Win7 Eliminar La Fecha De Registro De Un Progama

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oranos1000

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
275
NECESITO AYUDA PORQUE COMPRE EL 3DSMAX 5 ORIGINAL NO PIRATA, ENTONCES HICE VARIAS COSAS CON EL PERO EL PROBLEMA ES QUE ME PIDE QUE ME REGISTRE EN 30 DIAS SI NO EL PRODUCTO EXPIRA EN TU COMPUTADORA, LO TRATE MILES DE VECES DE REGISTRAR PERO NO PODIA YA QUE DECIA QUE LA CLAVE NO ERA VALIDA, LE CAMBIE LA FECHA PERO SALIO PEOR PORQUE EXPIRO EL PROGAMA, ENTONCES FUI A QUE ME LO CAMBIARAN EL CD DONDE LO COMPRE, PERO ESTE DISCO TIENE EL MISMO PROBLEMA DE REGISTRACION QUE EL OTRO Y DE LA CLAVE, Y YA SOLO SOLO ME FALTAN 5 DIAS PARA QUE EXPIRE AHORA ESTE CD. NO EXISTE UN ARCHIVO EL CUAL SE PUEDA ELIMINAR EL REGISTO O ALGUNA SOLUCION8(
Y GRACIAS POR LA AYUDAN QUE ME BRINDEN :'(

Llamá o escribí a los que brindan soporte a productos de autodesk (son ellos los que desarrollan ese soft, cierto?) y comentales el problema...

Ellos te podrán ayudar a registrar tu producto.

Entonces te tocó con la tienda en donde lcompraste el producto. Esos productos de autodesk son bastante costosos, por lo que la tienda que te vendió el paquete debe tener servicio técnico. Habla con ellos.

lo que pasa es que lo compre en una tienda departamental y pues ahi como van a saber como poner el registro........... pero un amigo que sabe bastante de computacion le pregunte y ni el pudo poner la contraseña por eso quiero q me digan como eliminar el archivo donde viene el registro.no hay de otra!

Man, si en el registro la clave le decia que no era valida, pida que le devuelvan la plata, o que le den otra clave de registro. A mi me paso con un juego que me regalaron, lo compraron en el exito y todas las keys ya estaban registradas. Al parecer habian dejado las keys a la vista del publico y todo el mundo las copio, asi que cuando yo me iba a registrar alguien mas lo habia hecho. Al final ellos llamaron al proveedor y el exito me devolvio la plata que habian pagado por el juego.
Otra posible solucion es ponerse a buscar en el regedit todas las entradas que tengan que ver con el nombre del software o de la empresa que lo desarrolla, aunque pa eso si hay que gastarle tiempo y no siempre las encuentra uno tan facil, algunas veces el registro se guarda en el mismo ejecutable, o en algun otro archivo y no es visible desde el regedit.
La ultima es que se ponga a buscar algun tipo de cr4ck o algo asi en internet, pero no le pongo lynks porque en laneros.com no apoyamos la piratería :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas