[Eliminatorias Mundial FIFA Rusia 2018] - Foro Oficial

Pues si, pero Rusia debe ser cara además eso queda en la pm el pasaje debe ser carito


~AGuerrav
Y transportarse dentro de ese país deber ser la locura, porque eso es como 3 veces Brasil jajajaja.....Aunque lo bueno es que solo se tuvieron en cuenta como sedes las ciudades cercanas al lado europeo.
 
Y transportarse dentro de ese país deber ser la locura, porque eso es como 3 veces Brasil jajajaja.....Aunque lo bueno es que solo se tuvieron en cuenta como sedes las ciudades cercanas al lado europeo.
No aplica porque todas las sedes estan en la parte europea de Rusia . Los desplazamientos son mucho menores a Brasil.
 
Yo he estado en Moscú dos veces, y en realidad es una de las ciudades más caras del mundo. Los hoteles son carisimos, la comida en la zona turistica es carisima también. El transporte en metro funciona relativamente bien y vale como 1.5 dolares por trayecto.
Lo bueno es que el Mundial es en verano porque en invierno las condiciones de vida allá son demasiado extremas.

Ojalá que si Colombia clasifica le toque una de las sedes en San Petesburgo, esa ciudad si es una belleza y tiene el fenomeno de las noches blancas en verano, el sol no se oculta en ningún momento.

Mi objetivo personal para dentro de 4 años es hablar ruso muy bien, graben este post y en cuatro años confirmamos :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Silvius
Yo me quede 15 días, aproximadamente me gaste 4.000 - 4.500 USDLLS, los pasajes de ida y regreso me costaron 2'5k entonces están relativamente baratos los de Rusia, aunque aun faltan 4 anios así que a jugar con el IPC...
 
En mi primer viaje a Rusia, rn el 2010 los tiquetes ida y venida me costaron 1.6 milloncitos. Obvio que eso tan barato no aplicara para la epoca del mundial, pero tiquetes baratos si se pueden conseguir hasta el otro lado del mundo.
 
1710365_FULL-PRT.jpg


1710368_FULL-PRT.jpg


1710375_FULL-PRT.jpg


1710354_FULL-PRT.jpg


1710371_FULL-PRT.jpg


1710410_FULL-PRT.jpg


1710411_FULL-PRT.jpg


1710381_FULL-PRT.jpg


1710403_FULL-PRT.jpg


San.jpg


1710413_FULL-PRT.jpg


Falto uno con este:

beN8k3b.png


//

Para los que hablan de pasajes, si para ese entonces Venezuela no ha mejorado y sigue igual o peor que ahora, compren allá los tiquetes, sale mucho mas barato.

Y vayan consiguiendo amistades rusas a ver si se ahorran un poco lo de la estadía xD
 
tiquete CTG-NYC-CTG USD600 non-stop
tiquete NYC-MOS-NYC USD1000 non-stop

Esta es la combinación más rápida y barata que conseguí saliendo desde Barranquilla, súmele USD1.000 adicionales para transporte interno, USD3.000 entre hotel y comida (200diarios 150hotel y 50comida, durmiendo, comiendo y bebiendo bien)

Tiquetes para 3-4 partidos 4.500USD

más USD2.000 para imprevistos-gastos varios-regalos

ahí tienen sus USD12.000 para pasarla bueno, puede bajar a USD10.000 con hoteles mas baratos y sin gastar de más.
 
Ahorren de a 700k al mes. Abran un plan semilla en Bancolombia que les rinde 4% al año y en 4 años tienen más o menos 35Millones.

Y si no les alcanza igual tienen 35 millones para mecatiar en cositas.
Yo puedo ofrecerles una rentabilidad anual en promedio del 24%, siendo conservador. Es decir, si invierten $700.000 mensuales y digamos que se obtiene una rentabilidad mensual del 2% (algo bajo), en 4 años tendrían $55'547.463.

No es una pirámide.

Edit: si les interesa, puedo ampliarles la información y la página web pública, por MP.
 
Yo puedo ofrecerles una rentabilidad anual en promedio del 24%, siendo conservador. Es decir, si invierten $700.000 mensuales y digamos que se obtiene una rentabilidad mensual del 2% (algo bajo), en 4 años tendrían $55'547.463.

No es una pirámide.

Edit: si les interesa, puedo ampliarles la información y la página web pública, por MP.

Te llamas David Murcia Guzmán?
 
capitales de riesgo?
No es un capital de riesgo siempre y cuando se quede por lo menos un año o más. El nivel de riesgo que se maneja es medio que se minimiza a bajo si se mantiene, como le comenté anteriormente, en un mediano/largo plazo; como sería el caso si planea ir al Mundial en el 2018 (Yo ya lo estoy haciendo :p).

Y es que actualmente Ecopetrol es muy riesgoso, los CDTS son muy bajos y los ahorros programados a duras penas cubren la inflación.

Dejo el offtopic, disculpen.
 
No entiendo por qué la web siendo pública solo la mandas por PM. ¿Cuál es el problema de ponerla aquí para el que esté dispuesto a asumir el riesgo de la inversión?
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt y Silvius