[Eliminatorias Mundial FIFA Rusia 2018] - Foro Oficial

porque no conviene? me parece que el todos contra todos es lo mas justo para sacar lo mejor de suramerica, otra cosa es el calendario eso si lo deberian sortear de nuevo.


se han fijado en el escudo de uruguay? tiene 4 estrellas, dos copas de mundo y dos olimpicos de la epoca de los dinosaurios que ellos dicen son copa mundo tambien. curioso.
 
Última edición:
De momento suena muchisimo Dunga para volver a ser DT de Brasil, lo que me parece sera el acta de defuncion del jogo bonito de Brasil. Tanto que se oyen voces de que Brasil no tiene magia, alegria o picardia y piensan poner de DT a un man que precisamente odia ese modo de juego. De ser asi, ojala nos toque en las primeras fechas contra Brasil por que si ahorita hubo con que darles cara, me imagino en un tiempo con ese man de DT Brasil estara jugando a nada.

Tambien estoy de acuerdo en que deberia ser un todos contra todos, nada de 2 grupos ni inventos *****os aunque esta visto que la formula tampoco es infalible cuando vemos que hay amañes en la ultima fecha para definir el quinto puesto.
 
A mí me causa curiosidad que todo el mundo habla de amaños cuando mencionan el Argentina - Uruguay y nadie dice nada de que Paraguay siempre se deja ganar de Colombia, aún en las épocas en que Paraguay era un equipazo que cabalgaba solo las eliminatorias. Sí existe tal amaño? Yo creo más bien que hay dos equipos que llegaban con posibilidades de ir a un mundial y otros dos equipos que jugaban relajados por haber conseguido la clasificación temprana.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
De momento suena muchisimo Dunga para volver a ser DT de Brasil, lo que me parece sera el acta de defuncion del jogo bonito de Brasil. Tanto que se oyen voces de que Brasil no tiene magia, alegria o picardia y piensan poner de DT a un man que precisamente odia ese modo de juego. De ser asi, ojala nos toque en las primeras fechas contra Brasil por que si ahorita hubo con que darles cara, me imagino en un tiempo con ese man de DT Brasil estara jugando a nada.

Tambien estoy de acuerdo en que deberia ser un todos contra todos, nada de 2 grupos ni inventos *****os aunque esta visto que la formula tampoco es infalible cuando vemos que hay amañes en la ultima fecha para definir el quinto puesto.

lo peor para mi es el problema de los futbolistas, no estan saliendo talentos de calidad en brasil, si neymar es lo mejor que tienen es grave [neymar es mas marketing que un gran futbolista] , la semana pasada en oglobo colocaron una pagina para que la gente arme su seleccion, no tenian a nadie realmente destacado en ellla.



eso de paraguay siempre lo he creido yo tambien.
 
A mí me causa curiosidad que todo el mundo habla de amaños cuando mencionan el Argentina - Uruguay y nadie dice nada de que Paraguay siempre se deja ganar de Colombia, aún en las épocas en que Paraguay era un equipazo que cabalgaba solo las eliminatorias. Sí existe tal amaño? Yo creo más bien que hay dos equipos que llegaban con posibilidades de ir a un mundial y otros dos equipos que jugaban relajados por haber conseguido la clasificación temprana.

Sent from my D5503

Pues que yo recuerde esos partidos Paraguay los perdió porque ya estaba clasificado y le valian huevo, con excepción del último donde el equipo era tan malo queno daba para nada.

Por los lados de Argentina, Batistuta si dijo claramente que si Colombia hubiera metido otro gol, ellos se hubieran dejado meter el gol de uruguay para que dejaran de sufrir. Eso no es amaño?

Igual eso de tratar de clasificar en la última fecha como los malos estudiantes no lo puede volver a hacer Colombia, sabemos que nuestros rivales directos son Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador y a esos hay que salir a ganarles de local y mínimo empatarles de visitante.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Pues que yo recuerde esos partidos Paraguay los perdió porque ya estaba clasificado y le valian huevo, con excepción del último donde el equipo era tan malo queno daba para nada.

Por los lados de Argentina, Batistuta si dijo claramente que si Colombia hubiera metido otro gol, ellos se hubieran dejado meter el gol de uruguay para que dejaran de sufrir. Eso no es amaño?

Igual eso de tratar de clasificar en la última fecha como los malos estudiantes no lo puede volver a hacer Colombia, sabemos que nuestros rivales directos son Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador y a esos hay que salir a ganarles de local y mínimo empatarles de visitante.

Argentina también estaba clasificado. Es un amaño igual que el de Paraguay. A Argentina también le valía huevo ese último partido y ellos por lo menos empataban. Nosotros llegábamos y le empacábamos 4 al lider indiscutido de la eliminatoria. Para mí es lo mismo, Paraguay se dejaba ganar teniendo un equipo mucho más sólido que el nuestro y lo mismo hacía Argentina con Uruguay. La culpa es nuestra que llegábamos a última fecha dependiendo de terceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Jejeje, los rivales directos son Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador...

Yo creía que Colombia ya estaba para lista para competir la punta ante las "mentiras" de Brasil y Argentina. Ciertas cosas cambian rápido por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A Brasil solo le resta esperar que en los proximos dos o maximo tres años aparezcan jugadores calidosisimos que los alcancen a clasificar a Rusia. Con el equipo que tienen hoy, podrian clasificar pero que repiten papelon en Rusia, lo repiten! Yo personalmente aspito a que el surgimiento de esas figuras de las que hoy desconocemos su nombre resuciten la madia y alegria de Brasil, pero eso si: si aparecen pero es con Dunga, se estan suicidando!
 
con brasil cualquier cosa es posible, aparecieron de la nada por asi decirlo en su epoca, ronaldo , roberto carlos , rivaldo , ronaldinho,
 
No creo que un mal mundial de para decir que Brasil está acabado. Ellos y argentina son fijos en los mundiales, los otros 2 1/2 puestos son para que el resto se los pelee.
 
Brasil es el nuevo Colombia, reencauchando DTs que no funcionaron.
En serio que no entiendo a los que toman las decisiones en las federaciones.

Lo mejor para el fútbol habria sido que Brasil buscara un DT que regresara a sus raices el juego de la selección, en su lugar vuelven por un señor que fue un fracaso en su anterior paso y que representa exactamente lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Brasil es el nuevo Colombia, reencauchando DTs que no funcionaron.
En serio que no entiendo a los que toman las decisiones en las federaciones.

Lo mejor para el fútbol habria sido que Brasil buscara un DT que regresara a sus raices el juego de la selección, en su lugar vuelven por un señor que fue un fracaso en su anterior paso y que representa exactamente lo contrario.

Estoy de acuerdo con usted, pero yo creo que lo de regresar a sus raices pasa más por los jugadores que por el técnico. Aunque dizque Dunga.
 
son orgullosos algunos querian que siga siendo brasilero, en la copa mundo todos los campeones han sido con dts no extranjeros.
 
MisterChip: "Dunga llega para arreglar los errores de Scolari q llegó para arreglar los errores d Mano Menezes q llegó para arreglar los errores de Dunga."
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23

Los últimos temas