electronic Musik

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyiyu

Lanero Novato
13 Feb 2003
88
A quienes les gusta la musik electronica pueden anotar Djs Favoritos, rumbas underground, en fin,,,,

Para las páginas URL's de las páginas web pueden enviar sus direcciones a la sección Links (panel Izquierdo)
 
A mi me gusta mucho la musica electronica pero no conozco mucho de nombres de bandas ni de Djs, cual creen ustedes que son los mejorcitos Djs o grupos para los que me falten ponerme a conseguir.


Suertes :pc2:
 
vea mano le doy una buena lista de DJ's destacados y que me fascinan:

1 TIESTO HOUSE
2 SASHA DANCE SPACE Y TWILO
3 JOHN DIGWEED
4 PAUL VAN DYK TRANCE GATECRASHER
5 ARMIN VAN BUUREN
6 PAUL OAKENFOLD DANCE MINISTRY OF SOUND
7 JUDGE JULES
8 CARL COX ULTIMATE BASE
9 FERRY CORSTEN
10 SNOWCRASH ( LEE BURRIDGE) ACID HOUSE Y DANCE
11 DANNY TENAGLIA DANCE HOMME Y SPACE
12 DANNY HOWELLS
13 STEVE LAWDER
14 MAURO PICOTTO TECHNO Y TRANCE
15 SANDER KLEINENBERG
16 DEEP DISH FUSION HOUSE, TECHNO, TRANCE Y DUB
17 ERICK MORILLO
18 LISA LASHES
19 HERNAN CATTANEO UNDERGROUND HOUSE, PROGRESSIVE HOUSE, DEEP HOUSE CLUBLAND
20 ROGER SANCHEZ
 
Y si quieres mas aqui va

21 FERGIE 22 FATBOY SLIM
23 DAVE CLARKE 24 RICHIE CARTER
25 DERRICK CARTER 26 PETE TONG
27 ANNE SAVAGE 28 ANDY C
29 MARCO V 30 SATOSHI TOMIIE
31 MASTERS AT WORK 32 SEB FONTAINE
33 DARREN EMERSON 34 CRAIG RICHARDS
35 EDDIE HALLIWELL 36 JOHN 'OO' FLEMING
37 NICK WARREN 38 DAVE SEAMAN
39 JAMES ZABIELA 40 SCOTT BOND
41 TOM STEPHAN 42 JOHN KELLY
43 SCOT PROJECT 44 TERRY FRANCIS
45 LOTTIE 46 LAURENT GARNIER
47 GUY ORDANEL 48 LISA PIN-UP
49 ANTHONY PAPPA 50 JOHAN GIELEN
51 DAVE LEE 52 DJ MARKY
53 ANDY FARLEY 54 YOUSEF
55 SVEN VATH 56 LAYO & BUSHWACKA
57 TIMO MAAS 58 JEFF MILLS
59 MATT HARDWICK 60 CHRISTOPHER LAWRENCE
61 JIMMY VAN M 62 PLUMP DJS
63 TIDY BOYS 64 HYPE
65 CHRIS FORTIER 66 NORMAN JAY
67 JFK 68 BAD BOY BILL
69 DANNY RAMPLING 70 CHRIS LIBERATOR
71 BK 72 X-PRESS 2
73 FRANKIE KNUCKLES 74 KRAFTY KUTS
75 UMEK 76 TALL PAUL
77 MARK FARINA 78 ASHLEY CASSELLE
79 MISSTRESS BARBARA 80 MAX GRAHAM
81 TONY HUMPHIRES 82 ADAM FREELAND
83 GEORGE ACOSTA 84 MARIO PIU
85 DAVID MORALES 86 STANTON WARRIORS
87 ALAN THOMPSON 88 PAUL GLAZBY
89 GILLES PETERSON 90 MR. SCRUFF
91 HYBRID 92 DAVE PEARCE
93 TIM DELUXE 94 ZINC
95 JOY KITICONTI 96 SMOKIN' JO
97 GROOVERIDER 98 SLAM
99 TOM MIDDLETON 100 DAVE THE DRUMMER
 
los que mandan la parada son mauro picotto, sasha,. digi d'agostino .... esos me parecen bacanso como tocan
 
Me gusta Arpanet y Kraftwerk, front 242...
Quiero encontrar más música como la de kraftwerk y arpanet.
Cómo se llama ese tipo de música electrónica que trata sobre temas referentes a máquinas, computadoras...tecnología?
 
Bueno, la lista que puso The Clown fue sacada en la revista DJ magazine de marzo creo, esa clasificacion se hace mediante la votacion de sus suscriptores sobre cual es el mejor dj del mundo, yo tengo la siguiente ecuación: por cada 100 personas que voten a cuantas les gusta un genero especifico, tengan en cuenta que los djs se caracterizan por sus generos aparte de su calidad como DJ, si hablamos de trance & ambient pues tenemos a digweed y sasha que son dignos representantes del genero, si hablamos de techno tenemos a adam beyer, si hablamos de house, esta tennaglia, mark farina, etc, entonces si vemos bien la lista publicada esta de nro 1 dj tiesto pero Realmente no lo hace el mejor dj del mundo, es obvio que la mayoria de suscriptores pueden estar inclinados al genero o generos que el maneja y por ende tiene las de ganar, realmente se debe replantear ese TOP 100 de djs y cambiarlo a un mejor concepto sobre quienes estan ofreciendo calidad y cultura musical segun el genero preferido.
 
eso no lo saque de una revista sino de una pagina llamada escenaelectronica.com, hacen encuestas online y hay promedios de 2000 personas y mas encuestadas, encuestas por profesionales
 
Yo lo que no he podido aprender es como distinguir el tipo de musica el genero, o sea a mi me gusta bastante pero no es que sepa que estoy escuchando progressive o cualquier vaina, para mi toda la electronica es igual.

En la H10 draiven me dijo que las diferencias eran de notas de algunos soniditos, entocnes les pregunto, es eso? o que es lo que las diferencia.!
 
para miy los que mas escucho son mauro picotto, mario piu, gigi d'agostino, ian vahn dall (o algo asi), derb, safri duo, y otros que no me acuerdo
 
faltra destacar un buen dj colombiano o porke no varios ????
dj moss
tusso dj
dj montes
mix time
 
Bueno bacano por ahi vi la lista de DJmag.com y todo, pero hay cosas muy bacanas de electronica que no salen ahi porque no son como de aceptacion masiva. Por ejemplo:

Felix da HouseCat
Miss Kittin & The Hacker
Fischerspooner

si gustan del nu-Electro
-

Todo lo ke sea "French Filtered" como Bob Sinclair, Didier Sinclair, Superfunk y Clamaran (como productor mas que como DJ), si le sgusta el House/French House

-

Goldie
Roni Size

Si les gusta el Jungle/Drum & Bass

-

Si les gusta la electornica les reomiendo esos...pero a los que les gusta de verdad, no a los que oyen "TECHNO" jajajajaaj

True Open minded

y clasicos:

Danny Tenaglia

John Cage (Artista plastico/Musico experimental)


si quieren averiguar mas les recomiendo:

www.breakbeat.co.uk
www.allmusic.com (base de datos de musica y artistas)
www.radiofg.com (en Frances)
www.electroclash.com
www.misskittin.com

suerte
 
Si hay alguien interesado en la electronica a lo bien, escriban replies. Para comentarla bien aca. Ya sea equipos (Roland, technics, vestax, etc), DJ's, Clubes, eventos, Tribus urbanas, etc.
 
ponchen esta pagina para que busquen info de las rumbas es sobre toda la escena elctronica de medellin:

www.medellinstyle.com

suerte. regalan boletas pa eventos, pa picotto dieron 5.
 
carlos montes?? lo mejor, marco carola lo mejor, george acosta lo mejor
<<<<montes y carola si pero george acosta noooo!

de colombia los top 5:

1-dj montes
2-dj david
3-adriana lopez
4-dj gerard
5-dj alexa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas