Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FyH1dT4.jpg
 
Y se dio lo que se tenia que dar, en bogotá a uribe no le comemos cuento, y hoy quedo mas que demostrado, asi que pachito santos bajese de esa nube que usted de esta ciudad jamás sera alcalde en su vida.

10362932_667707776611514_713392644145186403_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Mulder
Vean manes yo voy a pasar por acá diciendo una cosa:

Yo pienso que a pesar de que de todas maneras ganó alguien perverso hubiera sido mucho peor por lo siguiente:

Porque quién sabe que plan para tomarse no el poder sino el país tiene Uribe dado que hoy que es Senador, también es representante a la cámara y hubiera sido presidente al mismo tiempo. Es que Uribe el que comanda a todos las personas de su partido político. La separación entre los poderes legislativo y ejecutivo virtualmente desaparecería (mucho más allá de lo que siempre ha habido en la historia política de Colombia). Un mismo senador con 19 curules controladas por el mismo, las curules de la cámara y más la presidencia y sus puestos.

Es que la enorme coalición de todo tipo de ideología en pro del candidato que iba a perder surgió como de la nada en menos de 2 semanas, es como si fuera un milagro. Porque seamos honestos, Uribe iba a ganar la presidencia y no Zuluaga, ver como el alvarito reaccionó ante la derrota termina de asegurar que así era.

¿Quién sabe que proyecto para moldear al país para sí tiene planeado? Esto que quiso hacer Uribe va mucho más allá de sacar cualquier tajada política o económica para su élite. Es como si fuera una especie de fascismo criollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Ese era el daño que querían hacer los Uribestias al país, y como perdieron están furiosos, no hay nada peor que un loco de esos furioso porque son como animales, solo saben de violencia. Deberían irse todos para un cacho de tierra donde los gobierne Uribe y dejar de lanzarnos m... a los colombianos de bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Me parece gracioso que Uribe hable de garantías electorales y que la ex-candidata Ramírez hable un estatuto de la oposición cuando en su debido momento no les dio la gana de darle esas cosas al Polo. ¿Ahora sí importa? ¿Cuándo ya se conocieron los resultados de las elecciones? Porque como que si ganaban la presidencia a la ****** eso del estatuto.

En fin, suficiente depresión por hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Steam Boy
Todavia me considero uribista y pienso que zuluaga es una pésima encarnación del uribismo, pero que pateticos se ven los que votaron por santos, SOLO para que no ganara zuluaga, y la izquierda colombiana apoyando a santos solo por lo del proceso de paz (tosesita, IMPUNIDAD), se nota que sienten que la guerrilla merece un premio de consolacion con eso de los dialogos, ya que no se pudo tomar el pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Todavia me considero uribista y pienso que zuluaga es una pésima encarnación del uribismo, pero que pateticos se ven los que votaron por santos, SOLO para que no ganara zuluaga, y la izquierda colombiana apoyando a santos solo por lo del proceso de paz (tosesita, IMPUNIDAD), se nota que sienten que la guerrilla merece un premio de consolacion con eso de los dialogos, ya que no se pudo tomar el pais.

Así funcionan las cosas, en primera vuelta escogieron los uribistas y santistas, en la segunda vuelta decidió la tercería escogiendo la que le pareció una opción mas conveniente entre los dos ganadores en la primera. Acaso existe alguna razón que justificara el apoyo del centro/izquierda hacia el uribismo?
 
Las elecciones y este foro demostraron que Santos no tiene el apoyo y no deberia ser presidente, simplemente gano por el odio que genera Uribe, pudo ser cualquier otro candidato X, contra Zuluaga y saldrían muchos a votar por el solo para que Zuluaga no fuera presidente.
Así se maneja un país ?

Y los resultados evidencia una cosa, aun que Santos obtuvo una mayoría discreta la gran mayoría de votantes esta con Uribe, de ese 50.92% realmente cuantos creen en Santos? un 30% o 40% ? en ese caso los colombianos si quieren un mandato de Zuluaga, un 30-40% de Santos y un 20-10% no quiere a uribe.

No se que tan viable es tener un presidente donde el 45% de la población no lo apoya, para dirigir un pais se debería tener una gran mayoría, tener tanta opocision no es conveniente eso solo se traducirá en mas mermelada para poder gobernar, y Santos le vendió el alma a todos los políticos y partidos políticos de este pais, pero bueno sigan celebrando por que tienen cancer no sida, que a la larga estamos igual de jodidos.

Por cierto, vote en blanco ninguno de las dos opciones me representa ni estoy de acuerdo con su manera de hacer politica; solo aclaro antes que venga a tratarme de Uribista, les ahorro un post..
 
Las elecciones y este foro demostraron que Santos no tiene el apoyo y no deberia ser presidente, simplemente gano por el odio que genera Uribe, pudo ser cualquier otro candidato X, contra Zuluaga y saldrían muchos a votar por el solo para que Zuluaga no fuera presidente.
Así se maneja un país ?

Y los resultados evidencia una cosa, aun que Santos obtuvo una mayoría discreta la gran mayoría de votantes esta con Uribe, de ese 50.92% realmente cuantos creen en Santos? un 30% o 40% ? en ese caso los colombianos si quieren un mandato de Zuluaga, un 30-40% de Santos y un 20-10% no quiere a uribe.

No se que tan viable es tener un presidente donde el 45% de la población no lo apoya, para dirigir un pais se debería tener una gran mayoría, tener tanta opocision no es conveniente eso solo se traducirá en mas mermelada para poder gobernar, y Santos le vendió el alma a todos los políticos y partidos políticos de este pais, pero bueno sigan celebrando por que tienen cancer no sida, que a la larga estamos igual de jodidos.

Por cierto, vote en blanco ninguno de las dos opciones me representa ni estoy de acuerdo con su manera de hacer politica; solo aclaro antes que venga a tratarme de Uribista, les ahorro un post..

x2 ese es el gran problema, la gran mayoria de votantes voto por santos no porque creyera en el ni sus promesas si no por hacer perder a Uribe, lo correcto habria sido que votaran en blanco asi no tuviera ningun efecto politico, por lo menos a mi me parece que un voto asi fue un voto infantil y fue peor que si no hubieran votado. Personalmente yo no se que seguira aparte de un ensañamiento por parte de Uribe a lanzar denuncias
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
También están los que votaron por Zuluaga aunque no creyeran en el ni sus promesas si no por que alguien les dijo por quien votar aunque lo consideren pésimo, como dijo el Lanero uribista anteriormente

pienso que zuluaga es una pésima encarnación del uribismo

No recuerdan que OIZ estaba estancado por debajo del 10% antes de que Uribe saliera a hacerle campaña y entre el y Santos polarizaran toda la campaña con el tema paz/FARC?

OIZ solo con sus promesas no hubiera llegado a la segunda vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y AnBoCa
lo cierto es que yas estuvo tomada la decision...por lo tanto esperar a ver que cumple de todo lo que prometio...y que tanta lora con el proceso de paz no se termine..cuando en el referendo colombia no este de acuerdo con lo pactado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas