Eliminar páginas que se abren automáticamente

kumin

Lanero Regular
9 Ago 2006
24
Hola buenas,
Yo uso mozilla como navegador y siempre me ha funcionado perfecto, pero desde hace unos dias se me abren páginas automaticamente, incluso se me abre alguna con el explorer.
desearia si alguien me podria ayudar a solucionarlo. Gracias
 
Ya hiciste toda la rutina de diagnostico necesaria?? Me refiero a escaneo con anti virus y anti spyware.
 
m

ya uso la barra de google y esa no es la solucion. ya que las paginas se me abren sin usar un buscador.
tambien he pasado antivurus diariamente y me sigue dando problemas.
uso el avg free edition.
el problema es que abro el firefox y si no es inmediatamente, al poco tiempo se me abren paginas solas, y son varias distintas.
noi se a que se debe pero antes no me pasaba.
espero su ayuda gracias
 
Paginas que se abren

Hola;

Ya verificaste si firefox tiene la opcion activada de bloqueo de ventanas, por herramientas- opciones - contenido. Tambien elimina las cookies.
Esto tambien para IE, y en este verifica la configuracion de seguridad de internet.
 
Siempre que me meto a paginas de juegos se me abre una ventana nueva de pura *** publicidad, bolquee los elementos emergentes de la pagina que este visitando haber si eso le funciona.
 
no hay solucion, ya tenia los elementoe emergentes bloqueados, paso a diario antivirus y antispyware (ambos de AVG). no doy con la solucion.
por favor ayudenme
 

Los últimos temas