Elegir buenos parlantes!!!!!

Men pues buena eleccion sobretodo por que como decis no podes organizarlos como se debe. Yo tengo unos Creative T5400 y creo que nunca me voy arrepentir de haberlos comprado, los T a diferencia de los P traen unos pequeños Tweters ( creo que se escribe asi, sino sorry) lo cual hace que los sonidos agudos sean un total descreste.

Suerte men
 
La serie megaworks de creative es brutal tanto en potencia como en calidad, ahora, si tenes una buena tarjeta de sonido disfrutas ampliamente las caracteristicas inclusive si no tenes DOLBY DIGITAL 5.1 ya que podes emular 3D SOUNDROUND y tenes una muy buena renderizacion del sonido 3D.
 
Yo tengo la misma pero me vino integrada en una AMD KT4 en sonido para mi se defiende los juegos me van bien con mis parlantes unos CREATIVE INSPIRE P 5800 recien comprados las pelis DVD igual claro que una sound card creative es mucho mejor pero nome quejo de su rendimiento; de las configuraciones de las salidas bien en el manual dice como hacerlo o trae su propia utilidad el C-Media Mixer entras ai y escojes de que forma qieres usar tus parlantes es muy facil de configurar espero t sirva.......bye
 
Gracias por todos sus aportes amigos!!!
Ya llego la transferencia del pedido y mañana o pasado tengo los creative en casa, haber si configuro y monto todo bien y les cuento!!!

SAlu2
 
Recomendación

Yo les puedo recomendar los Altec Lansing VS3151 (que son los que tengo ahora), tienen una excelente calidad de sonido. Son perfectos para escuchar música, ver peliculas y juegos. Su calidad como digo es descrestante, y lo mejor a un buen precio.
 
Bueno gracias amigo, pero ya pedí los creative, como puse en un post más arriba, ahora aver si lo monto bien!!

sAlu2
 
Buenas, hoy estaba realmente emocionado, pues al fin mis nuevos creative megaworks 250D, han llegado!!! Tras 2 horitas de desembalage, buen acoplamiento de los satélites, retirada de la mesa del pc de la pared, pa enchufar y reordenar bien todo, fotográfias de todo el proceso...YA esta todo montadito y funcionando, e configurado la tarjeta de sonido y tengo un sistema completo 4.2, funcionando al pelo!!
El cambio de sonido es importante, pero debido a que aqui son las 12 de la noche y que mis vecinos saltarian a aporrear mi puerta, solo lo he escuchado flojito...PERO mañana a toda mecha jejej (dentro de unos límites)

OBSERVACIONES
*Todo viene con una presentación, embalaje -sin olguras, protecciones perfectas-, todo el cableado necesario, perfecto!!
*El subwoofer, pesa un huevo, hay que dejarle en un sitio y quieto, además de todo el "lío" de cables que detrás de el se dan!!
*El sonido es impresionante, claro y nada tapa a nada -en mis anteriores parlantes, los agudos sobrasalían mucho, a si que ahora están bajitos, solo de fondo!!

Ahora una duda (con el pc va perfecto pero con el dvd??)
El puerto digital, lo conecto a mi dvd y no suena nada, nada de nada (exento de pc), directo, subwoofer digital in a dvd digital out, y no se olle nada!!
Con el analógico sí, pero solo el subwoofer y el altavoz inquierdo, es rarísimo, no lo entiendo, el derecho no suena!!!
 
Te felicito por la adquisición de tus parlantes, yo también me puse muy contento cuando adquirí los mios hace ya varios meses.
Te recomiendo que leas muy bien el manual para saber las diferentes opciones de como puedes configurar bien los parlantes.
En windows debes configurar los altavoces para que salga el sonido en modo 2.1 en propiedades avanzadas y luego en configuración de altavoz, todo en dispositivos de sonido y audio. Puedes probar seleccionando "Altavoces con sonido envolvente". Lo demás depende de tu targeta de sonido...

MAPSI dijo:
Buenas, hoy estaba realmente emocionado, pues al fin mis nuevos creative megaworks 250D, han llegado!!! Tras 2 horitas de desembalage, buen acoplamiento de los satélites, retirada de la mesa del pc de la pared, pa enchufar y reordenar bien todo, fotográfias de todo el proceso...YA esta todo montadito y funcionando, e configurado la tarjeta de sonido y tengo un sistema completo 4.2, funcionando al pelo!!
El cambio de sonido es importante, pero debido a que aqui son las 12 de la noche y que mis vecinos saltarian a aporrear mi puerta, solo lo he escuchado flojito...PERO mañana a toda mecha jejej (dentro de unos límites)

OBSERVACIONES
*Todo viene con una presentación, embalaje -sin olguras, protecciones perfectas-, todo el cableado necesario, perfecto!!
*El subwoofer, pesa un huevo, hay que dejarle en un sitio y quieto, además de todo el "lío" de cables que detrás de el se dan!!
*El sonido es impresionante, claro y nada tapa a nada -en mis anteriores parlantes, los agudos sobrasalían mucho, a si que ahora están bajitos, solo de fondo!!

Ahora una duda (con el pc va perfecto pero con el dvd??)
El puerto digital, lo conecto a mi dvd y no suena nada, nada de nada (exento de pc), directo, subwoofer digital in a dvd digital out, y no se olle nada!!
Con el analógico sí, pero solo el subwoofer y el altavoz inquierdo, es rarísimo, no lo entiendo, el derecho no suena!!!
 
Buenas amigo Wilashort!!

Me puedes decir si lo del el mando, que al principio el volumen sube muy poquito, las 2 primeras luces, luego en la tarcera ya empieza a notarse cada click mucho (el sonido es impresionante, vibra todo), empieza a ponerse fuerte...fuerte, es normal?

Para que con el puerto digital aya audio, hay que hacer algo? conecto este con el dvd (en su salida digital), mediante el cable negro, el digital y no suena nada de nada y si pongo el adaptador y lo pongo en la tarjeta de sonido del pc tampoco, me puedes decir que hay que hacer???

GRacias y SAlu2
 
Hola como te vá?
Lo del mando no lo sé pues no conozco el sistema, pero me parece que el nivel de volumen sube muy abruptamente (no lineal) de la 2 a la 3ra luz. Puede ser que el volumen principal en opciones de sonido y audio esté en un nivel bajo.
De lo que vibra, estás es hablando del subwoofer?. Por que si es así, el subir el volumen principal a veces tiene implicaciones con el volumen del woofer (tiende a amplificarlo (pasa con el mio)) si suena muy duro trata de ponerlo a la mitad de su poder total (claro, dependiendo de la situación) que sería lo mejor y en algunos casos puede ser suficiente.
Lo otro desafortunadamente si no lo sé, pues no lo he experimentado y nunca he tenido parlantes digitales.

Saludos

MAPSI dijo:
Buenas amigo Wilashort!!

Me puedes decir si lo del el mando, que al principio el volumen sube muy poquito, las 2 primeras luces, luego en la tarcera ya empieza a notarse cada click mucho (el sonido es impresionante, vibra todo), empieza a ponerse fuerte...fuerte, es normal?

Para que con el puerto digital aya audio, hay que hacer algo? conecto este con el dvd (en su salida digital), mediante el cable negro, el digital y no suena nada de nada y si pongo el adaptador y lo pongo en la tarjeta de sonido del pc tampoco, me puedes decir que hay que hacer???

GRacias y SAlu2
 
lo primero es fijarse en ke los microdrivers sean de titanio, un sonido muy claro, el tamaño, y la potencia del subwoofer, ojala de mas de 20 rms..la linea creative cumple con esas espectaivas y es una excelente marca
 
Bueno amigos, suenan babaro!! Una potencia y nitidez en verdad muy buena!!
El subwoofer es de 150W así que creo que es suficiente =) . Lo tengo a la mitad de su potencia siempre (al igual que los agudos) y lanza unos graves muy limpios y de una gran contundencia (las ventanas...) la distorsión por ahora a brillado por su ausencia, aunque la tarjeta de sonido, no acompaña en nada, pues es muy malilla (proximamente creative x-fi), enchufados al reproductor de dvd, lanzan un sonido magnífico!!
(alguien sabe x q la entrada digital no hace nada, con al ponerla con la salida digital del dvd :nervios: )

Salu2 :-p
 

Los últimos temas