Elephone Elephone trunk Review Español

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Elephone Trunk es un smartphone de tamaño medio, con una carcasa de 142.5 x 71.6 x 8.9 milímetros y sólo 138 gramos de peso donde cabe una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p, que deja la densidad de píxeles en los 294 ppp y cuenta con un sensor multitáctil de hasta dos puntos.

El chipset elegido para la ocasión no es otro que un Snapdragon 410 de Qualcomm, con procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz y GPU Adreno 306, acompañado en este caso de 2 GB de memoria RAM.

Su estética se compone de policarbonato con muy buena sensaciones y un diseño minimalista
TuH1UAJ.jpg

r6h7xxO.jpg
XT1DTGh.jpg
aNc729T.jpg

Sistema operativo
Contamos con android 5.1 y con una capa de personalización cargada de muy buena opciones, tenemos una organización de aplicaciones por cajones , podemos modificar el tamaño de iconos , así como poder programar la botonera

DteiXmt.png
hGArKZI.png
3SYRl7y.png


GPS Y WIFI
El GPS es genial , muy rápido y muy preciso aquí les dejo una captura
FNZ4sc3.png


EL
wifi es bueno y tiene gran alcance
M0kQxaB.png




Cámara

Tenemos en sensor de 13mp que nos da una muy buenas fotos, y ademas tiene gran opciones aquí unas fotos
aNCMZOJ.jpg
YeBIy92.jpg
e9ZzNZ4.jpg
Tx9HKzV.jpg
6Cvx3HW.jpg
4FS8K22.jpg
xBIz2hE.jpg



Análisis en vídeo




Conclusiones


Puedo decir que me a encantado el terminal en la mano se me hace muy compacto, adicional a eso tenemos soporte 4G y me da mucha alegría de que Elephone cuente con foros donde nos dan mucho soporte, si a eso le sumamos una buena camara , un buen soware una buena pantalla a un precio de 90 dolares en promoción, es un telephono recomendado



http://www.elephone.hk/trunk.html
 
pregunta, aunque ya es como inutil a estas alturas con esa ley pero bueh: este celular soporta las bandas WCDMA de acá? según veo en varias tiendas solo soporta bandas 3g europeas, lo que me extraña teniendo un snapdragon 410
 
pregunta, aunque ya es como inutil a estas alturas con esa ley pero bueh: este celular soporta las bandas WCDMA de acá? según veo en varias tiendas solo soporta bandas 3g europeas, lo que me extraña teniendo un snapdragon 410
Mi hermano lo tiene , lo voy a pillar a ver si soporta esa banda
 

Los últimos temas