[Eliminatorias Mundial FIFA Rusia 2018] - Foro Oficial

en bancolombia hay portafolios de inversion entre ellos con capitales de riesgo y los rendimientos creo son 15-20 % pero tiene sus condiciones, seria bueno que publiques el dato como dice wfox
 
capitales de riesgo?

No entiendo por qué la web siendo pública solo la mandas por PM. ¿Cuál es el problema de ponerla aquí para el que esté dispuesto a asumir el riesgo de la inversión?


nada,
es compraventa de bitcoins, las recuerdan?
volvieron, en forma de fichas

descarga.jpg




perdón por el off
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
No entiendo por qué la web siendo pública solo la mandas por PM. ¿Cuál es el problema de ponerla aquí para el que esté dispuesto a asumir el riesgo de la inversión?
Tienes razón, no quería desviar más el tema.

La página es ÉSTA. Es una empresa de mi hermano que inició operaciones hace aproximadamente un año. Actualmente la página esta en sus primeras versiones, sin embargo, pueden encontrar información relevante como los rendimientos históricos y proyectos del fondo, el Brief de la empresa, el proceso de vinculación y algunas publicaciones de las posiciones que se toman en el mercado de valores, específicamente las bolsas de NYSE, NASDAQ y London Stock Exchange. De igual forma, en caso de invertir en la empresa, se tiene acceso a una cuenta personal donde periódicamente (mes vencido) se reportan los rendimientos del capital invertido.

Repito, no son bitcoins, no es una pirámide, es un modelo de negocio que personalidades multimillonarias como Warren Buffett y George Soros han hecho durante toda su vida, de forma transparente y legal.
 
Me sigue sonando a HYIP pero muy moderado... Pero cada quien ve lo que hace.


//

On topic


Estas eliminatorias van a estar muy buenas, ojala no se de un paso atrás con lo que se consiguió y que si Colombia no empieza bien que no empiecen a crucificar por todo lado como ya antes se ha hecho.
 
Yo he estado en Moscú dos veces, y en realidad es una de las ciudades más caras del mundo. Los hoteles son carisimos, la comida en la zona turistica es carisima también. El transporte en metro funciona relativamente bien y vale como 1.5 dolares por trayecto.
Lo bueno es que el Mundial es en verano porque en invierno las condiciones de vida allá son demasiado extremas.

Ojalá que si Colombia clasifica le toque una de las sedes en San Petesburgo, esa ciudad si es una belleza y tiene el fenomeno de las noches blancas en verano, el sol no se oculta en ningún momento.

Mi objetivo personal para dentro de 4 años es hablar ruso muy bien, graben este post y en cuatro años confirmamos :rolleyes:
privet :)

1710410_FULL-PRT.jpg

La ciudad de mi mama :)
 
tiquete CTG-NYC-CTG USD600 non-stop
tiquete NYC-MOS-NYC USD1000 non-stop

Esta es la combinación más rápida y barata que conseguí saliendo desde Barranquilla, súmele USD1.000 adicionales para transporte interno, USD3.000 entre hotel y comida (200diarios 150hotel y 50comida, durmiendo, comiendo y bebiendo bien)

Tiquetes para 3-4 partidos 4.500USD

más USD2.000 para imprevistos-gastos varios-regalos

ahí tienen sus USD12.000 para pasarla bueno, puede bajar a USD10.000 con hoteles mas baratos y sin gastar de más.
Tengo entendido que hay países que te exigen al momento de entrar a su territorio, tener una cantidad de dinero mínima para poder ingresar....

Con Rusia sucede lo mismo?

Enviado desde mi GT-N7000
 
Que se retiró "Felipín" Lahm del fútbol internacional??

Que mal, el juego de ese señor siempre me agradó desde que lo ví
por primera vez en el mundial del 2006...

Se le extrañará en este mundial...
 
Mejor ahora y que no le pase lo de algunos de España, ademas se retira por la puerta grande y dando paso a algún otro mas joven, lastima si, pero solo es de la selección.
 
Suscribiendo, ya empecé a ahorrar 420 al mes sólo para ese fin, y como objetivó perfeccionar mí inglés. Otra pregunta ¿cuándo inician las eliminatorias a Rusia 2018?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suscribiendo, ya empecé a ahorrar 420 al mes sólo para ese fin, y como objetivó perfeccionar mí inglés. Otra pregunta ¿cuándo inician las eliminatorias a Rusia 2018?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las eliminatorias deberian empezar en el segundo semestre de 2015, despues de la copa america. Todavia no han decidido si el sistema actual continúa, ojalá que no porque no nos conviene ni poquito.
 

Los últimos temas