


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Me preguntaria que harian los que votan en blanco aqui si vivieran en un swing-state en los estados unidos y el voto entre Romney o Mccain y Obama.

Sera que en serio se pondrian a votar por un tercero? Pues se notaria de que piensan de sus paisanos con ese cuento no?
 
Me preguntaria que harian los que votan en blanco aqui si vivieran en un swing-state en los estados unidos y el voto entre Romney o Mccain y Obama.

Sera que en serio se pondrian a votar por un tercero? Pues se notaria de que piensan de sus paisanos con ese cuento no?
Funny-WTF-meme-face.jpg
 
Pues el voto a Santos no es que fuera inteligente, pero fue la única opción que había, es que Uribe quiere hacer de este país una guerra campaña contra todo el mundo.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Jdtinjacaa
Sinceramente las discusiones sobran, si Zuluaga o Santos como dije anteriormente era elegir entre un Bobo y un estúpido. Igual el país perdió y 4 años mas perdidos, especialmente los que dilapidaron su voto por lechona Espero la disfrutaran porque esos 5 minuticos de felicidad, son 1460 Dias comiendo miércoles y siendo pisados y atropellados por todos los demás (me incluyo).
 
no lo van a cerrar porque están esperando la revocatoria de santos y las nuevas elecciones, ya están recogiendo firmas :hungover:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.