Electo Samsung galaxy Watch 4

Link_sergio

Lanero Reconocido
30 Sep 2007
924
Hace poco adquirí el galaxy watch 4, pero al ver la funcionalidad del Electro, no he podido ver como activarlo, alguien tiene el mismo problema y lo pudo solucionar ?
 
Esto es lo que he encontrado
"La aplicación Samsung Health Monitor ha conseguido una certificación CE en diciembre de 2020, que ha permitido ampliar el servicio en 28 países europeos. Una certificación CE es un signo administrativo que destaca aquellos productos que cumplen con los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente de la UE. Esto permitirá que los usuarios de Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido puedan realizar un seguimiento avanzado de su presión arterial y utilizar el electrocardiograma. Además, la aplicación Samsung Health Monitor también llega a países como Chile, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos; por lo que está disponible en 31 nuevos países."
 
Eso debe ser, no disponible aún para esta región geográfica.

Es como cuando Apple implentó la misma función en el Apple Watch, al principio no estuvo disponible en Colombia, pero luego de recibir la certificación del INVIMA, fue aprobada y ya se puede usar.

1637853449609.png



Eso es más que todo para que estas empresas puedan protegerse contra cualquier lío legal derivado de la no regulación en el país de este tipo de aplicativos, ya que se trata de una funcionalidad bastante delicada dado que compromete aspectos relacionados con la salud.
 

Los últimos temas