Elulares 25000 Pesos Mas Baratos, Motorolas V3 Negros, Rosados Y Azules A 550000 Nuev

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad no voy a discutir con usted hermano..los laneros que me conocen saben que he hecho buenos negocios..ademas..la antiguedad y el nivel de negociante de los dos es muy diferente y ellos saben distinguir...el hecho de que no hubieramos hecho negocio no significa que le deba algo o lo hubiera tumbado...simplemente no se pudo y ahorqa menos con esa forma de ser suya...yo si lo voy a reportar por ser mal hablado...suerte
 
MAOSABO dijo:
la verdad no voy a discutir con usted hermano..los laneros que me conocen saben que he hecho buenos negocios..ademas..la antiguedad y el nivel de negociante de los dos es muy diferente y ellos saben distinguir...el hecho de que no hubieramos hecho negocio no significa que le deba algo o lo hubiera tumbado...simplemente no se pudo y ahorqa menos con esa forma de ser suya...yo si lo voy a reportar por ser mal hablado...suerte


señor ud no es mas que un ladron, supuestamente ivamos a mandar un celular a la vez y este señor me dio un numero de guia falso, lo llamo y le digo que el numero esta mal y me dice ahh que el es una persona seria que el mensajero le dio el numero mal...despues de que no respondia mis llamadas como 3 dias despues lo consegui y me dice no que el estaba esperando que le lllegara mi paquete para mandar el de el ..entonces porque me dijo mentiras??? porque este señor no es mas que un simple ladron y rporteme porque igual estoy diciendo la verdad y estoy previniendo a la gente de hacer negocios con ud....hay otro lanero que este señor queria tumbar y esta en bogota el puede dar fe de lo que digo es verdad
 
yo dejo muy clara mi posicion..no he hecho ningun negocio ni lo he tumbado..ademas en lo que he hecho lo he hecho bien...no le di el telefono fijo y el movil...no le di mi direccion de trabajo...me mando usted algo...se le perdio algo...mas respeto por favor si usted dice que soy ladron prque no salio un negocio esta muy equivocado...mida sus palabras...es como decir yo que usted es un ladron porque no me envio el celular...las cosas no se dieron y listo...y ademas no se dio el negocio..porque mejora cambie el cel por un v300 ....que man tan ladron yo...ademas que le dije que si alcazo mejor se lo comparaba...pero en fin..dejemos asi hermano y gracias y diga quien es el man al que yo iba a tumbar..para aclarar esto...
 
por un lado Nicolas, bienvenido a laneros.com donde no se trata de ladrón a nadie.

Aclaren sus problemas internamente y nos cuentan a q llegaron pq aqui no somos publico de esas peleas.

Y ninguno de los dos se las venga a dar de q tienen experiencia o antiguedad en laneros.com pq yo les digo quienes SI la tienen.

Nicolas, has concretado algun negocio con algun lanero al momento?, me interesa un celular de los q vendes.

MAOSABO, te aseguro q muchos laneros no haran negocios con vos si no les das tu nro celular por lo menos... aunq algo me dice q lo q veo es un problema de puntuación en tu post.
 
nicolas no invente...yo le di el numero celular mio y usted me llamo...le di el numero de mi trabajo..ademas no me envio nada..yo si he negociado con laneros..pero no voy a discutir eso...hagamos la paz porque con esto no sacamos nada y aclare que yo no le tengo nada..y como es eso de los post....
 
Hola, por favor cuentame que celulares tienes para entrega inmediata? preferiblemente v-300, v-600, etc., con envío incluído a medellín
 
el señor maosabo no me tiene nada, porque yo cancele el envio antes de que le llegara a el, ya que el señor no me salia con nada cuando le preguntaba el numero de guia....y voy a poner el recibo de envio,para que vean que yo si envie el celular y en cambio el no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas