Elephone Elephone S3, el nuevo e interesante gama media premium

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
ele.jpg


A menudo los usuarios ligeramente más expertos o con mayores conocimientos expresamos nuestra opinión acerca de la tan controvertida fragmentación que vivimos día tras día en el universo Android. Sin embargo, esto también tiene su parte positiva y es que a diferencia del resto del sector, gracias a este sistema operativo tenemos una infinidad de opciones a escoger para comprometernos un tiempo con un terminal en particular para usarlo en nuestro día a día como teléfono personal.

Todos sabemos los precios que alcanzan las apuestas de muchos fabricantes, principalmente por esto es que el mercado chino cada vez está más presente entre nosotros, con la suerte de que ya no son clones, si no terminales propios con una excelente relación calidad precio. Como claro ejemplo esta vez citamos a Elephone, el fabricante que lo ha hecho de nuevo y nos permite reservar su nuevo terminal, el Elephone S3.

Decimos que lo ha hecho ya que contiene un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y batería PE+ con carga rápida. El dispositivo está fabricado en metal, dispone de lector de huellas en la parte trasera y una construcción envidiable.


logo-700x259.jpg


Este terminal ya se encuentra disponible para su reserva, con el añadido de que si accedemos a ellopodremos obtener un regalo, que va desde un cristal templado, una funda protectora Cristal Diamond y su propio y original reloj inteligente, el llamado Elephone W2. Sea como fuere, la pre venta dará inicio el próximo 27 de Abril, una fecha muy cercana para todos aquellos que estáis pensando en renovar vuestro terminal, ya que aquí tenéis una buena opción a escoger.
 
No pude ver el precio en la página. En cuánto está en preventa?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas