elegir entre posibles antivirus gratuitos, opiniones

perales

Lanero Regular
18 Feb 2006
5
hola, he buscado por la red antivirus gratuitos que puedan ser buenos para windows y quisiera saber que opinais o que sabeis de ellos para ver si me puedo fiar....

El primero que me han recomendado, ademas ha sido un profesor es el avast http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html
dice que es un buen antivirus gratuito para windows.

Otro es el kapersky, em parece, de este se poco, pero se que lo dan gratuito. Si alguien sabe la pagina de bajada que la escriba.

El porque de ello es que se me acabo la licencia de 3 meses del norton y antes de comprar uno de 50 euros, aunque se que la mejor opcion seria comprar esto para ir seguro, quiero saber si van bien estos, si son capaces de quitar todos los virus y el spyware, que me parce que esto ultimo no.
Saludos
 
pues no se ke tan fiables sean pues pueden funcionar algunos como espias, u otras de ke realmente si son de fiar pero son pocos estos pocos son versiones ke dan para ensallarlas para posteriormente venderlos...

te recomiendo el clamwin bajalo de clamwin.com este lo tengo montado en el servidor de la empresa y ha funcionado correctamente hasta el momento
 
El av winclam es el único que conozco completamente gratuito, incluso para las empresas, ya que su contrato es GNU.

También hay otros que son gratuitos para el uso casero, pero hay que pagar para usarlos de forma empresarial, el AVG es uno de estos.

Según leí en otro foro, el winclam es lento escaneando, una hora solo 11 GBS, yo tengo NOD32 y escaneando 20 GBS tarda como 20 minutos. (Muy rápido, no se si ignore una extensión de archivos o algo, como el JPG)
 
Bueno se debe tener en cuenta que ningun antivirus es 100% seguro lo mejor es bajarse uno bueno y combianr con dos adicionales, ademas de montar algunas utilidades (Por lo menos 2) AntiSpyware y eso te mantendra alejado de las pestes aunque recuerda actualizarlos cada vez que puedas.
 
Me parece demasiado pesado poner a funcionar 3 antivirus residentes al tiempo, lo mejor es saber a que atenerse y evitar los riesgos innecesarios.

Yo tengo el AVAST y la verdad sabiendolo configurar me ha salido muy bueno.........de hecho me ha detectado mas cosas que el NOD32 y eso ya dice mucho de un antivirus totalmente gratuito.........ahora, es liviano y totalmente actualizable, su licencia gratuita renovable es por 11 meses........igual es suficiente con un conjunto de antispyware.
 
[Dn] KiKe dijo:
Me parece demasiado pesado poner a funcionar 3 antivirus residentes al tiempo, lo mejor es saber a que atenerse y evitar los riesgos innecesarios.

Pero no es necesario poner tres avs en memoria al mismo tiempo, ese pc sería muy lento.

Yo usaba el av Norton, y antes tenía el pc-cillim y creé los "Disquetes de emergencia", en estos copió un programa que escanea el equipo desde D.O.S, así desinstalé el pc-cillim e instalé el Norton, cuando terminaba de escanear desde el Norton, lo hacía desde los programas de D.O.S del pc-cillim, primero tenía que entrar al símbolo de sistema, obvio.

Pero lo que detectaba el Norton también detectaba el PC-CILLIM, así que dejé de usarlo.

Es la primera vez que leo que alguien dice que el NOD32 no le detectó un virus. ¿De casualidad tiene el nombre del mismo?
 
HOHO dijo:
Es la primera vez que leo que alguien dice que el NOD32 no le detectó un virus. ¿De casualidad tiene el nombre del mismo?

Ningun antivirus es perfecto ,ademas del antivirus es mejor optar por un navegador distinto a IE y te evitaras muchos problemas ,pero la mejor arma es que el usuario de la pc sea responsable ya que si no, ni el mejor antivirus librara de pestes al SO.
 
Quiero hacer una pregunta adicional..
Hay alguno que además de gratuito pueda ser actualizado offline??
necesito uno que pueda actualizarse offline pero no he podido.
Gracias
 
mmmm Momento momento, hasta donde sé el Avast! y el Kaspersky no son gratuitos, o por lo menos las versiones que tengo necesitan su medicina...:rolleyes:

Bueno también es bueno el MaCaffe 8.0i que no necesita registro, aunque necesita buena RAM.....

salu2
 
Vuelvo y corrijo, no es gratuito, lo puede usar sin pagar en su casa, pero si ya es para su trabajo, oficina o empresa toca pagar.

Lea el contrato que muestra en la instalaciòn.
 
Bueno, los he probado todos, Avast, Kasper.., AVG.... Norton, etc.

Mentiras todos no.. pero si los anteriores. Desde hace seis meses vengo probando el ANTIVIR que se descarga gratituamente la version personal de http://www.free-av.com/. Hasta el momento solo tengo calificacion de Excelente, no ocupa casi recursos, pareciera que no hubiera antivirus instalado. ¡Gratis!
 
Quiero hacer una pregunta adicional..
Hay alguno que además de gratuito pueda ser actualizado offline??
necesito uno que pueda actualizarse offline pero no he podido.
Gracias

pues el clamwin si puede ser actualizado offline, asi que fresco ;)
 
yo creo que este tema ya lo debrian cerrar porque estamos tratando de dar la vuelta en el mismo tema, cada quien tiene su antivirus favorito y vamos seguir en este tema por mucho tiempo mas, creo que lo mejor es que cada uno prueve los antivirus aqui mencionados y prueven y saquen sus propias conclusiones.
 

Los últimos temas