Eliana! Feliz cumple hermosa caleña @--^----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NandaCS

Lanero Reconocido
30 Ago 2008
776
feliz-cumple.jpg



Eli, aunque vi que ya te partieron el bizcocho por FB, no se haga la loca que tenemos que irnos a Apolos a celebrarlo como se debe :p ... ademas de los viajes que programamos, a ver si nos vamos pues para algun lado y la pasamos bien rico, grrr...





delantal-sexy-chico-feliz-cumpleanos-aa.jpg



Para ti con cariño :D

 
Última edición por un moderador:
Esa es la ingrata pero ia la felicité por el face jejeje, Eli si apareces repórtate!!! :p

Happy Birthday, again jejeje
 
uy mamita ... que me dice ese terroncito de azucar morena? que la pases muy rico, que lo celebres y lo vuelvas a celebrar, que sigas asi de feliz y recochera como siempre.
En estos días te pago lo del rescate de la flaca :p
Besos
 
:p

Ole, si esta bien ingrata la Eli, esperemos que con estos anuncios de PRONUNCIE!
 
cumple.gif



Uy uy uy la Caleña más de cumple :)

Eli un abrazote y otro beso bien grande para ti, que Dios te bendiga en tu día súper especial y también que este fincho celebres tu cumpleaños como se debe :cool:.. pásala rico.


.MaT.
 
Happy Birthday!!!! de otro Lanero Caleño =DD salu2 y muchas felicidades para este nuevo año de vida!!!
 
Jajajaja aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

gracias Nanda mamasita por el post, y por dejarte ver en el MIO, por dejarte arrastrar hasta unicentro (lastima que no era en Rozo que andabamos jajaja) y gracias por todo. Ah y que tu novio y yo hacemos cositas al escondidos :p

gracias a todos por los mensajes, yo se que ando perdida por este mundo lanerotico, pero igual los recuerdo mucho mucho

Besos miles, y nos veremos pronto =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas